Cuanto te mide el pene?? (sinceramente eee)

1, 2, 3, 4, 58
Encuesta
¿Cuanto te mide el pene?
9%
102
29%
323
43%
474
18%
198
Hay 1097 votos.
gcvictorgc escribió:alguien se sabe algun truco para hacerla gozar todavia mas?


Absorver y lamer. Absorver y lamer. Absorver y lamer.
Absorver y lamer. Absorver y lamer. Absorver y lamer.
Absorver y lamer. Absorver y lamer. Absorver y lamer.
Si, pero si absorbes con b mejor
Munchkin escribió:Si, pero si absorbes con b mejor


Un OWNED como dios manda.
Sigo diciendo que es alucinante.La media española está en 13,5 centimetros, pero aquí, quitando de un par, le mide a todos de 16 para arriba.

Que de machotes hay en EOL!!!
Resulta gracioso pensar que despues de este hilo chorra, cuando tengas los datos de la encuesta y creas que la tienes "como la media o superior"....


......






......





.......






........





.......



La primera niñata que te la vea, se ria y te diga "no tio, si no la tienes pequeña de verdad, no te pongas asi, el tamaño no importa" te provocara complejos que un psicologo tardara años en quitarte.

Saludos.

PD: La medida de la polla que mas gusta a las mujeres es la cantidad de ceros que tiene tu cuenta bancaria, ni mas ni menos. Acaso te crees que los viejunos ricachones con los que se lian las supermodelos tienen pollones de infarto??????
Pirriaco está baneado por "Clones"
Damon Plus escribió:Sigo diciendo que es alucinante.La media española está en 13,5 centimetros, pero aquí, quitando de un par, le mide a todos de 16 para arriba.

Que de machotes hay en EOL!!!

a esos de los 16 o más me gustaria a mí hacerles la prueba de la arcada . Pa mí ke tan solo conseguirian limpiarme las encias .
Vamos a contar mentiras... vamos a contar mentiras...

PD: Yo no
(mensaje borrado)
porty escribió:82,7 metros, centímetros, ¿o qué? Hay una gran imprecisión al decir únicamente el número. Hay que especificar en que estamos midiendonosla hombre... [sati] [sati] [sati]

¡Saludos! [bye]
creo que a querido poner 8,27 cm pero se a equivocado,de todas formas creo que a sido el unico que quizas no a mentido aparte de que se haya equivocado en la coma,y bueno aunque sea pequeña a lo mejor la usa mejor que otros que tienen 15 o 16 cm
Munchkin escribió:Si, pero si absorbes con b mejor


[ayay]
jokingo escribió:
[ayay]


Va desde el cariño [angelito]
EOL cada dia me sorprende más,los de mayor CI,mas dinero ganan,mas pene....


si todo es verdad....xq tiene tanto auge el Rincon???? [toctoc] [sati] [sati]
como digo yo siempre por la noxe.
-pues yo tengo al media española!
y me dicen 12 o 13

y yo en coña les digo, 1 metro 70....
Cuantos aspirantes a nacho vidal veo por aqui [reojillo]
La última vez que me la medí estaba entre 18 y 19 cm..........eso sí,desde base.


Mañana con el calibrador del curro me mediré el grosor,que también importa.


Y que conste que siempre lo he dicho,no importa la cantidad,sino la calidad y yo con mi pene normalito hago tantas maravillas como Rocco o Nacho.

saludos
Yo solo sé que como te la pongo en el hombro se piensan que eres el del butano :P
Pirriaco está baneado por "Clones"
Snakefd99cb escribió:Yo solo sé que como te la pongo en el hombro se piensan que eres el del butano :P


la de fantasias ke tube yo con él de adolescente cuando llegaba a mi casa a dejar una botella . Me imaginaba bajandole la cremallera , tocando su pecho peludo , agarrandole .... +18 !!!
las medias son bastante relativas.

ademas, siendo un foro donde todos "nos conocemos" alguien que la tenga de 12cm no va a postear simplemente por no quedar mal.

en putalocura (por cierto, torbe nos lee, que lo sepais [qmparto]) tiene un concurso de poyas donde podreis ver otro tipo de medias un poco mas "reales".

yo la tengo mas pequeña que tony skyrunner
SashaX escribió:Pues yo soy blanco y me mide 19,3 periódico. Entonces, como es 19, y infinitos treses, algo asi como 19,33333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333,
pues tengo un nabo infinito.
Eh, y soy blanco!!!XDXDXD Un blanco de infinito rabo.


