¿cuantos juegos teneis comprados?

1, 2, 3, 4, 5, 639
fiti23 escribió:Muy buena recopilacion hispano,todos lso que tienes son imprescindibles para mí,quizas exceptuando el daxter(que no lo conozco) y el manhunt 2 que no tengo ni idea como es.Me podrias esplicar un poco de que va??y si te lo recomiendas??

Un saludo


Pues primero si me equivoco quer alguien me corrija XD :

Daxter: Es un juego en el que tendremos como protagonista a Daxter compañero de Jak en sus aventuras (nunca e jugado a un Jak and Daxter excerptuando la demo del que va a salir en PSP por lo tanto no se en momento de la historia de la saga esta ubicado) A mi parecer es un gran juego muy bueno es un plataformas aunque aveces hay toques de accion tambien hay minijuegos en los sueños de daxter molan un monton [qmparto] [qmparto] con un apartado grafico mas que notable, tambien trae un juego de batallas de bichos para jugar con otro compañero mediante ad -hoc y encima el juego esta totalmente traducido al castellano incluida las voces. Te lo recomiendo.

Manhunt 2: Es un juego que por desgracia a mi parecer paso algo desapercibido ya que su lanzamiento estaba previsto en 2007 pero hubo problemas por los asesinatos tan gore que tenia y se cancelo, el juego finalmente salio en navidades del 2008 hace 1 año aproximadamente, asique decirte que el juego esta censurado cuando vayas a matar a alguien con un asesinato sigiloso saltara la censura en la que la pantalla se pondra en un color marron claro y con algunas lineas grises aunque de todas maneras se ve como le matas, el juego lo tienen como si fuera de accion pero realmente no es solo de accion es un juego gore (toque survival) de accion y tambien infiltracion,el juego a mi parecer es de notable y en otros aspectos muy pocos de un notable bajo (7) si jugastes al Manhunt 1 este te gustara y si no te importa mucho la censura aunque jode un poco pos tambien te lo aconsejaria.

Salu2.
Excelente colección, Crash! Enhorabuena. Te sugieron "LocoRoco 2" y los dos "Patapon". ;)
Lleonard Pler escribió:Excelente colección, Crash! Enhorabuena. Te sugieron "LocoRoco 2" y los dos "Patapon". ;)


hey! para cuando pones tu coleccion Lleonard??que creo que dijistes un dia que tenis un buen puñao.

Un saludo.

Oye hispano!! muchas graicas por tus analisis,el dexter mas adelante quizas lo busque de segunda mano,el manhunt 2 como lo vea me lo pillo,aunque jode la censura,habra que tragar.

Lo que pasa esque ahora estoy pensando pillarme o el onvizimals o el litle big planet,y en eso ando,pensando en cual cojerme ahora.¿cual me recomendais?

Un saludo
fiti23 escribió:
Lleonard Pler escribió:Excelente colección, Crash! Enhorabuena. Te sugieron "LocoRoco 2" y los dos "Patapon". ;)


hey! para cuando pones tu coleccion Lleonard??que creo que dijistes un dia que tenis un buen puñao.

Un saludo.

Oye hispano!! muchas graicas por tus analisis,el dexter mas adelante quizas lo busque de segunda mano,el manhunt 2 como lo vea me lo pillo,aunque jode la censura,habra que tragar.

Lo que pasa esque ahora estoy pensando pillarme o el onvizimals o el litle big planet,y en eso ando,pensando en cual cojerme ahora.¿cual me recomendais?

Un saludo


Yo me cogeria el Little Big Planet es mas es que me parece un juego perfecto para la portatil, es el proximo juego que me voy a comprar haber si hay suerte y para dentro de 2 semanas lo tengo y el invizimals tambien tengo pensado pillarmelo asique si tambien quieres este pillatelo despues del Little Big Planet.

Salu2.
Sobre el Manhunt 2, creo recordar que si te haces una "copia de seguridad" de tu original, existe una manera de quitar la censura. Incluso, si no me falla la memoria, se podía hacer más core.

SaluDOS.
fiti23 escribió:hey! para cuando pones tu coleccion Lleonard??que creo que dijistes un dia que tenis un buen puñao.


A ver cuando tengo tiempo y hago fotos actualizadas, que estos meses están saliendo muchas joyas... Pero si tienes curiosidad, puedes ver mi colección a fecha de Febrero 2009 en este post: hilo_la-coleccion-de-lleonard-pler-seleccion-de-170-juegos_1195089
Lleonard Pler escribió:
fiti23 escribió:hey! para cuando pones tu coleccion Lleonard??que creo que dijistes un dia que tenis un buen puñao.


A ver cuando tengo tiempo y hago fotos actualizadas, que estos meses están saliendo muchas joyas... Pero si tienes curiosidad, puedes ver mi colección a fecha de Febrero 2009 en este post: hilo_la-coleccion-de-lleonard-pler-seleccion-de-170-juegos_1195089


jeje,ya habia visto esas fotos,pero sigue enamorandome,jeje.Tienes 2 psp?? cual es la que usas? yo tengo la edicion de psp del final fantassy VII,pero la mia es distinta a la tuya,mola mas la tuya,jeje.

