Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.664
Online:
414
Hilos:
929.052
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Cuelgues en PGR3 cuando veo la tarjeta de jugador.

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: Juanele, newdreamer

juanba
Adicto

Cuelgues en PGR3 cuando veo la tarjeta de jugador.

Mensajepor juanba 12 Dic 2005 23:41

Joder , ¿le pasa a alguien mas?. Por que en principio me pasa con este juego nada mas.
No se si llamar a Microsoft y que la garantia me cambie la consola.

¿Que opinais?

Saludos.
Imagen

mceada28
MegaAdicto!!!

de momento amime va bien

Mensajepor mceada28 12 Dic 2005 23:47

pues eso hoy hhe jugado un buen rato en modo carrera

donde esta eso de la tarjeta?

Draifet
miau

Mensajepor Draifet 12 Dic 2005 23:50

juanba no te preocupes que es "normal", a mi tambien me ha pasado alguna que otra vez y creo que ya salio por el foro. Se supone que lo tienen que arreglar en alguna actualizacion.
Imagen

juanba
Adicto

Mensajepor juanba 12 Dic 2005 23:56

Estoy mosqueado porque me pasa de cada 10 veces que intento ver la tarjeta de jugador ocho cuelques.

Al final es un coñazo tener que jugar asi, casi sin moverte por los menus del Live para que no cuelque la consola.

Espero que sea lo que comentas pero me parece excesivo.

Saludos.
Imagen

ROMPEPIÑOS
Adicto

Mensajepor ROMPEPIÑOS 13 Dic 2005 00:03

Creo que tampoco es para mosquearse, en mi humilde opinión ése y el bug de la vista interior que cuándo chocas con otro coche no ves nada es lo poco que se le puede reprochar a éste pedazo de juego.
[url=http://profile.mygamercard.net/rompepinhos]
Imagen
[/url]

el_fer
LucasFilm Games Fanatic

Mensajepor el_fer 13 Dic 2005 00:05

Aqui otro afectado :P
La verdad es que ya cuando pulso el boton ese de guia del mando para invitar a la peña a la partida,o para intentar adobarme a el en la suya(:P),lo hago siempre acojonado,no sea que me toque tener que apagar y volver a encender la consola.
Pero con el PDZ no me ha pasado nunca,y creo que juego mucho mas a ese que al PGR3,por lo que habra que esperar a la pertinente actualizacion :(
(se sabe de manera oficial si esta en marcha alguna,o simplemente es lo que se espera? ein?)
Una gran putada,pero que cuando juegas al juego casi se te olvida :P
Saludos!! [bye]
Imagen

Si béis faltas de hortografia en mis posts no digáis nada,porfi,me da palo.

juanba
Adicto

Mensajepor juanba 13 Dic 2005 00:14

No puede ser un bug como dice ROMPEPIÑOS porque le pasaría a todo el mundo.

Haber si nos aclaramos, cuando se despliega la persiana de tarjeta de jugador esta acción no corresponde al juego sino al Live.

O es que hay parte del Live preinstalado en la consola y es lo que falla.

¿Algun experto que lo pueda aclarar?
Imagen

jaKal
wiisixtyer

Mensajepor jaKal 13 Dic 2005 00:16

Por fin he conseguido que se quede tiesa la 360!! ha sido mirando la gamecard de un jugador mientras este se desconectaba antes de empezar a jugar una carrera. Más le vale a bizarre dejar de tirar balones fuera en su foro y corregir ese puto bug [toctoc] y que permita cargar cosas en el hd coño que ese 12x empieza a temblar la casa

hcpizzi
Habitual

Mensajepor hcpizzi 13 Dic 2005 01:43

Yo creo que es el PGR3, que tiene unos cuantos bugs. A mi me ha pasado un par de veces. La guia no se retiraba, y me toco reiniciar. Pero no tanto como tu dices. En total un par de veces o tres.

Pero tambien me ha pasado que el juego se quedara petado. No colgado, el juego seguia funcionando, pero no de manera normal. Por ejemplo, al terminar una partida por el Live, no salia la pantalla de las puntuaciones y tambien tuve que reiniciar. Otra vez paso lo mismo en la pantalla de espera de antes de una carrera Live.

En definitiva, muchas prisas para sacar el juego y que el lanzamiento no fuera una ruina traen como consecuencia este tipo de fallos.

Microsoft style, baby!!
[iframe]http://gamercard.xbox.com/HxC%20PIZZI.card[/iframe]

cittib08
Adicto

Mensajepor cittib08 13 Dic 2005 08:27

A mí también me pasa lo mismo, se me cuelga la mitad de las veces con lo que no uso esa opción...........

Espero q lo solucionen vía live con alguna actualización que corrija los bugs........

saludos a todos [sati]

Siguiente

Volver a General