¿Cuántos dientes os faltan en la boca?

Empiezo yo. Me han sacado 9 piezas. 5 molares más las 4 muelas del juicio. Sin implantes. De momento me las voy apañando siendo un desdentado.
Dos muelas del juicio, las otras dos no las llegué a desarrollar. Espero morir con todas o casi todas.
Dos muelas del juicio por falta de espacio, las otras dos me recomiendan que me las quite pero no sé si hacerlo o no.


Ho!
Pues una muela del juicio, un puente en molar derecho y un implante molar en el izquierdo
Las muelas del juicio que faltan por salir, si es que salen. Pero tengo hasta las que salieron, así que diría que 0
Yo al revés. Tengo aún un colmillo de leche y el bueno por ahi dentro del paladar. Con 48 años
a mi me quitaron dos muelas cuando me pusieron el aparato, me quitaron otra por una caries cuando se me partió comiendo (lo que me ha causado tener la mordida desplazada a la izquierda en la mandíbula inferior una pieza) y luego me quitaron dos muelas del juicio porque las tenía atravesadas y no terminaban de salir nunca (me tuvieron que abrir las encías y sacarlas de donde estaban atascadas. Las tenía prácticamente horizontales)

En total me han sacado 5 dientes, pero no tengo huecos ni espacios en las encías. Claramente tenía overbooking dental
Me quitaron hace años las 4 muelas del juicio.
Yo tengo quitadas una muela del juicio y otras dos molares.
Una arriba y otra abajo pero en lados distintos.
Pensaba que tarde o temprano me pondría implantes pero lo fui dejando y al final me he acostumbrado.
Sólo el incisivo lateral izquierdo y tengo varias piezas en mal estado; el incisivo central izquierdo, el primer molar izquierdo, y en los dientes inferiores, los dos incisivos centrales. No tengo como tal ninguna muela cariada, pero tres están bastante desgastadas.
Pues me han quitado dos o tres muelas del juicio. Ahora no recuerdo..

Pero el resto los tengo todos.
TheDarknight75 escribió:Yo al revés. Tengo aún un colmillo de leche y el bueno por ahi dentro del paladar. Con 48 años


Me pasa justo lo mismo... Uno de los colmillos superiores está por ahí perdido en el paladar, y tengo el Mini colmillo de leche ahí aguantando como un campeón 😅
Actualmente tengo 2 huecos que espero rellenar algún día con implantes
Cero

Este año fui al dentista por primera vez en 23 años preparado para lo que fuera, y me dijeron que todo perfecto, limpieza dental a fondo y a casa xD
Medio, más o menos. Los tengo todos, hasta las 4 muelas del juicio, pero hace un mes una muela se me partió y me la han tenido que reconstruir.
39 primaveras y ni una caries he tenido en la vida... Y que dure [angelito]
Tengo una corona en un premolar y las 4 muelas del juicio tuvieron que sacarlas porque no llegó a salir ninguna y estaban por ahí tiradas y afectando al oído cuando hacía submarinismo...Tocó madera
TheDarknight75 escribió:Yo al revés. Tengo aún un colmillo de leche y el bueno por ahi dentro del paladar. Con 48 años


Yo con 40 años tengo una muela de leche también jajajja.., pero a mi directamente me dijeron que la tenía porque no venía ninguna otra muela empujando por abajo... Oooh

Y bueno de momento tengo todos en mi dentadura..., y sinceramente no será por lo que la cuido [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Torres escribió:
TheDarknight75 escribió:Yo al revés. Tengo aún un colmillo de leche y el bueno por ahi dentro del paladar. Con 48 años


Yo con 40 años tengo una muela de leche también jajajja.., pero a mi directamente me dijeron que la tenía porque no venía ninguna otra muela empujando por abajo... Oooh

Eso es una agenesia, no se te llegó a formar la definitiva.
Otro por aqui sin las 4 muelas del juicio. Me las saqué en 2016 cuando una de las de abajo me empezó a dar problemas de infección un par de veces y me acojoné. Las de abajo estaban muy enterradas y de lado y las de arriba completamente normales. Me sacaron dos de un lado y a las 2 semanas las otras 2 y que me alegro.