Tómese con ironía


Que algo sea periodico no quiere decir que sea infinito... algo que mida 5,111111111111111111111 periodico, por ejemplo, sera algo que mida mas de 5cm, un poco mas de 1mm pero no llega a 2mm sin poder medirse con exactitud. Pero la realidad es que no llega a 6cm. Pues tu ''pene'' no llega a 19,4.
Hacia tiempo que no me reia tanto con un hilo.... yo calzo un P.C asi que es lo que hay.... se siente.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Creo que la estadística está mal... no es lo mismo 16 que 19, no deberían estar en la misma saca, ni de coña.

Yo no tengo, pero al de al lao le mide 18cm, nostamal digoyo.
Sigo diciendo que es alucinante.La media española está en 13,5 centimetros, pero aquí, quitando de un par, le mide a todos de 16 para arriba.


a esos de los 16 o más me gustaria a mí hacerles la prueba de la arcada . Pa mí ke tan solo conseguirian limpiarme las encias .


Vamos yo por lo menos no he mentido, es mas me parece que mi pene es bastante normal, incluso diria que pequeño.

La media de 13,5 habra que ver de donde la han sacado o a quienes han medido.

No creo que la gente mienta aqui en eol por esta encuesta.

Salu2.
medida desde el abdomen a la punta: 14,5 grosor: 13 y voy que chuto Xddddddddddd
Guti855 escribió:medida desde el abdomen a la punta: 14,5 grosor: 13 y voy que chuto Xddddddddddd


14.5 de largo y 13 de grosor????? La tienes casi tan gruesa como larga??? eso quesloques, una polla o un cubo rubick??????


Saludos
erdosh escribió:
14.5 de largo y 13 de grosor????? La tienes casi tan gruesa como larga??? eso quesloques, una polla o un cubo rubick??????


Saludos



XD XD XD XD

Será algo así xDD


Imagen
Creo que 17 con algo, pero menos no es para arriba [Ooooo]

Pero en fin, no se por que tanta verguenza al fin y al cabo, cada uno tiene lo que tiene y a de estar orgulloso de lo que lleva colgando [rtfm] [ok]

Saludosss
Enanon escribió:las medias son bastante relativas.

ademas, siendo un foro donde todos "nos conocemos" alguien que la tenga de 12cm no va a postear simplemente por no quedar mal.

en putalocura (por cierto, torbe nos lee, que lo sepais [qmparto]) tiene un concurso de poyas donde podreis ver otro tipo de medias un poco mas "reales".

yo la tengo mas pequeña que tony skyrunner


Hablando en serio, ¿alguien tiene media de 12 cm? ¬_¬

¿En serio? De 12 años hacia arriba ya los supero todo el mundo ¿no? :-O
Spire escribió:
Hablando en serio, ¿alguien tiene media de 12 cm? ¬_¬

¿En serio? De 12 años hacia arriba ya los supero todo el mundo ¿no? :-O


Claro que los hay, y seguro que un monton. Es pequeña, pero dentro de lo que cabe normal. La media que esta saliendo en el foro es de una polla hermosota, se denominaria grande entre 16 y 19, y pasados los 19 muy grande.

Aunq para la penetracion lo que realmente importa es el grosor y no tanto la longitud. Pq lo que le da el placer a la mujer es el roce que las paredes vaginales, no tocarle el fondo de la vagina con la polla ( que de hecho generalmente duele ).

Tb opino que si tomamos como media al pie de la letra los 13,5 cm puede ser debido a que tb habran tenido en cuenta a gente mayor y me imagino que con la edad la cosa se va haciendo mas pequeña. Por lo que no creo que sea la media de los jovenes sino de la sociedad en si. Igual la media de los jovenes anda sobre los 14,5 o 15 cm :-?
jokingo escribió:Aunq para la penetracion lo que realmente importa es el grosor y no tanto la longitud. Pq lo que le da el placer a la mujer es el roce que las paredes vaginales, no tocarle el fondo de la vagina con la polla ( que de hecho generalmente duele ).
Hostia pues ahora que lo dices... jejeje entonces yo puedo estar contento, porque de grosor yo no me quejo.... pero creo que estoy entre los 16 - 17 o por hay... no me acuerdo..
El placer del grosor es sólo por los 5 cms primeros del pene,lo importante es saber trabajar allá abajo :P
[SPAM] A mi me mide de aki a barcelona: mi chica se queja y todo de lo grande que la tengo. [plas] [/SPAM]
lxl + y + 1 =12
raiz de x - 1 = 2

x*y = Lo que me mide


Al que le interese que resuelva el sistema X-D




Salu2
Respuesta chorra #1: 1 mol de milímetros.
Respuesta chorra #2: Un gritón de centímetros.
Respuesta seria: No me la he medido.

