Cuelgue raro en pgr3

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me acababa de pasar un circuito de conos, total, que se va al principal porque me quedaba aún una prueba de ese torneo, y se me queda la xbox flipando....tuve que apagar y encender, menos mal que no se me borró nada....y puedo seguir donde lo dejé.

A alguien más le ha pasado algo así??Es la 1ª vez que me pasa, la tengo desde ayer, saludos
a mi me paso algo parecido, me pase una prueba y cuando fui a ver las que me quedaban de ese campeonata, toma, cuelgue. tienes live!?????
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
SI, claro que tengo live, en mi firma suelo llevar el gamercard ese, pero no se por qué no sale desde ayer [mad] [mad]

Soy:

oskuro EOL


saludosss [pos eso]
Con el Live el PGR3 tiene un problema, se cuelga en ocasiones, es un bug.
Es cierto hay un problema con el live haber si lo solucionan, por cierto a mi nunca se me colgado ni la consola ni el pgr3 y tengo live.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ah pues debe ser eso, que grabó mi resultado, y se colgó por eso será.... el juego es 1 vicio, saludos [beer]
5 respuestas