El resto de piezas de lujo (algunos empastes típicos) pero espero que toda mi vida me dure. Qué importante es tener una buena dentadura y que infierno debe ser que se te jodan los piños.
Ninguno, tengo todas las muelas del juicio que ya han salido completamente y ya no tiene pinta que vaya a salir más de la raíz. Tengo 26 años.
Las muelas del juicio.
bascu escribió:
TheDarknight75 escribió:Yo al revés. Tengo aún un colmillo de leche y el bueno por ahi dentro del paladar. Con 48 años


Me pasa justo lo mismo... Uno de los colmillos superiores está por ahí perdido en el paladar, y tengo el Mini colmillo de leche ahí aguantando como un campeón 😅

Ya te digo!!! El superior izquierdo. Todo desgastado.
¡Pero si Dios da pan a quien no tiene dientes!
Sin paletas y con los colmillos como Edward Cullen. Te hago una mamadita y sales nuevo :p
contando muelas del juicio, 1 y media, porque una de las muelas del juicio me la tuve que hacer extraer (abajo derecha) y esa al empujar fracturó el molar situado delante y de esa pieza he perdido media corona.

las otras 3 muelas del juicio, nunca salieron. y ademas, todas impactadas (giradas hacia el molar que tienen delante por falta de espacio). tengo 47 años asi que ya no van a salir.
OK Computer escribió:¡Pero si Dios da pan a quien no tiene dientes!


Imagen

Post de por aqui, no?
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Ninguno, todo perfecto. Lavarse los dientes con cepillo eléctrico y visitas al dentista cada cierto tiempo para comprobar que todo sigue bien o hacer la típica limpieza de turno que aunque tengas buena higiene siempre toca algo.
4 muelas del juicio y otras 2 que eran buenas pero me faltaba espacio en la boca.

Eso si, no se nota nada. No tengo espacios entre los dientes. Nunca dirías que me faltan.

También te digo que con lo que me ha costado la boca... me podrían haber puesto un par de tetas de regalo.
Todos menos la muela del juicio.
Debo ser raro, nunca me han quitado ninguno, y con 42 años sólo me ha salido una muela del juicio XD.
Nací con un defecto genético, sin ninguna muela del juicio y sin 3 molares mas xD
Solo una muela del juicio , que vino la hija de perra completamente en horizontal. Había que sacarla sí o sí.

0 caries a mis 34 años.
Solo las muelas del juicio....
No me falta ningún diente. Tengo hasta las muelas del juicio en su sitio. Lo que si tengo es un diente reconstruido que me partí jugando en el colegio.
Me faltan tres molares y me han sacado ya tres muelas del juicio, a los que querais ponerse un implante recomiendo no esperar mucho ya que el hueso que hace base a la encia se merma si no hay diente, tengo una parte de la boca que no me pueden poner implante por carencia de hueso.
Tres de las cuatro muelas del juicio, la cuarta salió perfecta, como una muela normal y corriente.
Las cuatro muelas del juicio.
XD :Ð
Cero y espero no ponerme nunca dientes repro xD.
Ninguno. Puedo presumir de tener una boca perfecta y saludable. También me he dejado la pasta en dentistas pero ha valido la pena.
Pues este mes he ido por primera vez en mi vida al dentista, 3 empastes y arreando. No me falta ningún diente, tengo 40 años.
2 y medio 🤣.

Uno me lo arrancaron de un pisotón en la cabeza en la cabeza jugando contra el suelo en el curro,me lo arreglo de aquella manera el seguro.

Otro debía de estar tocado,que le metí un mordisco a una oliva "sin hueso" mis cojones...me hizo crak el diente y se me ha ido jodiendo y me lo quité este año.

Y hace poco se me jodió la muela del otro lado por morder con ella por qué no me sentía cómodo mordiendo con la muela jodida del otro lado y se me ha ido 1/4 ya 🤣
¿Habéis escuchado alguna vez aquello de..."tienes menos dientes que la caja de cambios de un trineo?".
Afortunadamente tengo todos los piños, excepto esas muelas del juicio horrorosas.
A mi unos cuantos, de hecho es algo que me da bastante vergüenza y espero poner solución este 2024.

Aprovechando el hilo, ¿Alguno os habéis puesto algún implante y podéis contar vuestra experiencia? No se cuanto tiempo, visitas y tal suele llevar estas cosas...
wannda escribió:A mi unos cuantos, de hecho es algo que me da bastante vergüenza y espero poner solución este 2024.

Aprovechando el hilo, ¿Alguno os habéis puesto algún implante y podéis contar vuestra experiencia? No se cuanto tiempo, visitas y tal suele llevar estas cosas...

Ponerme no, pero los pongo.

Depende mucho del caso, puede ir desde poner el implante el mismo día que se quita el diente, a tener que regenerar y esperar 9 meses a ponerlo, según como esté el hueso. Pero lo normal es esperar tres meses tras quitar el diente, poner el implante y luego esperar dos meses más para poner la corona.
1 muela desde enano (tengo 44 tacos)...de calló y nunca salió otra :-? [bye]
De momento todas pero claro no es lo mismo tener 20 que 50. [+risas]
54 respuestas
1, 2