¿Cuantos sistemas operativos teneis /usais? (encuesta)

Encuesta
¿Cuantos sistemas operativos usais o teneis instalados?
12%
15
13%
16
41%
50
13%
16
2%
3
8%
10
3%
4
4%
5
3%
4
Hay 123 votos.
'Pues cuantos OS usáis de manera habitual ?yo, Windows 7 para juegos o alguna aplicación que no puedo usar en Ubuntu y Ubuntu para trabajar de manera habitual
Pues de manera habitual (todos los dias) uso Debian y para alguna vez que cojo el simulador aereo cojo 7 (1 vez al mes)
Uso normalmente Arch x86_64 pero a veces tengo que tirar de Win 7 x86_64

Salu2
Instalado.. Xp, para el uso q le doy... d vez en cuando en el portatil alguna distro linux, Knoppix, Wifislax, wifiway...
Joe, vaya follón de encuesta... :( ¿No habría sido más sencillo poner una lista de SO y poder marcar dos, como el hilo de Navegadores? Yo uso Windows 7 como principal y Kubuntu para jugar / trastear y no encuentro la opcion... :-?
La verdad es que yo también me he liado un poco con la encuesta, yo normalmente uso el W7, y en virtual el Xp y el Ubuntu pero como base y a diario el W7.
Yo uso Windows 7 tanto para trabajar y jugar, y para clase cambio entre W7 y Ubuntu ^^
Pues yo Windows 7 Ultimate x86_64 en el sobremesa (más que nada para jugar en condiciones).
Y Debian Lenny en el portátil.
-Windows (xp, vista,, 7), Ubuntu y similares y otra distribución para usuarios avanzados (como gentoo, slackware) me gusta trastear con linux. Imagen
He marcado ubuntu aunque a decir verdad salto entre distros cuando me aburro. Cuando me da por jugar winxp.
Las opciones me parecen raras :S

Quiero la contraria a esa:

-Windows (xp, vista, 7) que uso ocasionalmente para juegos y alguna aplicación no disponible en Ubuntu y Ubuntu que utilizo de forma habitual.

Es decir:

-Windows 7 que utilizo de forma habitual (juegos, programacion, etc) y Ubuntu para alguna aplicacion no disponible en windows

Aunque ultimamente solo Windows 7, pero la opcion de solo Windows me parece un poco de fanboy (y en general todas cojean un poco)
Y falta la opción de los que tenemos Mac OS X, Windows 7 y Ubuntu :p
Totalmente absurda la votación, lo suyo habría sido poner una casilla por S.O. y permitir votar 2 opciones.

[ ] Windows (en general)
[ ] GNU/Linux (en general)
[ ] *BSD
[ ] OS X
[ ] Otros
Super Nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
2 discos duros. en uno xp y en otro seven
Fulgente escribió:Y falta la opción de los que tenemos Mac OS X, Windows 7 y Ubuntu :p


+1...

coyote escribió:Totalmente absurda la votación, lo suyo habría sido poner una casilla por S.O. y permitir votar 2 opciones.

[ ] Windows (en general)
[ ] GNU/Linux (en general)
[ ] *BSD
[ ] OS X
[ ] Otros


Yo pondria para 3 opciones... y los que tenemos mac, linux & windows ? que forma de discriminarnos... y to por usar mac !!!
Mandriva GNU/Linux en uno, Debian GNU/Linux en otros 2, Archlinux en otro.
mik0 escribió:
Fulgente escribió:Y falta la opción de los que tenemos Mac OS X, Windows 7 y Ubuntu :p


+1...

coyote escribió:Totalmente absurda la votación, lo suyo habría sido poner una casilla por S.O. y permitir votar 2 opciones.

[ ] Windows (en general)
[ ] GNU/Linux (en general)
[ ] *BSD
[ ] OS X
[ ] Otros


Yo pondria para 3 opciones... y los que tenemos mac, linux & windows ? que forma de discriminarnos... y to por usar mac !!!

Me sumo a la queja, yo uso los 3 casi por igual, un poco en detrimento de Ubuntu últimamente porque la faena que me esta entrando es por los otros dos cawento
Bueno,

la opción de Windows y Mac no esta contemplada, pero es la mia.

Saludos
W7: Programación, Creación multimedia y steam.
Ubuntu: Resto.
Yo he votado por la opción de Windows, pero no estoy de acuerdo con lo de q "para mi el mejor OS" ZzzZZ a ver si tengo tiempo de meterme con Linux de una vez...

Salu2
la respuesta 3 es muy radical, pero era la unica que se asemejaba a lo que uso, y no creo que sea lo mejor
Pues faltan varias opciones; entre ellas, una como esta, por ejemplo : Windows (Xp, Vista o 7) de forma habitual y trastear/uso de forma menos habitual MacOs.
Salu2
Estaba con windows y ahora estoy probando el Ubunto a ver como va. XD
W7 Ultimate y xp virtual.
XP,la verdad es que yo solo he usado so windows,aunque alguna vez he trasteado minimamente con linux
El Windows 7 solamente, ningun otro SO me da lo que Windows 7, que son los Juegos de PC, facilidad de USO, miles de programas .... etc etc etc.

Saludos.
Pues yo practicamente en un 90% uso Linux, y un 10% Mac.

En el trabajo, uso Linux, toda la empresa del dpto. es software Libre, tanto los servidores que estan en debian, ubuntu y fedora, las bases de datos en MySQL y PostgreSQL, y el equipo propio del curro lo tengo con Ubuntu 9.10 32Bits.

