Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.666
Online:
429
Hilos:
929.052
Stats

Índice de foros Otras Consolas DreamCast

¿CUANTOS JUEGOS HAY EN TOTAL?

Foro dedicado a la última consola de SEGA

Moderadores: jiXo, Temjin

ryo hazuki
DREAM MASTER

¿CUANTOS JUEGOS HAY EN TOTAL?

Mensajepor ryo hazuki 12 Ago 2008 02:33

Ultimamente lo he estado mirando, pero hay contradicciones en determinadas paginas y tengo esa curiosidad.¿Alguien sabe cuantos juegos hay en total en dreamcast?(contando usa,europa y japon, pero sin repetirse)

saludos
Imagen
DC FOREVER

Gorgon_1
Adicto

Mensajepor Gorgon_1 12 Ago 2008 09:11

Olvidate de conseguir ese dato. Entre los juegos que se hicieron y nunca salieron, los que fueron desarrollados años después de la "muerte" de la consola o los que se siguen creando hoy día es imposible que consigas dos veces el mismo número.
Imagen

pekeitor
grsmlf

Mensajepor pekeitor 12 Ago 2008 13:41

Gorgon_1 escribió:Olvidate de conseguir ese dato. Entre los juegos que se hicieron y nunca salieron, los que fueron desarrollados años después de la "muerte" de la consola o los que se siguen creando hoy día es imposible que consigas dos veces el mismo número.

hombre se referira a lanzamientos "oficiales" que si hay lista. pero no me acuerdo donde l vi. de todas formas esta pregunta ya se ha hecho otras veces igual se puede buscar algo por la busqueda avanzada.
tratos positivos: ibero18,WAKAWAKA, stardust,TeTSuO_aLC,poyales, rasta, orodreth,arkaitzab ( x 2,5 ),NEVAT,central98, Oihan_XD, bullituary,Sengouki,bidule,juana365, JoTai, Metal_Nazgul, Mondongo, killer-x, pirateo, Haley_JO_fan, mi_novia_PS2, recubix, RockmanGC, zaldibla, -aRCaNGeL_, maximopeligro, eR_XaVi, Robe24, VenoMPS, Joaki81, bersekiano, EdgeM, mod2k2, Juandroide, marto, PAYJESUS, nakio, melime, anher, Jimbo69, david2600, Icarus, Divagador, amiga500pro, dna, dieguinho11, volta, yo77->elunico, OSKR360, Djxavier83, speeddemon, Spawn08, Tinchazo, DiGy, Silver_Thanatos, Linatros, Taylor_, Ninpondo, alanwake, djnarkotik, mozkor17, djmaldoc, Squallido, Pizzo, Dreamcast2004, miguesev, TeTSuYa, Er_garry, Genzo, Anzel y esperemos que mas, muuchos mas

tratos negativos: 0 patatero y k siga asiiiii!!!!!.

NaOnaK
DC Fan

Mensajepor NaOnaK 13 Ago 2008 01:24

Hechad un vistazo a las listas de juegos exclusivos de cada región, lo malo es que no se si están completas y bien esas listas:

Enlace
Mi mercadillo de Dreamcast: Busco juegos / Vendo

Tratos positivos: Indiket, bel303, neohunter, Yarky, rhygama, TeTSuYa, Dr.Demencio, Eru, NewDump, kgua, dani24, gouki00, Mapache Power, ChoKoBo, untipofeliz, valve, Blytk, Killerfrank, Linatros, adropas, Rambo_EOL, Imsai8080, fukusan, agaguzman, Erodion

ryo hazuki
DREAM MASTER

Mensajepor ryo hazuki 13 Ago 2008 02:35

La estube mirando el otro dia, y me resultaba raro la lista de los juegos japoneses, porque un tio en ebay vendia todos los juegos aparecidos en japon y ponia en el anuncio 669 juegos(mas o menos).Lo vendia todo por 13000 euros.Quizas hayan juegos con varias versiones o edicionesespeciales, ir vosotros a saber, con lo raros que son los japones.De todas formas, gracias por la ayuda, seguire indagando :) :) :)
Imagen
DC FOREVER

VozdeLosMuertos
[Ronin]

Fotos: 7

Mensajepor VozdeLosMuertos 13 Ago 2008 11:42

PDF Dreamcast check list. Anda por aquí posteada y se refiere a los PAL... o era NTSC? Bueno, una región.
_

Imagen Imagen Imagen

Soy idiota.

_

Imagen

NaOnaK
DC Fan

Re:

Mensajepor NaOnaK 13 Ago 2008 17:48

VozdeLosMuertos escribió:PDF Dreamcast check list. Anda por aquí posteada y se refiere a los PAL... o era NTSC? Bueno, una región.

Esa lista la componen sólo los juegos americanos.
Mi mercadillo de Dreamcast: Busco juegos / Vendo

Tratos positivos: Indiket, bel303, neohunter, Yarky, rhygama, TeTSuYa, Dr.Demencio, Eru, NewDump, kgua, dani24, gouki00, Mapache Power, ChoKoBo, untipofeliz, valve, Blytk, Killerfrank, Linatros, adropas, Rambo_EOL, Imsai8080, fukusan, agaguzman, Erodion

Volver a DreamCast