Cuantos idiomas sabeis??

1, 2, 3
Ahi keda.
Yo bien bien se 1 idioma solo, pero aun soy joven jeje.
Salu2.
Kenyi, eres de la Gestapo?:-? :-? :-? :-?

Un saludo
Originalmente enviado por Methenx
Kenyi, eres de la Gestapo?:-? :-? :-? :-?

Un saludo


:D:D:D:D

bueno, yo se castellano y me defiendo con el ingles
Yo se ingles, español, un pokito de aleman y acabo de empezar a aprender japones.Ah tambien hablo madrileño y colmenareñoXD XD XD
Originalmente enviado por Sismog
.Ah tambien hablo madrileño y colmenareñoXD XD XD


esos son dialectos asi que no cuentan :D:D:D:D
Tu vente un dia a mi pueblo y verás como no entiendes ni papaXD XD XD XD XD
Originalmente enviado por Methenx
Kenyi, eres de la Gestapo?:-? :-? :-? :-?

Un saludo


juas juas juas.
comentario muy acertado Methenx

por cierto, hablo el castellano y no mu bien del todo, el ingles lo entiendo leyendolo, pero ni papa de hablarlo

Un Saludo
Yo hablo castellano, catalán, inglés, y tengo alguna noción muy básica de alemán, pero muy miserable.
Si el valenciano cuenta se dos(aunque no lo hablo por que me veo ridiculo) y mi español es version tacos joder es que me cuesta evitarlos, como de pequeño me los prohibian.

Aunque delante de clientes y tal hay que redimirse.

Por cierto Kenyi tu tendrias que saber algo de japones no???

Saludos
Bueno, yo creo ke hablo castellano, aunke no lo tengo muy claro del todo...:D :D :D
También me defiendo más o menos en inglés, y algo entiendo de francés, aunke muy poco...

Salu2.
Kenyi, kenyi, a parte de la gestapo, no seras de una empresa de publicidad, no?. XD

Pues yo hablo perfectamente castellano, aunque al parecer no lo escribo tan bien. ;)
En Ingles me defiendo.....
En Gallego sé decir algunas cosillas.
Y en Vasco tambien tengo algunas nociones.

Maite Zaituz!, ekarri pa este lao!. XD

Taluego.
Pues hablo castellano (que cojones no? :D :D ) inglés a un nivel bastante bueno, francés conocimiento medio y el alemán lo chapurreo un poquillo (gracias a mi novia que da clases desde hace años, ah bueno, y el Achtung Baby de U2 XD XD XD)


Toy hecho un intérprete......juas juas juas [360º] [360º] [360º]
Tengo entendio que cosas como el catalán el gallego o el valenciano no se llaman idiomas no? son dialectos

[risita] [risita] [risita]
Pues no se pero no tienen tanto mérito porque la verdad se entienden y aprenden muy facilmente menos el vasco que tiene que ser muy dificil XD
Yo inglés, español, algo de alemán y castellano con acento andaluz, manchego, madrileño, argentino, extremeño, catalán, etc controlo bastante como veis XD XD XD
pues yo se castellano, euskera tamben, y me defiendo en ingles ( a esto ayudan los juegos que estan en ingles )
Originalmente enviado por _Jesu_
Tengo entendio que cosas como el catalán el gallego o el valenciano no se llaman idiomas no? son dialectos

[risita] [risita] [risita]


nop, son idiomas ya que proceden del latin, como el castellano, frances o italiano. ;)
pos catalán, castellano, inglés, un poquillo de francés... y entiendo un poco el italiano.
Buenas.Yo hablo castellano, gallego(aunque casi nunca lo utilzo) y entiendo el catalan y tb el italiano(cosa no muy dificil:D )


Ah y recordar q tnto el eskera,el catalan y el gallego son idiomas oficiales en España(q conste q no soy nacionalista;-) XD


un saludo
Yo hablo Catalán, castellano, inglés, un poco de ruso, (muy poco) y ya está.
Hombre...hablar, hablar...español, pero estudio tb alemán, frances e ingles y en los tres me defiendo + o -
Yo hablo español y me defiendo con el inglés y el alemán bastante bien.

Ya que me lo ponéis en bandeja, deciros que estuve un año en Alemania estudiando, más concretamente en Mainz ( o Maguncia ), cuna de Gutenberg. De ahí mi nick, mi avatar y el escudo de mi firma.


http://www.mainz.de
http://www.uni-mainz.de


Auf Wiedersehen!!!