PD: Al de antes, 18 para quien no quiera pensar, con su sistema. Aunque yo diría x/y en lugar de x*y, fantasmón.
jokingo escribió:
Claro que los hay, y seguro que un monton. Es pequeña, pero dentro de lo que cabe normal. La media que esta saliendo en el foro es de una polla hermosota, se denominaria grande entre 16 y 19, y pasados los 19 muy grande.

Aunq para la penetracion lo que realmente importa es el grosor y no tanto la longitud. Pq lo que le da el placer a la mujer es el roce que las paredes vaginales, no tocarle el fondo de la vagina con la polla ( que de hecho generalmente duele ).

Tb opino que si tomamos como media al pie de la letra los 13,5 cm puede ser debido a que tb habran tenido en cuenta a gente mayor y me imagino que con la edad la cosa se va haciendo mas pequeña. Por lo que no creo que sea la media de los jovenes sino de la sociedad en si. Igual la media de los jovenes anda sobre los 14,5 o 15 cm :-?


Es que extraña muchisimo que alguien entre 20-30 años tengan 12cm.

Lo del grosor es lo que pensaba, que tambien importaba.
Smoje escribió:Ah se me olvidaba, recordad otra cosa: TODOS los gordos la tienen por debajo de la media (pero sin llegar a un micropene, no hay que exagerar).

Saludos!!

Ni de coña. Mejor no preguntes porque lo sé.

Y lo de tu amiga, es porque no la han "trabajado" bien [looco] , que sinó le daria igual (hombre, tampoco micros, pero normales si)
JavierEA escribió:Respuesta chorra #1: 1 mol de milímetros.
Respuesta chorra #2: Un gritón de centímetros.
Respuesta seria: No me la he medido.

PD: Al de antes, 18 para quien no quiera pensar, con su sistema. Aunque yo diría x/y en lugar de x*y, fantasmón.



Vaya, pensaba que a nadie le iba a interesar lo suficiente como para perder minutos de su vida haciendo cuentas [poraki]


PD:Ni que 18 fuera grande
Pasamos el límite de la curiosidad científica para adentrarnos en el horrible mundo del yo la tengo más grandeeeeeeee! [plas]
26,5cm de largo [qmparto] ya os gustaría tenerla como yo XD
Pirriaco está baneado por "Clones"
de verdad , a veces pienso ke creais estos hilos por puro Morbo .
Os pajeais mucho leyendolo ? ( yo si [fumeta] )
Si no los abro ni yó !!!! ke en parte seria logico .

Despues soy yo "la Maricón" de EOL [chulito] , Ganado a pulso of course , pero manda webs .

pos no hay polillas deseando ver la luz por estas lides .... anda mujjjé

[angelito]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Pirriaco escribió:de verdad , a veces pienso ke creais estos hilos por puro Morbo .
Os pajeais mucho leyendolo ? ( yo si [fumeta] )
Si no los abro ni yó !!!! ke en parte seria logico .

Despues soy yo "la Maricón" de EOL [chulito] , Ganado a pulso of course , pero manda webs .

pos no hay polillas deseando ver la luz por estas lides .... anda mujjjé

[angelito]
Oooh amparo!
Aquí todos vamos arrastrando los pies...
Threnody escribió:Imagen

Los pechos: sirven para amantar a los recien nacidos y para muchas otras cosas más... [burla2] pero a ver cuando "la sociedad" supera el complejo de "tabla de planchar", y las clínicas como Corporación Dermoestética dejan de llenarse los bolsillos a costa de chiquillas inseguras de su "pechonalidad".
Buscavidas escribió:Los pechos, sirven para amantar a los recien nacidos y para muchas otras cosas más... [burla2] pero a ver cuando "la sociedad" supera el complejo de "tabla de planchar", y las clínicas como Corporación Dermoestética dejan de llenarse los bolsillos a costa de chiquillas inseguras de su "pechonalidad".


Espero que ese día no llegue nunca
367 respuestas
1, 2, 3, 4, 58