Cuenta nintendo ¿reiniciada?

Buenas tardes, gente,

Hace un tiempo, el amigo con el que comparto el animal crossing puso su cuenta en una nintendo switch "modificada", pero eso no afectó a que yo pudiera seguir jugando al animal crossing que compramos en su cuenta el día de salida.

Hace un tiempo me robaron la switch y perdí la isla así que no tenía ganas de volver a empezar (o pelearme con el servicio técnico para recuperar la isla). Hoy, decidido a empezar una isla nueva, le he pedido a mi amigo los datos de acceso a su cuenta para volver a descargar el juego y me he llevado la sorpresa de que no existe ningún programa en el apartado "volver a descargar" del menú de la tienda. Además de eso, no tiene ningún amigo en la lista de amigos. Es como si la cuenta la hubieran reiniciado.

No sé si esto le ha pasado a alguien más o sabe cuál puede ser el problema o si tiene solución. He hablado con más personas a las que les pillaron jugando en consolas modificadas y, aunque la consola quedaba eternamente baneada, el perfil seguía manteniendo todo lo comprado, la lista de amigos y las horas jugadas a los juegos, así que no sé qué podría ser.

Muchas gracias de antemano.
0 respuestas