ZniaM
}:/ }:/ }:/ vamos a ver si nos enteramos, que esto me toca mucho las pelotas, el vasco no desciende del latin para empezar puesto q no se sabe a ciencia cierta su origen, y el gallego y el catalan no son dialectos del castellano sino que son dialectos del latin, y mucho mas puros que el castellano (lengua de castilla), idioma invasor en galicia, cataluña,pais vasco,asturias,leon,navarra,valencia,mallorca y muchas otras comunidades autonomas que tenian un idioma propio hasta que las ganas de invadir tierras y separar hizo que reyes mu castellanos ellos, hablese de reyes catolicos por ejemplo impidieran el uso de esos idiomas en sus comunidades imponiendo el castellano,

por si esto fuera poco una vez q se intenta restaurar (de manera escrita puesto que oral siempre permanecio) el idioma viene un tal Franco y vuelve a prohibir hablar en nuestro idioma, y ahora se esta haciendo un gran esfuerzo por volver a usar eses idiomas en sus zonas,

y para el q dice que el gallego y catalan son faciles que se vaya un dia a cataluña o a galicia y empiece a hablar en castellano con alguien que solo habla gallego o catalan, a ver si se cosca de algo, y eso que el gallego perdio mucho de sus origenes, ya que el gallego era el idioma gallego-portugues, solo que se castellanizo mucho}:/ }:/

y bueno decir que yo hablo el castellano y el gallego, y me defiendo en ingles

eso es todo, y antes de ir diciendo que son dialectos del castellano informaros }:/ }:/
jeje, gracias skacha por el repaso de historia XD

pero solo una cosa, aqui nadie ha dicho que el euskera proceda del latin :? ;)
Originalmente enviado por Nanths
jeje, gracias skacha por el repaso de historia XD

pero solo una cosa, aqui nadie ha dicho que el euskera proceda del latin :? ;)



fale :-| :-| :-| :-| me emocione un poco :p :p :p :p pero ta bien saber ke no procede del latin
Pues español, ingles a un nivel mas que decente, un poquillo de frances...y se leer griego por el año que me trague en el instituto, que servir no sirve de mucho, pero quedas muy bien cuando te lees los ingredientes de los productos del "Dia" XD
Castallano e inglés. Haber vivido 9 años en Canadá deberían servir para algo (aunque nada más sea que para librarme de hacer exámenes de inglés en el instituto XD) No negaré que me ha sido muy útil ser bilingue. Intenté el francés, pero no me entraba ni a presión (y menos estando en la misma clase con la que ahora es mi novia XDXDXD).

¡Saludos!
Originalmente enviado por Skacha



fale :-| :-| :-| :-| me emocione un poco :p :p :p :p pero ta bien saber ke no procede del latin


Joer, Skacha, me has dejado muy pillado... Pues si ke tenías ganas de decirlo, muchacho...:D :D Tu no te reprimas hombre, ke eso es malo, cuando te veas en la necesidad, lo sueltas, ke sino sienta mal...:D :D ;)

Salu2.
Me toca a mí, me toca a mí. A ver, yo domino el castellano, el catalán, el gallego, el inglés y "me hago entender" en portugués e italiano. Me gustaría aprender francés y alemán pero bueno... no tengo tiempo :( Todo llega
Originalmente enviado por Morpheus


Joer, Skacha, me has dejado muy pillado... Pues si ke tenías ganas de decirlo, muchacho...:D :D Tu no te reprimas hombre, ke eso es malo, cuando te veas en la necesidad, lo sueltas, ke sino sienta mal...:D :D ;)

Salu2.



perdonad es ke tengo un dia chungo y tenia ke rebentar por algun lado, :( :( , bueno ahora ya toy mas animado:) :) , ya vuelvo a ser Skacha:) :) ;) ;)
Originalmente enviado por Skacha



perdonad es ke tengo un dia chungo y tenia ke rebentar por algun lado, :( :( , bueno ahora ya toy mas animado:) :) , ya vuelvo a ser Skacha:) :) ;) ;)


Nada, trankilo, no pasa nada. Y si sirve para ke sea tu mismo, pues bienvenido sea la aclaración de historia...:D :D :D

Salu2, amigo. ;)
Hola a todos...

