xNezz escribió:Vaya, no me lo esperaba.
anikilador_imperial escribió:¿Pero a que frecuencia tienes el Xeon? Si no lo pones a 4-4.2GhZ lo estas desaprovechando. Lo mejor es cambiar, yo veo un 4690/FX con una 390 rindiendo mucho y dándote micro para futuro, pero me gustaría saber que has hecho con el Xeon primero porque tienen fama de ser unos bicharracos importantes.
iTorLou escribió:¿Así que tú eres uno de esos que abusa los 30 días de devolución de Amazon?
Xexo-xxx escribió:Pues yo he saltado a i5 6600K Skylake + M/B + RAM por 447€ con GI y aún tengo una 6950 de 2GB.. que claro.. me hace cuello de botella..y tenía pensado pillar alguna 960.. pero no se si supondrá alguna mejora o me seguirá haciendo cuello de botella.. y claro.. no quiero tampoco malgastar el dinero porque dentro de poco llega Fable con DX12 y no se como rendirá Nvidia..
djjohnman escribió:Xexo-xxx escribió:Pues yo he saltado a i5 6600K Skylake + M/B + RAM por 447€ con GI y aún tengo una 6950 de 2GB.. que claro.. me hace cuello de botella..y tenía pensado pillar alguna 960.. pero no se si supondrá alguna mejora o me seguirá haciendo cuello de botella.. y claro.. no quiero tampoco malgastar el dinero porque dentro de poco llega Fable con DX12 y no se como rendirá Nvidia..
Con esa plataforma le sacas el 100% a tu grafica y a una 960/970/980..
Depende de tu presupuesto para hacerte con una gpu..
Xevipiu escribió:¿Un Yorkfield te hace cuello de botella? xD
Un E0 subido a 4.2 con 1.3v es fresquito y para nada tendras cuello de botella.
Ahora, si lo tienes de serie, mejor pasate a un Palomino
Xexo-xxx escribió:djjohnman escribió:Xexo-xxx escribió:Pues yo he saltado a i5 6600K Skylake + M/B + RAM por 447€ con GI y aún tengo una 6950 de 2GB.. que claro.. me hace cuello de botella..y tenía pensado pillar alguna 960.. pero no se si supondrá alguna mejora o me seguirá haciendo cuello de botella.. y claro.. no quiero tampoco malgastar el dinero porque dentro de poco llega Fable con DX12 y no se como rendirá Nvidia..
Con esa plataforma le sacas el 100% a tu grafica y a una 960/970/980..
Depende de tu presupuesto para hacerte con una gpu..
Entonces que me quieres decir.. ¿que no me hace cuello de botella la 6950 con el Skylake?
Xevipiu escribió:¿Un Yorkfield te hace cuello de botella? xD
Un E0 subido a 4.2 con 1.3v es fresquito y para nada tendras cuello de botella.
Ahora, si lo tienes de serie, mejor pasate a un Palomino
apalizadorx escribió:Es que de 3.6ghz a 4ghz en adelante hay una diferencia bastante considerable, yo he tenido el xeon 5460 con una Asus P5QC + una 7970 y no tenía cuello de botella ( y no me estoy refiriendo unicamente a que la carga de la gpu estuviera al 99%) si no que además daba los fps que tenía que dar.
Mirate estos gameplays en juegos relativamente nuevos un Q9650 a 4ghz con una gtx 680.
https://www.youtube.com/watch?v=KQy1C0QfsVQ
https://www.youtube.com/watch?v=lSKeFfdjQFI
https://www.youtube.com/watch?v=Jni4oBSyd3U
https://www.youtube.com/watch?v=lyzL029Gx3w
Estos procesadores si no tienes una placa decente para asegurarte los 4./4.2ghz es un poco desperdicio, viendo que no tienes una placa para poder sacarle todo el partido del xeon lo mejor que puedes hacer es vender todo y pillarte un i5 4690k.
ramix19 escribió:No no lo iguala yo tengo los dos un i5 4460 y un Fx 8320 y ni a 4,7 iguala los mínimos del i5 jugando,no te fíes mucho de los análisis.el ipc del Fx es el que es y queda más de un 60% por debajo del i5.tendrías que ponerlo a 6ghz para igualar a un i5 cómo el 4460.si tienes que cambiar plataforma ves a por Intel hazme caso,amd solo lo recomendaría en caso de actualización y presupuesto ajustado.
djjohnman escribió:ramix19 escribió:No no lo iguala yo tengo los dos un i5 4460 y un Fx 8320 y ni a 4,7 iguala los mínimos del i5 jugando,no te fíes mucho de los análisis.el ipc del Fx es el que es y queda más de un 60% por debajo del i5.tendrías que ponerlo a 6ghz para igualar a un i5 cómo el 4460.si tienes que cambiar plataforma ves a por Intel hazme caso,amd solo lo recomendaría en caso de actualización y presupuesto ajustado.
Irme al i5 4690k 330€
Pillar de segunda pata un fx8320/8350 mas placa en este foro 155/170€) no se que hacer..
djjohnman escribió:ramix19 escribió:No no lo iguala yo tengo los dos un i5 4460 y un Fx 8320 y ni a 4,7 iguala los mínimos del i5 jugando,no te fíes mucho de los análisis.el ipc del Fx es el que es y queda más de un 60% por debajo del i5.tendrías que ponerlo a 6ghz para igualar a un i5 cómo el 4460.si tienes que cambiar plataforma ves a por Intel hazme caso,amd solo lo recomendaría en caso de actualización y presupuesto ajustado.
Irme al i5 4690k 330€
Pillar de segunda pata un fx8320/8350 mas placa en este foro 155/170€) no se que hacer..
