¿Cuánto vale un FFVIII?

Pues eso, que un tío mío ha encontrado en una tienda de su barrio 2 copias de un Final Fantasy VIII Platinum pero precintado a estrenar y quiere saber en cuanto se cotizan para ver si los regala o los vende.

Davo
¿Es el mismo que vendes en e-bay? [carcajad] [carcajad]

Saludos.
Calla calla, que mi tío se ha puesto nervioso y ha dicho que se lo ponga ya a la venta, así que la valoración ha sido un poco a ojo. Todavía tengo otro así que ya veré si lo bajo o lo subo de precio. En todo caso, gracias por tu labor de investigación! :)

Davo

Pd: que nadie piense cosas raras de que he querido promocionarlo ni nada de eso!
Joder es que justamente lo he visto hoy en ebay y al ir a mirar el precio para decirtelo he visto que era el mismo nick [carcajad] .

Saludos.
en los carrefour precintados (claro...) platinum estan a 22€. [fumando]
Si, la verdad es que del VIII aun se pueden encontrar en tiendas fisicas, nuevos, sin demasiada complicacion.
el final fantasy viii lo sigue distribullendo sony, no esta descatalogado como el 7 o el 9 y su precio es de 23,90 mas o menos, pero amos que sony lo sigue vendiendo

salud
incluso el 9 se vende, los he visto en el cortes ingles y en un centro mail he visto un FF IX la caratula no es platinum pero ponia que era version platinum Oooh eso si,estaba en castellano y en portugues por lo que podria ser una version portuguesa? [agggtt] hablo de hace 3 dias!!
Es que al chaval le dije que mirara en esa tienda de vez en cuando (porque tienen juegos de play) y que si veía un FF7 lo comprara...El caso es que se confundió de número....Ya veréis, al final me los como con patatas :D

Davo
ponlos en e-bay y los venderas seguro [fumeta]
Los NO platinum se valoran mas que los platinum ... creo que el VII y el el IX son los mas valorados de la saga
10 respuestas