Cucarachas o algo parecido en casa, ayuda.

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
Fox
Fun development
4.919 mensajes
desde ene 2002
en Tauri

Buenas, vivo en un bajo con patio y la verdad es que a veces hemos sufrido algun problema de visitantes no autorizados jeje.

Hace tiempo hemos tenido algun ratoncillo, pero estos son más faciles de pillar.

Hace 2 semanas, en mi cuarto vi un pequeño insecto, parecia una mini cucaracha o algo así, debia medir como 1cm o menos y era de cuerpo color cucaracha (rojizo oscuro) y redondo, luego la cabezita (y patas supongo vaya). Al dia siguiente la vi (no se si era la misma en otro lado.

2 semanas despues (no se como fue esos dias porque estaba fuera) mi madre me dijo que hay unos bichitos cerca de la nevera. Hoy al abrir la nevera, habia uno donde la goma que rodea la puerta, y mi madre dijo que la vio en la puerta, pero por dentro. Tambien hemos visto ahora una en el congelador.

He visto que las cucarachas viven en la calor, asi que me parece rarisimo que anden por una nevera y congelador, pero esque por otro lado no estoy seguro de que sean cucarachas ya que son enanas (quizás son crias). No puedo mirar mucho por esa zona, porque la nevera está dentro de un mueble.

Hemos tenido muchos tomates de mi huerta ahi, incluso cerca de la ventana de mi cuarto (que da a un pasillo de la cocina) Voy a decirle a mi madre que mire a ver, pero si ya están ahi los bichos algo habrá que hacer.

Eso es todo. ¿Alguien sabe como combatirlas?

F. Greyback
Este usuario ha sido expulsado de EOL
2.501 mensajes
desde sep 2006

Esto parece un trabajo para...

Imagen [poraki]

No, en serio, utiliza Cucal en dosis idustriales [uzi] [uzi]
Información legal escribió:Este post es propiedad intelectual del usuario registrado como "F. Greyback" y su contenido no está sujeto a la licencia de Creative Commons, por lo tanto no puede ser puede ser citado fuera de estos foros sin autorización expresa del autor. Tampoco puede ser citado en estos foros sin indicar el autor o editando el contenido parcial o totalmente. Los mensajes privados de los cuales yo sea el destinatario se considerarán de mi propiedad compartida con el remitente como autor intelectual, pero podrán ser publicados sin consentimiento previo del mismo. Esta cláusula está en vigor desde el 10 de Diciembre de 2007 y no tiene efectos retroactivos; no obstante, sí se aplica a las citas realizadas a partir de esta fecha independientemente de la fecha de publicación del mensaje original. ® F. Greyback, 2007.
Y ya de paso vendo la mejor Xbox 360 Premium del foro

eboke
Hypeado.
8.846 mensajes
desde oct 2004
en Barcino

Imagen
Con esto no se te escaparán :D

Ahora en serio, usa insecticida específico para cucarachas, como Cucal.
"Cuando un dedo señala al cielo, el tonto mira el dedo"

Levi
Caballero Legionario
6.051 mensajes
desde dic 2003
en ronda

Seamos serios fox.

que aqui nada mas que te dicen poooolladas.

La nevera, por dentro es fria,pero por los alrededores,hay un calor tremendo,ya sea por la parte del motor o incluso en un lateral de la nevera.

ya te han dicho cucal,pero mirate el bicho de verdad joe,si hace falta pisalo y a ver como se escucha.

pd.: A tu cuarto le hace falta ya un buen albañil para el suelo,que aun lo tienes levantado y puede ser por eso

Fox
Fun development
4.919 mensajes
desde ene 2002
en Tauri

Levi escribió:Seamos serios fox.

que aqui nada mas que te dicen poooolladas.

La nevera, por dentro es fria,pero por los alrededores,hay un calor tremendo,ya sea por la parte del motor o incluso en un lateral de la nevera.

ya te han dicho cucal,pero mirate el bicho de verdad joe,si hace falta pisalo y a ver como se escucha.

pd.: A tu cuarto le hace falta ya un buen albañil para el suelo,que aun lo tienes levantado y puede ser por eso

Nah, no es cosa del suelo, creo que es cosa de las cantidades industriales de tomate que trajo mi madre de mi huerta, quizas tenian algun bichillo.

Mañana dice que va a retirar la nevera y la fregará, a ver que tal.

Por otro lado, no los puedo pisar, son más rapido que pepeleche, XD

Un saludo.

eboke
Hypeado.
8.846 mensajes
desde oct 2004
en Barcino

Levi escribió:ya te han dicho cucal,pero mirate el bicho de verdad joe,si hace falta pisalo y a ver como se escucha.

Y como sea una cucaracha esparcirás sus huevos por la casa. Ergo te saldrán más.
"Cuando un dedo señala al cielo, el tonto mira el dedo"

loop larios
Adicto
384 mensajes
desde may 2007
en Barcelona

eboke escribió:Y como sea una cucaracha esparcirás sus huevos por la casa. Ergo te saldrán más.
eso debe doler mucho xD

Miles_prower
Mazo furry
1.927 mensajes
desde dic 2006
en Aquí

Una solución sería una cosa de esas que es como una cajita de plastico que la dejas por los rincones de la casa y que dentro tienen como un cebo que es veneno o algo, pero que se lo llevan a "casita" y entonces los matas.

Está bien además del tipico insecticida porque los atacas "desde dentro" ratataaaa

Saludos y suerte con los invasores!

bestcid

2.521 mensajes
desde dic 2002

eboke escribió: Imagen
Con esto no se te escaparán :D

Ahora en serio, usa insecticida específico para cucarachas, como Cucal.

me recuerda a esto

http://www.youtube.com/watch?v=uuJ--8UKuKk&mode=related&search=

ZinDer
..solo soy un gusano
2.336 mensajes
desde dic 2001
en Sevilla

Pues pueden ser cucarachas perfectamente, pero crias.

Nosotros cuando hemos trabajado en alguna arqueta de registro (fosa septica), al levantarla salen cucharas de diferentes tamaños, las "normales" y otras muchas peqeñitas, q no dejan de ser cucarachas.

Posiblemente sea de los tomates q se esten pudriendo, o de algun sitio cercano q haya acumulacion de basura, o q la fosa septica de donde vives esta a reventar y t salen por las tuverias.

Siguiente

Volver a Miscelánea