Ahora m toka a mi. :D Yo se castellano (evintemente [sonrisa] ), euskera, ingles a un nivel bastante alto (y ad+ como se ha dicho por ahi .....algunos juegos, no se si por suerte o desgracia, ayudan) y m gustaria aprender japones...pero esto ya dentro de un par de añitos k ahora ando muy liado. :)

Nada mas, un saludete para todos, Txurru.
Bueno, como he estado ausente bastante tiempo, no había podido leer este hilo y me gustaría contestar a mi también.

El castellano claro está ;) y luego me defiendo con el inglés y con el francés. Me encantaría aprender italiano, pero no tengo tiempo. ;)
mas q español hablo andalú y mu orgulloso q estoy de hablarlo :)
solo ese, pero si q me he enrollado a veces con las guiris por señas ;) y me ha ido de perlas jijijijiji esa forma de comunicacion tb sirve no?, por cierto las guiris las habia inglesas y alemanas y una q chapurreaba el español q era francesa ;)

taluego y salu2 :P
Yo,castellano me defiendo y tengo un nivel avanzado de thailandés.(ke punto).

Salu2
ummm,no habia visto antes este hilo...
en fin.

castellano,ingles,aleman (básico,estoy aprendiendo ahora),un poco de italiano y portugues y,por supuesto...ANDALUZ (aunque el cerrao de algunos pueblos de la sierra de Málaga "me se" traba un poquillo XD )

PD:intentaron que aprendiera frances pero las lenguas muertas se me dan muy mal XD
ah,y ZeusII de vez en cuando me enseña algo de catalan
Castellano, Catalan, Gallego, Ingles, algo de Aleman y autodidacta de Japones, aunque ahora lo tengo aparcao porque es muy dificil.
Guau! Pos sí ke hay nivel por akí no? Ni mucho menos lo ponía en duda eh! Pos yo hablo a la perfección el castellano, el catalán (porke soy de Barcelona), el ingés (porke llevo toa mi puta vida estudiándolo), el francés (porke mi familia por parte de padre lo hablan ke te cagas) y .... ya ta.

Y me gustaría añadir ke el andaluz llegará a ser una lengua con el paso del tiempo... porke hay algunas zonas ke hablan de tal manera ke no te enteras de ná de ná de ná!

Y también me gustaría añadir: MUY BIEN DICHO SKACHA (lo del repaso histórico).
Pos yo hablo el "apañó", aunque no mu güenamente, pero algo entiendo a la gente XD ;) , y además de hablar esto, también he estudiado inglés y frances (pero no sé ninguno de los dos en este momento... ) Y creo que hablar con acentos diversos no cuenta, no? (argentino, brasileiro, andalú, sevillano (que no es igual que el andalú) galego, catalá, vasco... y cualquier idioma extranjero que haya oído alguna vez... vaya, creo que esto lo puede hacer todo el mundo, así que no creo que cuente ;) XD ...)
Yo hablo castellano y euskera. Soy capaz d entender un texto en un ingles de nivel medio, xo de hablarlo... ni pajolera idea. XD
Pues aparte del castellano (normal y con tacos) tengo la suerte de hablar medianamente el catalán, tener un nivel medio de Euskera, tener el certificate in proficience de inglés (por la escuela nacional de idiomas) y el tagalo y variedad de dialectos filipinos.
yo solo español, y entiendo el ingles.... aunke solo a los viejos XD
me molan los idiomas pero paso de estudiar:P en mi corto repertorio están el castellano (quien no?), inglés (aunq en "modo texto" me apaño mejor) y gallego en cualquiera de sus variantes (los acentos de aldea son mis preferidos xDD)
Saludotes a toda la peña
Ninguno a Kien le dices Maite Zaitut? :) a la recepcionista que tienes en casa... XDXD en fin currate una frase mas bonita ke en Euskera suena bastante bien.

Al Hilo del hilo:
Castellano, Euskera, Ingles... y quien sabe

SAlu2
Maite Zaitut se lo digo a todas, ;).

Y a quien se despide de mi le digo kaixo.

Borja, currate alguna de esas frases de las que tanto presumes. :)

Bye.
El castellano, el catalán, el universal :D, nociones de inglés (lo que un videojuego te puede llegar a enseñar, que no es poco :D )
y algo de japones (grabar partida, start game :D :D :D )

Salu2
pos kastellano y Asturiano y entiendo un pokito el ingles (solo eskrito muyyy pokito ke konste) XD
castellano, i speak english and je parle français:D :D
Español dominado
Ingles casi predominado
Françes empezando
121 respuestas
1, 2, 3