Un saludo y cuando tengas un rato la actualizas y compartes si no es molestia.¿tienes muchos más desde febrero a ahora??
No me pegueis, pero solo tengo:
Star Ocean: First departure
Final Fantasy Tactics
Final Fantasy: Crisis Core
Final Fantasy: Dissidia (coleccionista)

No soy mucho de consolas portatiles, la PSP casi solo la uso para ver peliculas y para juegos puntuales. Aun me faltaria comprarme los Metal Gear, los FF que faltan para mi coleccion personal de FF´s [+risas] y algun que otro mas
raysanxyxx escribió:No me pegueis, pero solo tengo:
Star Ocean: First departure
Final Fantasy Tactics
Final Fantasy: Crisis Core
Final Fantasy: Dissidia (coleccionista)

No soy mucho de consolas portatiles, la PSP casi solo la uso para ver peliculas y para juegos puntuales. Aun me faltaria comprarme los Metal Gear, los FF que faltan para mi coleccion personal de FF´s [+risas] y algun que otro mas


Como te va a pegar alguien??? si te pegan enseñales tu coleccion de xbxox 360 y nos meas a too,jeje [carcajad] .

Un saludo y animo con la coleccion de tu portatil.
fiti23 escribió:jeje,ya habia visto esas fotos,pero sigue enamorandome,jeje.Tienes 2 psp?? cual es la que usas? yo tengo la edicion de psp del final fantassy VII,pero la mia es distinta a la tuya,mola mas la tuya,jeje.

Un saludo y cuando tengas un rato la actualizas y compartes si no es molestia.¿tienes muchos más desde febrero a ahora??


Jejeje, de hecho tengo 4 PSPs: PSP-1000 negra, PSP-2000 Crisis Core, PSP-3000 Dissidia y PSP Go blanca (las que utilizo actualmente son las dos últimas). En cuanto a juegos, este año he sido algo más selectivo y además ya no colaboro en la revista-web que me mandaba muchos gratis, así que la colección ha crecido pero no tanto como antaño.
Lleonard Pler escribió:
fiti23 escribió:jeje,ya habia visto esas fotos,pero sigue enamorandome,jeje.Tienes 2 psp?? cual es la que usas? yo tengo la edicion de psp del final fantassy VII,pero la mia es distinta a la tuya,mola mas la tuya,jeje.

Un saludo y cuando tengas un rato la actualizas y compartes si no es molestia.¿tienes muchos más desde febrero a ahora??


Jejeje, de hecho tengo 4 PSPs: PSP-1000 negra, PSP-2000 Crisis Core, PSP-3000 Dissidia y PSP Go blanca (las que utilizo actualmente son las dos últimas). En cuanto a juegos, este año he sido algo más selectivo y además ya no colaboro en la revista que me mandaba muchos gratis, así que la colección ha crecido pero no tanto como antaño.


Anda! trabajabas para una revista de juegos?? joe!! que wapo tiene que ser eso.Comprendo entonces que seas mas selectivo ahora,jeje.Pero con el año de novedades buenas,es dificil contenerse.

UN saludo.
DiGy escribió:Pues estoy en proceso de ampliar la colección pero ahora mismo tengo:

Locoroco
GUN
FF VII Crisis Core
NBA
Ultimate Ghosts'n Goblins


Añado a estos:

Hot Shots Golf y Guilty Gear XX
hispano90 escribió:Bueno pues como dige aqui va mi coleccion aunque no hay muchos (por ahora) pero para haber obtenido mi PSP y el primer juego hace 1 año y 2 meses creo que no esta mal [+risas] no se si se vera bien ya que e sacado la foto con el movil (2MPX) .

Imagen


PD: Se me olvidaba tambien tengo el FF VII de la Store
Proximamente: Little Big Planet, Tekken 6, Jak and Daxter... y un par mas XD .

Salu2.


Añado el MGS de la Store que lo acabo de adquirir.
fiti23 escribió:Hola,nose si este hilo estara repetido,yo no lo he visto,tenia curiosidad de saber esto¿cuantos juegos en UMD(es decir:compraditos de tienda,o de segunda mano) teneis?
Yo tengo:
El silent hill origins
El god of war
el final fantassy VII core
Y el monster hunter fredom 2
Untold 2
El poder de la fuerza
Motorstorm
Dissidia.Final fantasy
Metal gear OPS
Obscure 2
Syphon figter dark mirror
Syphon figter logans shadow
Monster hunter fredom 2 unite
Dead head fred
Naruto shipuden legends
Litle big planet edicion especial

Venga animaros,¿teneis alguno comprado? ¿o sois demasiados sparrows por aquí?? ¬_¬ No vale mentir,jeje


Añado el litle big planet
A estos:

-Lumines
-Metal gear PO
-Tekken DR
-Monster hunter freedom


Añado:

