Cuantos half life hay?

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC
rondagr
Adicto
100 mensajes
desde sep 2006
en Granada y Antequera

Vamos a ver, que yo tengo un lio...

Yo he jugado a los siguientes half life, una saga que me apasiona

hafl life 1, con sus variantes, opposing force, blue shift y counter strike (online)

hafl life 2

hay alguno más??

Gracias

joseag
MegaAdicto!!!
3.819 mensajes
desde jul 2006
en Gijón

HL2 : EP1 y HL2 : EP2 Y como MODS TF/TF2 , DOD/DOD:S
Imagen

rondagr
Adicto
100 mensajes
desde sep 2006
en Granada y Antequera

A ver si he entendido bien

además está el half life 2 episodio uno, half life episodio dos y lo otro??

Fox
Fun development
4.933 mensajes
desde ene 2002
en Tauri

Half life, opposing force y blue shift. (Counter strike es un mod, no un half life en si)

Luego sacaron una version mejorada (graficamente) de half life 1.

Luego está Half Life 2 con el episode 1 y el episode 2.

Esto son los juegos de half life en si, luego mods, pues cientos.

Knight
DOS4GW
6.614 mensajes
desde feb 2003
en Sugames.es

Voy a intentar ponertelo un poco más claro:

-Half Life

-Half Life: Opposing Force (Expansión de Half Life en la que llevas a un soldado)

-Half Life: Blue Shift (Expansión de Half Life en la que llevas a un guarda de seguridad de Black Mesa)

-Half Life 2

-Half Life 2: Episodio 1

-Half Life 2: Episodio 2

-Half Life 2: Episodio 3 (Próximamente...)
ImagenImagen
Imagen
Últimos juegos terminados: Grand Theft Auto: San Andreas (PC) (7) / Every Day The Same Dream (PC) (7) / Kentucky Route Zero (Act I & II) (PC) (8) / Quantum Conundrum (PC) (7) / Icarus Needs (PC) (6) / Game Dev Tycoon (PC) (6) / Wallace & Gromit: Fright Of The Bumblebees (PC) (7) / Wallace & Gromit: The Last Resort (PC) (7) / Wallace & Gromit: Muzzled! (PC) (7) / Wallace & Gromit: The Bogey Man (PC) (7) / New Fantasia (Arcade) (4) / Rogue Legacy (PC) (8) / Sonic The Hedgehog (Master System II) (Rejugado) (7) / Tiny Thief (PC) (8) / Call Of Juarez (PC) (8) / Shelter (PC) (6) / Gone Home (PC) (7) / Borderlands (PC) (7) / Borderlands: The Zombie Island of Dr. Ned (PC) (7) / Borderlands: Mad Moxxi's Underdome Riot (PC) (2) / The Walking Dead: 400 Days (PC) (8) / Borderlands: The Secret Armory of General Knoxx (PC) (5) / Borderlands: Claptrap's New Robot Revolution (PC) (7) / The Plan (PC) (3) / Serena (PC) (5) / Sunset Riders (Arcade) (9) / Metamorphic Force (Arcade) (6) / Golden Axe: The Revenge Of Death Adder (Arcade) (9) / Undercover Cops (Arcade) (6) / Angry Birds (Iphone) (Rejugado) (8) / Don't Look Back (PC) (Rejugado) (10) / Ampu-Tea (PC) (3) / Portal (PC) (Rejugado) (10) / Three Wonders (Arcade) (7) / Indiana Jones And The Fate Of Atlantis (PC) (Rejugado) (10) / Micron (PC) (6)

Unr3al^
MegaAdicto!!!
632 mensajes
desde feb 2007
en Bilbao

Falta el Lost Coast
[Ooooo]
Imagen
2500K @ 5Ghz + GTX670 @ 1300/7200

joseag
MegaAdicto!!!
3.819 mensajes
desde jul 2006
en Gijón

Unr3al^ escribió:Falta el Lost Coast
[Ooooo]

Bueno , yo no lo consideraría parte de la historia , ya que no es más que una demo técnica :P
Imagen

makute
Becario
4.750 mensajes
desde mar 2007

Si te interesa la historia del universo HL, Oposing force y BlueShift no son canon.

Y si te interesan los mods oficiales, el olvidado HL: Decay es muy bueno, y es pionero es el multijugador cooperativo (el modo historia juegan dos jugadores, no sólo uno). El problema es que solo salió para Playstation 2.

Existe una versión no oficial para PC, pero está un poco parada.
http://xkcd.com/481/

We were explorers, adventurers and soldiers...

- No resuelvo dudas por MP, crea un hilo para ello. Y recuerda: Google y la búsqueda son tus amigos -

zioh
Adicto
326 mensajes
desde feb 2007
en dd

rondagr escribió:Vamos a ver, que yo tengo un lio...

Yo he jugado a los siguientes half life, una saga que me apasiona

hafl life 1, con sus variantes, opposing force, blue shift y counter strike (online)

hafl life 2

hay alguno más??

Gracias

que sigan la historia

Half Life
Half Life 2
Half Life 2 Episode One
Half Life 2 Episode Two
Half Life 2 Episode Three (en el 2009)

VollDammBoy
Calderita de lata
3.294 mensajes
desde oct 2006
en Alfa III M2

No sé si le interesará, pero también está el Counter Strike Condition Zero: Deleted Scenes, que es una campaña offline del Counter. Lo digo más que nada porque nombraba el Counter en su mensaje.

Como mod, yo el que estoy esperando es el Black Mesa, que es una conversión al motor Source del Half Life (nada que ver con la cutrez del HL Source). Lo malo es que aún no tiene una fecha de salida oficial.
Imagen

"No puedes convencer a un creyente de nada porque sus creencias no están basadas en evidencias, sino en una enraizada necesidad de creer."
Carl Sagan, astrónomo y divulgador científico (1934-1996)

"Cuando pienso en todos los males que he visto y sufrido a causa de los odios nacionales, me digo que todo ello descansa sobre una odiosa mentira: el amor a la patria."
León Tolstói, novelista ruso (1828-1910)

Siguiente

Volver a Juegos