Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.666
Online:
430
Hilos:
929.052
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Cuelgues en PGR3 cuando veo la tarjeta de jugador.

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: Juanele, newdreamer

juanba
Adicto

Mensajepor juanba 13 Dic 2005 08:32

Menos mal que no soy el unico, porque ya estaba pensando en cambiar la consola.

Saludos.
Imagen

triki1
cuidado,van a 120fps

Mensajepor triki1 13 Dic 2005 08:38

Como te han dicho es un bugdel juego, cualquiera con el PGR3 que no le ha dado ningun problema la consola puede forzar la situacion para producir ese cuelgue, te lo digo por experiencia, porque nunca me habia pasado y estuve probando hasta que se produjo, tenia curiosidad por ver el cuelgue de la consola XD

fernanwall
Adicto

Mensajepor fernanwall 13 Dic 2005 08:49

bueno, a mi nunca me ha pasado pero os voy a dar pistas. el pgr3 se sincroniza PARA TODO con xbox live. la semana pasada yo tenia problemas con el internet de timofonica, que se me desconectaba, pos bien, jugando en modo carrera (single), dio la casualidad de que antes de que el juego cargase la carrera se me desconecto de internet. pues bien, hasta que no pasaron unos 40sg y reconecto el router, el pgr3 no empezo a cargar el escenerio. es decir, se tiro esos 40sg en el fondo gris ese to feo esperando recibir respuesto o "confirmacion" del xbox live.

Con ellos os digo que a lo mejor el problema va por la conexion. porque no en vez de preguntaros "¿quien tiene este problema? no os preguntais ¿con que compañia teneis internet?. lo digo porque no vaya a ser que esa compañia, por lo que fuese, tuviese problemas que provocase LAG con xbox live provocando los cuelgues.

son ideas, nada mas..

saludos y suerte
Imagen[+furioso]
[+furioso]
[+furioso]
[+furioso]
[+furioso]

xavidvd
MegaAdicto!!!

Mensajepor xavidvd 13 Dic 2005 08:56

De hecho en los chats dicen que si te esperas lo suficiente ..... la pantalla reaparece al final. Lo he oido una vez solo, pero si alguien tiene la paciencia de esperar [agggtt] que lo postee
PS3 ID TAG: XAVIDVD
Imagen

Sly_Marbo135
Kristen Bell FAN

Mensajepor Sly_Marbo135 13 Dic 2005 11:08

A mi tb me ha pasado 10 de 10 veces, tal y como lo has descrito.
• Intel Core2 Duo 6400 @ 3,20Ghz | ASUS P5B v1902 | HD's: 850 GB SATA2 | 2GB DDR2 OCZ | GF8600 GT | Lector Samsung SH-D162C + Kreon Firmware 1.00
• Xbox360 20Gb | Hitachi 0047DJ iX1.4 x12 | Wireless Headset | Les Paul Guitar | XFPS 360 V3 Sniper Plus | Full Case Mod Halo Green
• PSP Black FAT | Firmware 5.00 M33-4 + 1.50 Kernel Addon + 3.71 Fatmsmod| MS Pro Duo 8GB Gaming Sandisk Original
• Samsung LE26R71B | Logitech Z-5450 5.1 | Logitech G5 | Canon Pixma IP4500 | Jazztel 10Mb/1Mb + Fastpath | Router Comtrend 536plus + Firmware ADSLZONE v.1.09.08.9295

el_fer
LucasFilm Games Fanatic

Mensajepor el_fer 13 Dic 2005 11:17

fernanwall escribió:bueno, a mi nunca me ha pasado pero os voy a dar pistas. el pgr3 se sincroniza PARA TODO con xbox live. la semana pasada yo tenia problemas con el internet de timofonica, que se me desconectaba, pos bien, jugando en modo carrera (single), dio la casualidad de que antes de que el juego cargase la carrera se me desconecto de internet. pues bien, hasta que no pasaron unos 40sg y reconecto el router, el pgr3 no empezo a cargar el escenerio. es decir, se tiro esos 40sg en el fondo gris ese to feo esperando recibir respuesto o "confirmacion" del xbox live.

Con ellos os digo que a lo mejor el problema va por la conexion. porque no en vez de preguntaros "¿quien tiene este problema? no os preguntais ¿con que compañia teneis internet?. lo digo porque no vaya a ser que esa compañia, por lo que fuese, tuviese problemas que provocase LAG con xbox live provocando los cuelgues.

son ideas, nada mas..

saludos y suerte

Tambien me han jodido con las caidas de internet,no te creas XD
Estoy jugando una carrera,se pierde la conexion a internet,y te saca al menu inicial(el que te pide que pulses start) diciendo que el perfil ha cambiado,por lo que toca elegir de nuevo todas las opciones y correr de nuevo la carrera con toda la ilusion del mundo [Ooooo]
Pero los cuelgues creo que no son por esto,ya que cuando me ocurren,no me salta ningun error del live,ni pierdo conexion a internet,ni nada de eso(por lo menos puedo seguir navegando perfectamente en mi PC que tengo al lado).
Asi que si,tienen que solucionar muchas cosas en esa supuesta actualizacion :)
Saludos!![bye]
Imagen

Si béis faltas de hortografia en mis posts no digáis nada,porfi,me da palo.

Aguasamen
MegaAdicto!!!

Mensajepor Aguasamen 13 Dic 2005 13:08

A mi tambien me pasa. Es un bug del juego claramente, porque si fuera la conexion me pasaría en PDZ y en el CD2, pero solo me pasa en el PGR3. En los otros no me pasó nunca.

En el PGR3 jugandocon amigos me habia pasado un par de veces, pero ayer en el modo carrera conectada (para subir el trueskill) me pasaba cada vez que le daba al boton guia.

Conclusion, no tocar ese boton hasta que solucionen el fallo. [mad]
Imagen

Jugando a:
NDS - Guitar hero on tour.
XBOX360 - Dead Space + Rock Band + GOW2.
PS3 - Mirrors Edge + Viking.
PSP - En el cajón.
Wii - Guardada en la caja y mirando de reojo a Disaster.

Esperando por: Resident Evil 5.

arsygraft
The Arsy

Fotos: 3

Mensajepor arsygraft 14 Dic 2005 11:46

Yo estoy un poco mosca, ese error me habia pasado varias veces jugando online, pero esta mañana el PGR3 se me ha quedado perchado dos veces sin estar jugando online. Estaba en el modo de un jugador, y cuando acababa una prueba y te volvia a salir el menu para seleccionar la siguiente prueba, ahi se me quedaba perchado, me ha pasado dos veces esta mañana en el mismo sitio.

¿os pasado eso a vosotros tambien?
Imagen

Ya no obviaré el miedo jamás, el ruido y yo nos uniremos de verdad.
Y el error... será un susurro donde hundiré mis manos.
- Nadadora -

Previo

Volver a General