-Dissidia Ed. especial
-Assasins creed bloodlines
-Soul calibur broken destiny
Lleonard Pler escribió:Excelente colección, Crash! Enhorabuena. Te sugieron "LocoRoco 2" y los dos "Patapon". ;)

estoy en busca del locoroco 2 a ver si lo encuentro a buen precio pero los patapon no me acaban de gustar, probé el primero y su sistema de juego no me llama demasiado y se me hace repetitivo
- GTA Vice City Stories
- FF VII Crisis Core
- FF Dissidia
- Fifa 10

La verdad esque tengo poco tiempo la psp, poco a poco ire ampliando mi colección
Obelodálix escribió:Las semana pasada me compre la psp 3000 (vibration blue) y me he comprado los siguientes juegos:

- Crisis Core: Final Fantasy VII
- Grand Theft Auto: Liberty City Stories
- Grand Theft Auto: Vice City Stories
- Manhunt 2

Bueno, poco a poco, ire consiguiendo más. ;)


Añado lo siguiente:

- Crush
- Passport to... Roma

Los seis precintados. Continuara... XD

SaluDOS.
erzardia escribió:Lumines
Grip shift
Grand theft auto liberty city stories
Grand theft auto vice city stories
Metal gear solid portable ops
Midnight club los angeles remix
God of war chains of olympus
Star wars the force unleashed
Final fantasy VII crisis core
Resistance retribution collector's edition
Need for speed carbon own the city

Dissidia Final Fantasy collector's edition
Gran turismo portable collector's edition
Go Explore + gps


Añado:
Assassin´s creed: bloodlines
Bueno pues pongo fotillo
Imagen
Imagen

Y aqui podreis ver mi psp y algo mas... (añadí el otro dia otra memory stick de 2 gigas)
Imagen


Como ya dije antes, la psp la usaba para ver pelis, de ahi lo que veis, ahora es cuando me a picado el gusa y estoy cogiendo los indispensables para mi (el daxter a sido un regalo de hoy, que ni fu ni fa)

Me faltan el star ocean 2, los FF 1 y 2, los GTA, los metal gear y el mana khemia
raysanxyxx escribió:(el daxter a sido un regalo de hoy, que ni fu ni fa)


Pues... es uno de los mejores juegos de PSP. Y el mejor de plataformas para la consola.

En la primera foto tienes un infiltrado. Y en la última... unos cuantos. XD Nah, es coña. A ver si le coges un poco más el gusto a la PSP que teniendola de reproductor MP4 te estás perdiendo bastantes cosas.

Saludos.
Kintama Sensei escribió:
raysanxyxx escribió:(el daxter a sido un regalo de hoy, que ni fu ni fa)


Pues... es uno de los mejores juegos de PSP. Y el mejor de plataformas para la consola.

En la primera foto tienes un infiltrado. Y en la última... unos cuantos. XD Nah, es coña. A ver si le coges un poco más el gusto a la PSP que teniendola de reproductor MP4 te estás perdiendo bastantes cosas.

Saludos.

Esque soy mas de consolas de mesa ;)
Ya se que el daxter en un buen juego, pero no me pica al igual que el Ratchet, que se le va a hacer...
Como veras de portatiles casi todo lo que tengo es FF
Ahi atras vendi mi psp con todos sus juegos, por lo que desde septiembre tengo:

GT portable (edic colec)
Motorstorm (edic colec)
Ratchet & Clank: Size Matters
LBP (edic especial)
Ridge Racers 2
Tales of Eternia
Naruto Akatsuki Rising

Y ahora en breve caeran

Invizimals, Fat Princess, Tekken 6, Socom FTB 3

Aunque bueno todavia no me he acabado ninguno [+risas]
porri escribió:Ahi atras vendi mi psp con todos sus juegos, por lo que desde septiembre tengo:

GT portable (edic colec)
Motorstorm (edic colec)
Ratchet & Clank: Size Matters
LBP (edic especial)
Ridge Racers 2
Tales of Eternia
Naruto Akatsuki Rising

Y ahora en breve caeran

Invizimals, Fat Princess, Tekken 6, Socom FTB 3

Aunque bueno todavia no me he acabado ninguno [+risas]


jeje,pues yo de todos los que tengo me he pasado 4 por ahora(naruto shipuden el nuevo,silent hill origins,prince of persia rival...,gta liberty city stories)(aunque tambien le he metido muchas horas al monster hunter unite,disydia que me lo he pasado con algunos personajes,pero que me falta bastante que aprobechar y alguno que me olvido),precisamente ahora mismo,hace menos de 5 minutos me he acabado el GRAN SILENT HILL ORIGINS.Una verdadera pasada.Una de las mejores experiencias en juegos de survival horror,y ademas de portatil.Una historia muy wapa,que creo que no he entendido al 100%,tendre que informarme.Y aunque algo corto(5 horas),se me ha hecho tan intenso que nunca huviera dicho que solo dura eso.

Pos data,a los que no lo hayais jugado,o os estais pensando pillar,yo os recomiendo que dejeis de darle al coco y que lo cojais ¡¡¡ya!!!.