Irme al i5 4690k 330€
djjohnman escribió:xNezz escribió:Vaya, no me lo esperaba.
La verdad es que el xeon aguanta bien el tipo, pero al cesar lo que es del cesar, cuando una plataforma no da para mas...toca cambiar y por 30€ que me costo he podido jugar a lo que ya el Q6600 no me iba a permitir, podria estirar?? si pero quiero mas sobretodo viniendo de 775......jeje
xNezz escribió:djjohnman escribió:xNezz escribió:Vaya, no me lo esperaba.
La verdad es que el xeon aguanta bien el tipo, pero al cesar lo que es del cesar, cuando una plataforma no da para mas...toca cambiar y por 30€ que me costo he podido jugar a lo que ya el Q6600 no me iba a permitir, podria estirar?? si pero quiero mas sobretodo viniendo de 775......jeje
Si para un HTPC con buena ventilación y tal un 775 está muy bien para jugar en plan consola, pero como plataforma para alguien que va a jugar con teclado y ratón... Puede servir como paso y por 30€ está de lujo, pero no es una solución definitiva.
PD: Te pido disculpas por el revuelo que se montó en tu post y por haber faltado al respeto a unos cuantos. Aún así a mi me parece que sigo teniendo razón (de hecho este mismo post me la da)
Xevipiu escribió:djjohnman escribió:ramix19 escribió:No no lo iguala yo tengo los dos un i5 4460 y un Fx 8320 y ni a 4,7 iguala los mínimos del i5 jugando,no te fíes mucho de los análisis.el ipc del Fx es el que es y queda más de un 60% por debajo del i5.tendrías que ponerlo a 6ghz para igualar a un i5 cómo el 4460.si tienes que cambiar plataforma ves a por Intel hazme caso,amd solo lo recomendaría en caso de actualización y presupuesto ajustado.
Irme al i5 4690k 330€
Si lo haces, hazlo bien, un 4790k + z87 o Z97 basica
xNezz escribió:djjohnman escribió:xNezz escribió:Vaya, no me lo esperaba.
Si para un HTPC con buena ventilación y tal un 775 está muy bien para jugar en plan consola, pero como plataforma para alguien que va a jugar con teclado y ratón... Puede servir como paso y por 30€ está de lujo, pero no es una solución definitiva.
PD: Te pido disculpas por el revuelo que se montó en tu post y por haber faltado al respeto a unos cuantos. Aún así a mi me parece que sigo teniendo razón (de hecho este mismo post me la da)
Xevipiu escribió:Yo tengo aun un HTPC con un Dual Core (Core Duo T7600G 2.33Ghz 133x14); con una placa i975x con Socket 479Y-P
es mí segundo T7600, el otro murio en plena sessión con LN2
djjohnman escribió:No te preocupes... ahora toca debatir en que me gasto el money pa cacharrear de nuevo...jejeje
xNezz escribió:Xevipiu escribió:Yo tengo aun un HTPC con un Dual Core (Core Duo T7600G 2.33Ghz 133x14); con una placa i975x con Socket 479Y-P
es mí segundo T7600, el otro murio en plena sessión con LN2
Para reproducir vídeo en HD siguen yendo de lujo, e incluso para jugar indies tipo BattleBlock Theater y se encuentran tirados de precio. Hoy en día si recurres al mercado de segunda mano te armas un HTPC bastante decente por 4 duros.
djjohnman escribió:Vamos al lio con los presupuestos:
Salto a Skylake
Gigabyte GA-Z170X-UD3 150€+6600K 256€ +2x4Gb G.Skill Ripjaws V Red DDR4 3000 70€ = 479€ - 53€(devolucion mis DDR3 = 426€ y si bajo al chiset B105 hay placas por 115€ por lo que podria ponerme en skylake por unos 380/390€ pero no se si estas placas de 115/120€ me van a dejar hacer OC decente al 6600K
El i7 6700k ni lo contemplo por pasta que si la tuviera me meteria en un 5280K
Salto a 1150
Asus Z97-AR ( en promo bajada de 134 a 99€) + i5 4690k 221€ = 320€ ( las DDR3 ya las tengo o las cambiaria en amazon por unas de mayor frecuencia por el mismo precio) en pccomponentes hay promocion comprando placa asus+i5 4690 o i7 4790k donde regalan un descuento aunque no se si ya esta hecho en la placa o dan uno a parte http://www.pccomponentes.com/llevate_un ... ocion.html
Esta misma placa pero con un i7 4790k = 421€
Saltar a cualquiera de estas dos plataformas me supone tener que aguantarme con la GTX960 un tiempo razonable, quizas me pueda permitir saltar a una mejor ahorrandome dinero saltando al i5 4690k.
Descartariais pillar en el foro de CV un FX8350+MSI 970+2x4gb DDR3 2100 por 210€ permitiendome con lo que me ahorro al no saltar a intel vender la GTX960 y saltar a una 970/R9 390???
djjohnman escribió:..........
PD. Haber como le digo a la parienta que estoy a punto de palmar 350€ (la dire que con esto los SIMS 4 van a tirar a 1080p / 60fps continuosXD
mort3n escribió:Igual es muy buena elección ya que en tu caso tenias componentes que de alguna manera te limitaban al tomar una u otra desicion, en mi caso arme una pc gamer desde 0, con un i5 6600k y un gtx 960 2gb ddr5, tratare de sacarle el mayor rendimiento a la 960 y quizás en 2 años cambiare de gtx960 a gtx970, en el caso del procesador aun tengo para varias años, es una nueva tecnología que tiene mucho que entregar.
PD: Buena elección, muy bien barajadas las opciones, saludos.