Cuelgues en The Getaway en HDLoader

Hola:

Estoy intentando jugar al GetAway en el HDLoader, que si bien las listas indican que es compatible, tiene cuelgues aleatorios. Yo estoy usando la version PAL. ¿A alguien le funciono bien este juego?

Saludos
Hola,

Tendrías que dar más información.

¿Que versión de hdloader estás usando?
¿Es el juego completo, o un rip?

En la lista está puesto que funciona con la versión original del hdloader,
siendo la versión original completa.

Pruebalo con esa versión sin modos.

También lo tienen en la lista de skapps como que funciona bien, con diferentes
versiones de hdloader.

Saludos.
Hola! Eds la version Pal Full. y la estoy probando en el HDLoader 0.8c

Supuestamente, segun sksapps funciona en todos, de hecuo, carga el juego, pero al rato de jugar, se cuelga por eso preguntaba por si alguien lo habia jugado y le habia pasado.

Saludos y Gracias
Entiendo, pero lo cierto es que he mirado en varios sitios, y en ninguna parte
aparece ningún post antiguo sobre que el Getaway tuviese cuelgues.

¿El Getaway es un juego en dvd9?

Porque si es así, eso explicaría de que no hayan posts hablando sobre problemas de cuelgues,
ya que por lo que veo muchos juegos de doble capa dan problemas al leer la segunda
capa, y se ripean a dvd5 funcionando perfectamente.

Por ejemplo son los casos que están preguntando la gente como el del Rock Band 2,
y el Guitar Hero Metallica.

Y si no es un dvd9, pues no sé que podrá ser.

Saludos.
Gracias por la respuesta. Es un DVD5.

Bueno, desistiré creo :)

La pregunta era para ver si a alguien que lo hubiera jugado en HDLoader, haya tenido dificuotades similares.

Saludos
Entiendo, tal vez la imagen esté mal, o aparezca alguién por aquí
que confirme o no, si tiene cuelgues también.

Saludos.
drcacho escribió:Gracias por la respuesta. Es un DVD5.

Bueno, desistiré creo :)

La pregunta era para ver si a alguien que lo hubiera jugado en HDLoader, haya tenido dificuotades similares.

Saludos


Yo jugué la primera parte entera (la del poli no) y se me colgaba en los vídeos, aleatoriamente como tú dices. No le vi la solución, es que tengo paciencia y me tragué algunos vídeos hasta cuatro veces.
Yo hice la imagen a partir de mi original, y lo probé con varias versiones del HDloader, en todas lo mismo.
6 respuestas