Un saludo a todos!!
Pues he de reconocer que hace bastante que no compro uno para PSP, voy a rachas, he de mantener tambien una 360 XD e intento equilibrarlas, y creo que de PSP tiraré de 2a mano un tiempo cuando los que juego en bakcuo aparezcan en dicha sección, porque no doy para tanto XD. Para 360 tengo unos 34-35 y para PSP, pues.....:

- Silent Hill Origins
- God of War.
- Crisis Core: FFVII
- Metal Gear Solid Portable Ops.
- Syphon Filter Dark Mirror.
- Syphon Filter Logan's Shadow.
- Star Wars Force Unleashed.
- GTA Liberty City.
- GTA Vice City.
- Ratchet & Clank Size Matters.
- The Warriors.
- Midnightt Club LA Remix (sin tocar XD me lo pasé en backup y decidí que tenia que comprarlo aunque no lo usase más xD).
- Test Drive Unlimited.
- Collin McRae Rally 2005.
- Lumines II.
- Metal Slug Antologhy.
- Spiderman 3.
- Virtua Tennis World Tour.
- Fight Night Round 3.
- Socom Fireteam bravo.
- NFL Street 2.
- Medievil Resurrection.
- Tenchu Time Of Assassin's.
- PES 6
- Tekken Dark Resurrection (Jap)
- Star Wars Battlefront II
- Tomb Rider Legends.
- Prince Of Persia Revelations.
- Splinter Cell Essentials.
- Midnight Club 3: DUB
- Untold Legends 2: Warriors code.

Esos son los que tengo actualmente.....31.....recordaba menos [carcajad] , y si metiese en el saco los que he ido vendiendo: Medal heroes, everybody's golf, wipeout, Daxter, Coded arms, Untold Legends, Bleach, Lumines, metal gear acid......... xD

Y tarde o temprano, ya sean rebajados o 2a mano, o nuevos si me da el venazo en un game xD caerán: Assassins Creed: Bloodlines(iva a cojerlo el otro dia, pero al final me tentó demasiado el II de 360 xD), Motorstorm y puede que GT (el problema de este...los saves...sino ya lo habria cojido, pero yo suelo jugar en backup y si me gusta, como es el caso, comprarlo, de echo, la mitad de los de la lista de arriba han seguido ese modus operandi xD....pero en este caso es putada, porque el save es USA.....xD).
Zack_VII escribió:Pues he de reconocer que hace bastante que no compro uno para PSP, voy a rachas, he de mantener tambien una 360 XD e intento equilibrarlas, y creo que de PSP tiraré de 2a mano un tiempo cuando los que juego en bakcuo aparezcan en dicha sección, porque no doy para tanto XD. Para 360 tengo unos 34-35 y para PSP, pues.....:

- Silent Hill Origins
- God of War.
- Crisis Core: FFVII
- Metal Gear Solid Portable Ops.
- Syphon Filter Dark Mirror.
- Syphon Filter Logan's Shadow.
- Star Wars Force Unleashed.
- GTA Liberty City.
- GTA Vice City.
- Ratchet & Clank Size Matters.
- The Warriors.
- Midnightt Club LA Remix (sin tocar XD me lo pasé en backup y decidí que tenia que comprarlo aunque no lo usase más xD).
- Test Drive Unlimited.
- Collin McRae Rally 2005.
- Lumines II.
- Metal Slug Antologhy.
- Spiderman 3.
- Virtua Tennis World Tour.
- Fight Night Round 3.
- Socom Fireteam bravo.
- NFL Street 2.
- Medievil Resurrection.
- Tenchu Time Of Assassin's.
- PES 6
- Tekken Dark Resurrection (Jap)
- Star Wars Battlefront II
- Tomb Rider Legends.
- Prince Of Persia Revelations.
- Splinter Cell Essentials.
- Midnight Club 3: DUB
- Untold Legends 2: Warriors code.

Esos son los que tengo actualmente.....31.....recordaba menos [carcajad] , y si metiese en el saco los que he ido vendiendo: Medal heroes, everybody's golf, wipeout, Daxter, Coded arms, Untold Legends, Bleach, Lumines, metal gear acid......... xD

Y tarde o temprano, ya sean rebajados o 2a mano, o nuevos si me da el venazo en un game xD caerán: Assassins Creed: Bloodlines(iva a cojerlo el otro dia, pero al final me tentó demasiado el II de 360 xD), Motorstorm y puede que GT (el problema de este...los saves...sino ya lo habria cojido, pero yo suelo jugar en backup y si me gusta, como es el caso, comprarlo, de echo, la mitad de los de la lista de arriba han seguido ese modus operandi xD....pero en este caso es putada, porque el save es USA.....xD).


Pues corre a por el assassins creed: bloodlines,porque con la fama que te estas creando de protector de este juego,no puede ser que no lo tengas original,jeje.Podias poner una foto o varias,de tu coleccion,que hay muchos y pondria color al hilo.

Un saludo.

PD.como ya te he leido decir muchas veces: el silent hill origins es de los mejores juegos de la psp,e lo he pasado hace 20 minutos y es la........leche!!!

