Cuantos idiomas sabeis?

Hola gran familia eoliana!!!

Keria saber ke cuantos idiomas sabeis apart del castellano claro [jaja]


Venga saludos! :cool:
Gallego, Ingles, un poco de Frances, y....arigato! XD XD
Pues a parte del castellano se català [sonrisa] estudié tb algo de aleman xo no es lo mio, y de ingles lo basico..;) JELOU, BAY! jajajaja
Saludos!
pos estudio 2 mas.... y mas o menos me defiendo...
Inglés y euskara... ahora que el euskara poko poko... levo ya casi 12 años estudiando i casi no hemos pasado del ni porty naiz....
English, euskaraz y castellano antiguo... xD

agurex
Euskara y Inglis pitinglis...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Català, Castellano, Inglés y el frances lo entiendo razonablemente aunke hablando ya voy mas pez. He hecho aleman pero ya no m'acuerdo XD
Cuando pueda ire a por el Japones, que me hace ilu :)
Castellano y un poco de inglés. X-D
euskera, algo de ingles, y lo q estudie de frances ya se me ha olvidado.
Prefiero poco y bien, así que sólo, aparte de español, inglés y trol :p
Valencià/català, castellano e inglés.
Se me olvido decir los que yo sé ¬¬

Alemán desde hace ya ... 9 años
Inglés
un poquito de italiano
y... este curso es mi primer curso de français


[qmparto] [qmparto]
Castellano, gallego, inglés, nociones básicas de italiano, algo de francés (o por lo menos debería saber algo porque lo estudié unos cuantos años XD) y suajili.
2 perfectos--> castellano y català
1 a medias--> ingles


Salu2!
Castellano y Catalán perfectamente e Ingles muy bien a nivel escrito/leido y me manejo hablado y lo entiendo (bastante) bien escuchado xD
Castellano,Catalan y Ingles y arigato y sayonara tmb hombre :Ð
Castellano, catalán/valenciano, Inglés y poco de francés, este último con delito, ya k en mi casa todos hablan 100% francés xDD
Castellano, Catalan, Ingles y palabras basicas de algun que otro idioma como todo el mundo que tengo escuchadas (tipo arigato y esas cosas xD)... me gustaria saber algo de japones y todo...

SAYONARA, BABY! xD
Castellano -> Bien (no digamos perfecto, que ninguno hablamos bien del todo).
Catalán -> lo que se me pegó de mi relación de pareja: benvingut, adeu, bon dia, bona tarda, sortida, etc, ect, etc (no muchos etc xD).
Inglés -> Estoy oxidado pero me defiendo bastante bien.
Alemán -> Nein!
Francés -> Je ne parlé! (¿es así? es que ni idea xDD)
Japonés -> Ya he dicho mil veces que me voy a poner a aprender pero no hay manera jus...


Ehhhmmm... creo que nada más reseñable :P

Saludos!

PD: [acento gallego ON]Hombre, en galleguiño también te puedo hablar si me pongo[acento gallego OFF] [sonrisa]
Mmmm.......Valencià/Català, Castellano y Ingles nivel bajo. Y como ser frikismal me gustaria saber japo [Ooooo]
"Perfectos"-> español
Escritos nivel medio (hablados ya es otra cosa) -> Ruso e inglés.
Català (nativo+), Castellano (nativo), Ingles (nivel medio), Francés (nivel medio-bajo), Euskera (cuatro palabros [sonrisa])
Català/valencià, castellano, inglés y un poquito de italiano y francés.
pues español, catalan, ingles (sé lo justito) y ahora he empezado a ir a clases de japones (<- llamadme raro pero lo veo mas facil que el ingles) :Ð


aió!
Nik...euskeraz...bizi....naiz xDDDDDDDD (caguen, cómo era lo que decía el Itugaitz??)

Castellano opresor, porque me lo han impuesto desde pequeño [sati]

Inglish, a halfs.

Y palabras sueltas de todos los demás idiomas del mundo ;)
krausen escribió:pues español, catalan, ingles (sé lo justito) y ahora he empezado a ir a clases de japones (<- llamadme raro pero lo veo mas facil que el ingles)


Aún no has empezado con los kanjis, ¿verdad? X-D
Mercedes Manson escribió:
Aún no has empezado con los kanjis, ¿verdad? X-D


en clase no, pero por mi cuenta si, lo mas complicado de los kanjis es recordarlos pero bueno... mediante trucos mnemotecnicos no es muy complicado, solo hay que echarle un poquitillo de ganas [pos eso]
Catalán, Castellano y Francés todos estos al mismo nivel, y por debajo el Inglés (que no es malo pero imposible llegar al nivel de los otros).
Castellano, inglés, y más o menos francés. Weno, y el andalú también :P
catalan i chapurreo el ingles..
nunca lo había dicho, pero ya q estamos


hilo repe X-D
català, castellano , and inglsh not mad!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


mjuas mjuas mjuas
pero ya puestos, con el inglés me defiendo, así q sólo hablo bien el español
krausen escribió:
en clase no, pero por mi cuenta si, lo mas complicado de los kanjis es recordarlos pero bueno... mediante trucos mnemotecnicos no es muy complicado, solo hay que echarle un poquitillo de ganas [pos eso]


Eso pensaba yo hasta que me encuentro que me tengo que examinar de 500... más las palabras formadas por combinaciones de varios kanjis... menudo día el que decidí que el japonés era interesante XD

Pero oye, que no te lo digo por desanimarte ni mucho menos (que ahora que me releo veo que me ha quedado muy fatalista), simplemente me resultó curioso que dijeras que te parecía más sencillo el inglés ^^
Mercedes Manson escribió:
Eso pensaba yo hasta que me encuentro que me tengo que examinar de 500... más las palabras formadas por combinaciones de varios kanjis... menudo día el que decidí que el japonés era interesante XD

Pero oye, que no te lo digo por desanimarte ni mucho menos (que ahora que me releo veo que me ha quedado muy fatalista), simplemente me resultó curioso que dijeras que te parecía más sencillo el inglés ^^


No te preocupes, yo no me desanimo tan facilmente X-D

Respecto a los kanjis: Yo me los vi a traves del libro "Kanji para recordar I" de Marc Bernabé y Verònica Calafell, en este "librito" te enseñan a relacionar el kanji con su significado mediante la imaginacion. Luego esta "Kanji para recordar 2" el cual ya te enseña finalmente la pronunciacion de cada kanj (este libro ya si que no lo tengoi.

Es posible que los conocieras (por lo menos de oidas)

La verdad es que hay que tener muuuucha paciencia

sayounara
Sí, sé qué libros son, pero como el orden que damos en clase es otro, no tengo tiempo para aprendérmelos por ese método...hubiera estado bien si los hubiera pillado en primer curso.

Pues nada, mucha suerte con el japo ^^
Español De VENEZUELA, Idioma Katana [sonrisa] (no pregunten que es!), y lo basico del ingles!

[angelito]
superbas escribió:nunca lo había dicho, pero ya q estamos


hilo repe X-D



Que dice,porque no me habian dicho na'? [flipa]


[qmparto]
A parte del castellano, hablo inglés y francés a nivel medio/alto. Y si todo va bien el curso que viene comenzaré alemán o japonés, a ver qué tal se me dan...

See you!
charliefox escribió:A parte del castellano, hablo inglés y francés a nivel medio/alto. Y si todo va bien el curso que viene comenzaré alemán o japonés, a ver qué tal se me dan...

See you!



Te recomiendo el alemán [tomaaa]

[bye]
Castellano, Inglés y Francés (este último a medias).

Un saludo!!
41 respuestas