En casa, en mi equipo de sobremesa, lo tengo con Ubuntu 10.10 64Bits, montado ademas con mediacenter con XBMC.

Y tambien tengo un portatil un MacBook con Mac OSX Leopard 10.5.8, pero lo usa mas la parienta que yo jeje, aunque a veces lo cojo cuando se pone con la TV.

En definitiva, tanto personalmente como profesionalmente estoy rodeado de pinguinos jajajjaa. y la verdad, Me Encanta!!! [amor]
Quiero sacarme en poco tiempo la certificacion de Linux y seguir aprendiendo.
En tema de juegos... no juego en el PC casi nunca, ya tengo la PS2, PS3 y la Wii.

Eso si, tengo montado como una maquina virtual un Windows 7, pero basicamente lo tengo para pruebas del curro y poco mas.

Saludos [bye]
Windows 7 Ultimate y Windows XP virtual.
Yo uso Windows Vista, Windows XP y Ubuntu.


XP para jugar (en el sobremesa), vista en el portatil porque ya venia y la verdad que para lo que hago en el me va muy bien, y Ubuntu en el sobremesa y en el portatil (para practicas de la universidad basicamente)


Sobreviviria sin windows si no fuera por los juegos, pero al final acabo entrando en windows porque si entro en ubuntu a hacer cosas y despues quiero jugar, tengo que reiniciar y me da pereza asi que para eso entro directamente en windows para casi todo.
Windows 7 para jugar y ubuntu para todo lo demas
Por que no esta la opcion "GNU/Linux exclusivamente, para mi el mejor OS"? ein?
La cosa es que para responder a la pregunta de la encuesta yo echo de menos respuestas del tipo:

a) Uno.
b) Dos.
c) Tres.
.
.
.
etc

Y si realmente quieres saber qué SO's usa la gente, y en qué combinaciones, no limites tú las combinaciones, pon los SO separados y permite multiples respuestas.
win7 en un portatil, y mac en el pc :)
Windows 7, para juegos y uso habitual. También tengo Ubuntu para trastear un poquito, además de que se hace necesario para mis estudios.
Win7.

Aunque aun tengo un par de pcs que llevan el xp. (portatil/server)
Sobremesa: Tiene Win7 y Arch Linux, y hace como 5 meses que no arranco Windows.
Portátil: Tiene WinXP y Arch Linux, y el XP cascó hace año y medio y cascado sigue.
Madre: Tiene WinXP y Ubuntu, así a ojo los usa por igual.

Y sí, las opciones son malas, malas :P
Actualmente uso Fedora en el de sobremesa (después de pasar por opensuse, debian y ubuntu) y tengo el Windows 7 para jugar muuuy de vez en cuando. En el portátil uso Windows 7 -para el trabajo- y ubuntu. Antes usaba archlinux en el portátil pero me cambié a ubuntu para ahorrarme dolores de cabeza cuando estoy por ahí.
sobremesa: Arch Linux
server: Debian
Q use habitualmente,

WinXP en el PC y Win2k en el portatil
Win95 OSR2 en el netbook

Windows lo mejor
Pues, yo tambien me he liado algo con la encuesta, yo habitualmente, uso Windows 7, me gusta mas, toda la vida usando Windows, y por si algun dia me falla, tengo ubuntu para poder recuperar depues mis datos.

Para especificar mas:

Sobremesa: Win7, para jugar y demas.
Netbook: Universidad, chatear, etc... ofimatica, pues Win7+Ubuntu. Mas que nada, ubuntu es por si las moscas.

Saludos
theelf escribió:Q use habitualmente,

WinXP en el PC y Win2k en el portatil
Win95 OSR2 en el netbook

Windows lo mejor


Que haces con eso? Imagen

Salu2
Yo uso Mac y Windows cosa que no está en la encuenta y no sé por qué .. jeje
Que haces con eso?


Como me muevo mucho, casi todo el dia programando en el netbook, que es un 486DX4 a 100mhz con 16mb, asi que el Win95 vuela ahi


Yo uso Mac y Windows cosa que no está en la encuenta y no sé por qué .. jeje


Tengo un Powerbook G3 en el negocio, y un ibook G3 en casa, Panther y Tiger respectivamente. Falta la opcion si
Ah coño!, vale XD creia que era algo "ligeramente" más potente cuando te referías a "netbook" XD

Salu2
Ah coño!, vale XD creia que era algo "ligeramente" más potente cuando te referías a "netbook" XD

Salu2


jeje, podria actualizarme, pero no encuentro sustituto aun a tan genial netbook

Imagen

Ademas q para programar, un 386 ya vale XD
Windows 7, pero no porque sea el mejor SO, sino porque es el que me resulta más útil para lo que lo uso. Antes siempre tenía alguna distro de Linux, pero me cansé de tenerlo para no usarlo, porque lo instalas, pruebas cuatro chorradas y lo quitas. Ahora ya, cuando tengo que usar esporádicamente Linux, uso un live CD y me quito de rollos.
jpatitas escribió:Antes siempre tenía alguna distro de Linux, pero me cansé de tenerlo para no usarlo, porque lo instalas instalo, pruebas pruebo cuatro chorradas y lo quitas quito.

Fixed
Y que tiene que ver corregir la forma de escribir con el SO que usa?
55 respuestas
1, 2