PD2: ¿has probado el star wars el poder de la fuerza en xbox 360?? te lo pregunto por si es igual al de psp,esque lo he visto a buen precio,y como ya tengo el de psp(y no lo he empezado),queria saber si me merece la pena jugar los 2,o juego al de xbox y vendo el de psp.
fiti23 escribió:
Zack_VII escribió:Pues he de reconocer que hace bastante que no compro uno para PSP, voy a rachas, he de mantener tambien una 360 XD e intento equilibrarlas, y creo que de PSP tiraré de 2a mano un tiempo cuando los que juego en bakcuo aparezcan en dicha sección, porque no doy para tanto XD. Para 360 tengo unos 34-35 y para PSP, pues.....:

- Silent Hill Origins
- God of War.
- Crisis Core: FFVII
- Metal Gear Solid Portable Ops.
- Syphon Filter Dark Mirror.
- Syphon Filter Logan's Shadow.
- Star Wars Force Unleashed.
- GTA Liberty City.
- GTA Vice City.
- Ratchet & Clank Size Matters.
- The Warriors.
- Midnightt Club LA Remix (sin tocar XD me lo pasé en backup y decidí que tenia que comprarlo aunque no lo usase más xD).
- Test Drive Unlimited.
- Collin McRae Rally 2005.
- Lumines II.
- Metal Slug Antologhy.
- Spiderman 3.
- Virtua Tennis World Tour.
- Fight Night Round 3.
- Socom Fireteam bravo.
- NFL Street 2.
- Medievil Resurrection.
- Tenchu Time Of Assassin's.
- PES 6
- Tekken Dark Resurrection (Jap)
- Star Wars Battlefront II
- Tomb Rider Legends.
- Prince Of Persia Revelations.
- Splinter Cell Essentials.
- Midnight Club 3: DUB
- Untold Legends 2: Warriors code.

Esos son los que tengo actualmente.....31.....recordaba menos [carcajad] , y si metiese en el saco los que he ido vendiendo: Medal heroes, everybody's golf, wipeout, Daxter, Coded arms, Untold Legends, Bleach, Lumines, metal gear acid......... xD

Y tarde o temprano, ya sean rebajados o 2a mano, o nuevos si me da el venazo en un game xD caerán: Assassins Creed: Bloodlines(iva a cojerlo el otro dia, pero al final me tentó demasiado el II de 360 xD), Motorstorm y puede que GT (el problema de este...los saves...sino ya lo habria cojido, pero yo suelo jugar en backup y si me gusta, como es el caso, comprarlo, de echo, la mitad de los de la lista de arriba han seguido ese modus operandi xD....pero en este caso es putada, porque el save es USA.....xD).


Pues corre a por el assassins creed: bloodlines,porque con la fama que te estas creando de protector de este juego,no puede ser que no lo tengas original,jeje.Podias poner una foto o varias,de tu coleccion,que hay muchos y pondria color al hilo.

Un saludo.

PD.como ya te he leido decir muchas veces: el silent hill origins es de los mejores juegos de la psp,e lo he pasado hace 20 minutos y es la........leche!!!

PD2: ¿has probado el star wars el poder de la fuerza en xbox 360?? te lo pregunto por si es igual al de psp,esque lo he visto a buen precio,y como ya tengo el de psp(y no lo he empezado),queria saber si me merece la pena jugar los 2,o juego al de xbox y vendo el de psp.


Tranquilo que bloodlines caerá si o si ;), de echo, el otro dia cuando compré el Left4dead 2 y el ACII de 360, lo busqué en el GAME y como ya comenté ni estaba.....pero esque tampoco estaba LBP O_o.....pero bueno, en alguno de mis paseos al game caerá, y con suerte rebajado porque viendo que a muchos no les cuaja, podré aprovecharme jajajajaja.

Silent origins es DIOS [tadoramo] está el primero en mi estanteria xD.

Y el poder de la fuerza next gen y el de PSP, son totalmente distintos, es decir, van de lo mismo, y ambos son beat'em'up, pero son ....como decirlo, caminos distintos, es decir, el de PSP tiene fases que no tiene el de 360 y al revés, para precisamente conseguir lo que tu planteas, que es que la gente se compre ambos XD, y bueno, el sistema de fisicas al usar la fuerza, en PSP, es la leche, pero en 360 es otro mundo, eso si, el de PSP tiene mas extras y movimientos y tal y el modo exclusivo de peleas de jedi's y el de oleadas XD ambos se compensan bien.

P.D: Foto el problema esque yo no tengo los juegos en estanteria estilo a la mayoria, es decir, unos al olado de otros, sino que los tengos distribuidos de X manera, unos abiertos para que se sujeten en 1a fila etc, otros detras colocados de manera que se vean todas las caratulas....puedo hace runa de frente como mucho, porque no voy ademsontar el inglado por una foto XD, pero bueno, de frente se veria mas o menos.
Después de contar la forma tan rara que tienes de colocarlos que menos que sacar una foto [poraki]
Dracarys escribió:Después de contar la forma tan rara que tienes de colocarlos que menos que sacar una foto [poraki]


Buscaré el cable del movil que es la unica camara que tengo jajaja, aun asi no es tan complicado de entender....digamos que pretendo que se vean todas las caratulas...a mi que se vea el laretal me parece una tonteria xD, asi que lo organizo de la siguiente forma:

Fondo: Pegados a la pared, puestos hacia alante, los que menos me gustan xD.

