Cuenta bloqueada, error WS-37368-7

Hola, pongo esto más para "contar mis penas" que otra cosa.

El miércoles hubo un acceso a mi cuenta desde china, que se pulió mis 30€ del monedero y me cambió el inicio de sesión (el mail) por un mail con dominio de web china. Total, que me vuelvo loco llamando a ING para cancelar la tarjeta, ya que no recordaba si la tenía puesta, y mando dos mails a Sony para avisar del robo de cuenta.
A las dos horas, cuando llego a casa, me da por meterme desde la PS4 y consigo poner mi mail de inicio de sesión y cambio la contraseña.Al día siguiente contacto por teléfono con Sony y me dicen que ya estaban mirando el caso y que no me precupara, que en breve tendría respuesta. Y hasta ayer todo correcto.

Ahora iba a jugar un poco y veo que me sale el error WS-37368-7, que es:

Se ha bloqueado esta cuenta PSN
Se ha bloqueado el acceso de esta cuenta Sony Entertainment Network ("SEN") a los servicios SEN por infringir los Términos de servicio y el Acuerdo de usuario. Comprueba la cuenta de correo electrónico asociada a tu cuenta SEN para obtener más información.


Me cago en todo. Intento hacer login en la web y ahí no pone bloqueo, sino "Su cuenta está suspendida. Si el problema persiste, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente."

Lo peor de todo, que telefónicamente sólo atienden de Lunes a Viernes hasta las 19.30, cosa que me parece vergonzosa.

En fin, supongo que no me quedará más remedio que esperar hasta el lunes, pero ya me han jodido el fin de semana, que es cuando más tiempo tengo para jugar.

¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Qué hizo? ¿Lo solucionó?
0 respuestas