Medio: En la interseccion entre unos y otros, es decir, en el medio entre 2 de los del fondo, uno delante apoyado en esos, de manera que se ve completamente el de 2a fila, y los otros 2 parcialmente xD

Delante: Són los que mas me gustan, que está la caja abierta, para que se sujeten por si mismos sin apoyarse en nada [fumando] , y un poco en diagonal para que se vean al entrar en la habitacion [rtfm] ahí és nada xD el problema esque ya no me caben mas con esa distribucion en esa estanteria jajaja tendré que pensar en algo [qmparto]
¡Como te lo has currado, Zack_VII!. Los mios estan escondidos en un par de cajones bastantes grandes, eso si, ordenaditos por consola. Asi mi mujer no los ve y no sabe lo que tengo, no sea que le de un mareo. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:¡Como te lo has currado, Zack_VII!. Los mios estan escondidos en un par de cajones bastantes grandes, eso si, ordenaditos por consola. Asi mi mujer no los ve y no sabe lo que tengo, no sea que le de un mareo. XD

SaluDOS.


yo los tengo escondios tambien, pero para que no los vean mis padres xD que seguro que al ver muchos deciden bajarme la paga para que no compre tantos... ¬-¬
que conste que los juegos los compro junto a mi hermano xD
Alcest escribió:
Obelodálix escribió:¡Como te lo has currado, Zack_VII!. Los mios estan escondidos en un par de cajones bastantes grandes, eso si, ordenaditos por consola. Asi mi mujer no los ve y no sabe lo que tengo, no sea que le de un mareo. XD

SaluDOS.


yo los tengo escondios tambien, pero para que no los vean mis padres xD que seguro que al ver muchos deciden bajarme la paga para que no compre tantos... ¬-¬
que conste que los juegos los compro junto a mi hermano xD


Y cuantos tienes? ya que dices que tienes muchos??

Un saludo
Pues de psp...de momento ninguno [+risas] a la espera de poder piyarme la PSP GO, con la que me comprare el Locoroco Midnight Carnival
De ps3 tendre junto con mi hermano unos 15 juegos: Ratchet & Clank (todos), Prince of Persia (caja metalica), Little Big Planet, Assassin's Creed, Dinasty Warriors Gundam 1 y 2, Katamari Forever, Dragon Ball Raging Blast, Naruto (caja metalica), X-Blades, El Señor de los Anillos La Conquista, Legendary, Street Fighter 4. Igual me dejo alguno, no estoy seguro (no puedo comprobar si me dejo alguno)

Como he dicho antes los tengo junto con mi hermano y la mayoria son de 2ª mano, ya que con la paga de la semana...pos no da para mucho xD
En cuanto tenga algun juego de PSP lo pondre, pero de momento he puesto estos, ya que me preguntaron...si molesta al no ser de PSP borro el mensaje y punto, pero lo dicho, que me habian preguntado.

La verdad que viendo a algunas personas no son muchos juegos, y sobre to que muchos ni siquiera son mios, pero bueno, asi es la vida del estudiante medio :P (suerte que a mi hermano tambien le gustan los videojuegos [+risas])
erzardia escribió:Lumines
Grip shift
Grand theft auto liberty city stories
Grand theft auto vice city stories
Metal gear solid portable ops
Midnight club los angeles remix
God of war chains of olympus
Star wars the force unleashed
Final fantasy VII crisis core
Resistance retribution collector's edition
Need for speed carbon own the city

Dissidia Final Fantasy collector's edition
Gran turismo portable collector's edition
Go Explore + gps

Assassin´s creed: bloodlines


Desde UK tengo en camino el GTA chinatown wars, y seguramente comprare el little big planet, pero aun no se si cojer el normal o la edición especial.
erzardia escribió:
erzardia escribió:Lumines
Grip shift
Grand theft auto liberty city stories
Grand theft auto vice city stories
Metal gear solid portable ops
Midnight club los angeles remix
God of war chains of olympus
Star wars the force unleashed
Final fantasy VII crisis core
Resistance retribution collector's edition
Need for speed carbon own the city

Dissidia Final Fantasy collector's edition
Gran turismo portable collector's edition
Go Explore + gps

Assassin´s creed: bloodlines


Desde UK tengo en camino el GTA chinatown wars, y seguramente comprare el little big planet, pero aun no se si cojer el normal o la edición especial.


Tenia entendido que los 2 estaban al mismo precio no?...de echo me podria haber fijado ayer que los vi en un mediamarkt xD, pero ultimamente las ediciones coleccionista suelen salir al mismo precio que las normales.
Zack VII vale lo mismo la especial y la normal aqui, pero en UK la normal esta por unos 20 y pico €. No se si ahorrar unos € o pillar la especial aqui.
Obelodálix escribió:- Crisis Core: Final Fantasy VII
- Crush
- Grand Theft Auto: Liberty City Stories
- Grand Theft Auto: Vice City Stories
- Manhunt 2
- Passport to... Roma


Añado el siguiente:

- MotorStorm: Artic Edge (Edición de Coleccionista)

Iba a esperar a las Navidades, pero ayer vi un par de videos y no pude resistirme a la tentación. XD

SaluDOS.
_DeMenCia_ escribió:
-Lumines
-Metal gear PO
-Tekken DR
-Monster hunter freedom
-Dissidia Ed. especial
-Assasins creed bloodlines
-Soul calibur broken destiny


Añado:
-Crisis Core: Final Fantasy VII

De cara a navidades caeran un par mas XD
fiti23 escribió:Hola,nose si este hilo estara repetido,yo no lo he visto,tenia curiosidad de saber esto¿cuantos juegos en UMD(es decir:compraditos de tienda,o de segunda mano) teneis?
Yo tengo:
El silent hill origins
El god of war
el final fantassy VII core
Y el monster hunter fredom 2
Untold 2
El poder de la fuerza
Motorstorm
Dissidia.Final fantasy
Metal gear OPS
Obscure 2
Syphon figter dark mirror
Syphon figter logans shadow
Monster hunter fredom 2 unite
Dead head fred
Naruto shipuden legends
Litle big planet edicion especial
Manhunt 2

Venga animaros,¿teneis alguno comprado? ¿o sois demasiados sparrows por aquí?? ¬_¬ No vale mentir,jeje



Añado el MANHUNT 2

Oye Zack,bien es sabido por todo el foro de psp que tienes debilidad por el tenchu,he visto en los que tienes que es el Tenchu Time Of Assassin's,¿has probado el tenchu más actual?? cual te mola mas y porque??

Un saludo
fiti23 escribió:Añado el MANHUNT 2


Al final te has animado, ¿eh?. Ya comentaras lo que te parece, tiene su tiempo, pero a mi me parecio bastante bueno. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
fiti23 escribió:Añado el MANHUNT 2


Al final te has animado, ¿eh?. Ya comentaras lo que te parece, tiene su tiempo, pero a mi me parecio bastante bueno. ;)

SaluDOS.


Pues si que me anime,jeje,fui al game a vender un par de juegos para pillarme el silent hill homecoming para xbox 360,y hechando un vistazo en los juegos de psp nuevos lo ví allí a 20 euros y me anime.

Por ahora mis impresiones son bastante positivas.Graficos aceptables,historia buena,violencia a man salva,jeje.Las pegas que le pongo por ahora son: lo de la censuracion,que una vez que sé que está capado,me toca las narices que no lo muestren como dios manda.Tampoco me gusta la cámara,aveces me deja vendido,y no puedo esconderme bien de los enemigos.Y tambien hecho en falta un mapa(como en silent hill),que aunque no son escenarios tan amplios,la verdad esque yo creo que le vendria bien.

DE todas maneras todavia es pronto para ponerle una nota,asique seguire jugando,y cuando me lo acabe ampliare este minianalisis-opinion.


UN saludo
Pues yo sinceramente solo tengo 6 de mi genero favorito los RPGS:

Por orden de compra y anecdotas:

Tales Of Eternia ( Mi primer juego y la verdad que me encanto)

Tales Of The World Radiant Of Mithology (Ni Fu Ni Fa)

Breath Of Fire III ( Ya me lo pase en PSX y apenas lo he tocado en PSP)

Ys The Ark Of Napisthim ( Dificil como el sólo, pero muy entretenido )

Valhalla Knights ( Me ha decepcionado, me parece un juego con una dificultad abismal, tienes que entrenar nada mas empezar el juego para poder seguir)

Generation Of Chaos que lo compre nuevo y lo mantendre precintado. (Me parece un juego excelente aun estando en ingles y teniendo un ingles bastante americano, gracias a él consegui un vocabulario mas abultado y al precio que lo vi, como para dejarlo escapar)


Un saludo
Rats_1990 escribió:Pues yo sinceramente solo tengo 6 de mi genero favorito los RPGS:

Por orden de compra y anecdotas:

Tales Of Eternia ( Mi primer juego y la verdad que me encanto)

Tales Of The World Radiant Of Mithology (Ni Fu Ni Fa)

Breath Of Fire III ( Ya me lo pase en PSX y apenas lo he tocado en PSP)

Ys The Ark Of Napisthim ( Dificil como el sólo, pero muy entretenido )

Valhalla Knights ( Me ha decepcionado, me parece un juego con una dificultad abismal, tienes que entrenar nada mas empezar el juego para poder seguir)

Generation Of Chaos que lo compre nuevo y lo mantendre precintado. (Me parece un juego excelente aun estando en ingles y teniendo un ingles bastante americano, gracias a él consegui un vocabulario mas abultado y al precio que lo vi, como para dejarlo escapar)


Un saludo


Hola! tambien me gusta ese tipo de juegos,pero la mayoria creo que estan en ingles,de los que has puesto,alguno tiene textos en castellano??

Un saludo
De los que yo sepa el Ys y el tales of Eternia con el parche de tales-traslations ;).

Salu2
Trigun_R escribió:De los que yo sepa el Ys y el tales of Eternia con el parche de tales-traslations ;).

Salu2


pero es lo mismo que comento con lo del manhunt 2.¿puedo meter parches teniendo virgen la PSP?

Un saludo
fiti23 escribió:
Trigun_R escribió:De los que yo sepa el Ys y el tales of Eternia con el parche de tales-traslations ;).

Salu2


pero es lo mismo que comento con lo del manhunt 2.¿puedo meter parches teniendo virgen la PSP?

Un saludo


Pues siento decirtelo pero me parece que no porque si no recuerdo mal el parche del tales se aplicaba en el juego en format .iso. De todas maneras aunque fuese en ingles yo no me lo perdia, es un señor juegazo ;).

Sobre el Ys puedes jugarlo perfectamente en español ya que lo incluye el juego, vamos que lo del parche solo es para el tales (por si no me entendistes bien).
fiti23 escribió:
fiti23 escribió:Hola,nose si este hilo estara repetido,yo no lo he visto,tenia curiosidad de saber esto¿cuantos juegos en UMD(es decir:compraditos de tienda,o de segunda mano) teneis?
Yo tengo:
El silent hill origins
El god of war
el final fantassy VII core
Y el monster hunter fredom 2
Untold 2
El poder de la fuerza
Motorstorm
Dissidia.Final fantasy
Metal gear OPS
Obscure 2
Syphon figter dark mirror
Syphon figter logans shadow
Monster hunter fredom 2 unite
Dead head fred
Naruto shipuden legends
Litle big planet edicion especial
Manhunt 2

Venga animaros,¿teneis alguno comprado? ¿o sois demasiados sparrows por aquí?? ¬_¬ No vale mentir,jeje



Añado el MANHUNT 2

Oye Zack,bien es sabido por todo el foro de psp que tienes debilidad por el tenchu,he visto en los que tienes que es el Tenchu Time Of Assassin's,¿has probado el tenchu más actual?? cual te mola mas y porque??

Un saludo


Personalmente el assassin's para mi es el mejor tenchu despues del Z, porque pese a su escasa distancia de visión(algo que se resuelve facil mirando el radar de peligro), ambos tienen la misma concepcion, y esque el 90% de misiones són abiertas y totalmente libres, es decir, te plantan en una mansion/ aldea / bosque de libre acceso, y definiendo claramente donde está el objetivo, y en es epunto escojes, o vas directo hacia el, o te explayas a limpiar toda la zona, o haces un mix, o buscas los objetos desperdigados, es decir, libertad de accion.

El tenchu san, es más en la linea de los clásicos, es decir, más lineal, más de seguir un camino establecido, utilizando el sigilo para sortear enemigos y tal de forma obligada, aunque ojo, hay relativa libertad de accion tambien, pero para llegar la objetivo, hay un unico camino y has de recorrerlo si o si, lo que conlleva partidas más largas y complicadas que el assassin's, que como digo te da libertad para simplemente disfrutar de una masacre XD.

Por poner un simil, en el San te sientes algo asi como un snake cualquiera XD, tienes un objetivo, hay una serie de obstaculos a superar, y has de tirar de infiltracion. Mientras que en el assassins, valga la redundancia, te sientes como un assassin de AC XD es decir, medio DIOS XD, sabes donde has de ir, y practicamente siempre a esa localizacion puedes acceder siempre, desde tejados y demases, pero sientes esa necesidad de cargarte a todo dios antes XD
Me acordé de Zack_VII al ver esta foto... jaj. Es una foto que encontré, no es mía. Pero creo que puede incluirse en este hilo.
¿Ese Assassin's Creed? ¿Será el juego completo, una demo...?

Imagen



¡Ah! Y que la gente se anime a poner fotos, ¿no?
Ya pondré alguna más de mi colección en breve. Saludos
Pues si tengo que listarlos...

Moto GP
GTA: Liberty City Stories
GTA: Vice City Stories
Ys: The Ark of Naphistim
FF VII Crisis Core
Midnight Club 3 DUB Edition
Monster Hunter Freedom
PlayChapas
F1 06
Gangs of London
Resident Evil Degeneration (UMD Video)
Hancock (UMD Video)
Ridge Racer 2
Silent Hill origins
Wipeout Pulse
Clank Agente Secreto
WallE
Pro Evolution Soccer 5
ToCa Race Driver 3 Challenge
Burnout Revenge
Everybody´s Golf
Driver 76
Resident Evil Apocalipsis (UMD Vídeo)

Y...en la PSP un CFW xD

EDIT: Acabo de leer lo de la foto, tengo una sin los cuatro últimos...

Imagen


Saludos!
1926 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 639