Media Eoliana de pene...

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Cuanto te mide?
5%
29
3%
18
6%
36
13%
72
21%
119
22%
127
13%
71
17%
94
Hay 566 votos.
Pues eso, que viendo que en este post se habla de ello, me he lanzado a hacer la votación. Porfavor, pido sinceridad ante todo. Si alguein tiene menos de 12, que marque esa opcion, y si es mas de 19, pues esa tambien. Hablamos de el estado animado ¡eh!
hablamos de contenta o en reposo :)
Solo hasta 19? no puedo votar pues :Ð
esas medidas son en estado de relajacion no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hablamos de contenta claro está.
Me da que va a ver pocas respuestas sinceras..
petete99 escribió:Me da que va a ver pocas respuestas sinceras..


No sé, a mi también me da esa sensación... Me da que la media en EOL es muy superior a la del resto del mundo jajaja.
¿Eso está en pulgadas, no?
LLioncurt escribió:¿Eso está en pulgadas, no?


jajajaja !!! q tamos hablando del pene o de una tele de plasma ? xD pulgadas... jaja !!! ya falta otro foro hablando de la calidad de nuestro pene xD
Pirriaco está baneado por "Clones"
oich , vaya encuesta .

Te puedo asegurar ke la media española , al menos la Granadina , ronda los 15/16 cm .

Kedate con el dato .

Pollones he visto muchos , entendiendo por pollón de 18 cm en adelante . Micropenes tambien he visto , no llegaban ni a los 12 cm , por debajo de ahí los hecho directamente de casa ..... [sonrisa] para sacarme restos de comida ya tengo mondadientes .

lo normal son de 14 a 16 cm.
Segun dicen la media andaba en 14 o asi, yo la verdad es que no me la ando midiendo con una regla en ese momento y asi a ojo pos joer, ni idea, pero vamos de 16 o 17 yo creo q pasa de sobra




PD: 16 o 17 pulgadas como dice Llioncurt [plas]

EDITO: no vote, ahora si, he puesto 19, pero vamos que segun lo contenta q este puede ser 17 o 18, depende del dia [rtfm]
a mi lo normalito, 16 , aunque algunas creen que es poco.. otra que mucho.. va a gustos oiga xD
Uno de los primeros hilos de Preston fue sobre este tema... y se cerró el hilo echando leches. ¿Por qué va a aguantar éste? [sati]
Quiero contestar, pero me da error de overflow!!! :O :O :O
Pirriaco escribió:Pollones he visto muchos , entendiendo por pollón de 18 cm en adelante . Micropenes tambien he visto , no llegaban ni a los 12 cm , por debajo de ahí los hecho directamente de casa ..... [sonrisa] para sacarme restos de comida ya tengo mondadientes .


tronco, córtate un pelo.

a mi me parece muy bien que seas gay y eso, cada uno que sea lo que quiera. Pero una cosa es que seas gay y otra que tengas necesidad en cada post de proclamarlo a los 4 vientos con sobradas como esa.

PD: 19 y pico xD
Pues según tengo entendido por lo que me han comentado unas cuantas amigas, influye más el grosor que el largo del miembro.

Yo me quedo en la media, unos 15 cm, pero creo que lo más importante es saber hacer las cosas bien.jejeje.


Saludosss......
Se mide por la parte de abajo, no?? es decir, a partir de donde cuelgan XD XD
Es que por la parte de arriba salen mas centimetros XD XD
Voy a ver una página guarra y os cuento...
Eso está en metros, si se ve clarísimo!

Bueno, ahora los moderadores, que si no me equivoco pueden ver quien vota y el qué, podrán ver quién ha votado 12... XD

Yo supero la media española ^_^

EDIT:

Metal_Nazgul escribió:tronco, córtate un pelo.


Yo no soy gay y esos comentarios me han hecho gracia. Seguro que si dice lo mismo de una tía y sus tetas le aplaudes.... A ver si la gente se abre un poco más de mente....
¿Os creéis que nunca me la he medido? xD

Si surge la ocasión ya vuelvo y voto xD
Pirriaco escribió:oich , vaya encuesta .
Pollones he visto muchos , entendiendo por pollón de 18 cm en adelante . Micropenes tambien he visto , no llegaban ni a los 12 cm , por debajo de ahí los hecho directamente de casa ..... [sonrisa] para sacarme restos de comida ya tengo mondadientes .


joder tuuuu me has matado a reir xDxD
Campanilla escribió:Uno de los primeros hilos de Preston fue sobre este tema... y se cerró el hilo echando leches. ¿Por qué va a aguantar éste? [sati]


no me hagas reflotar el hilo ese porque lo encontre los otros dias pero se refloto el de la regla
la última me media cerca de 19,5 por abajo, por arriba un centimetro menos aunque también depende mucho de las situaciones [666]
Det_W.Somerset escribió:Quiero contestar, pero me da error de overflow!!! :O :O :O

Qué fantasmilla XD .

Tranqui, yo tengo el mismo problema que tú [666] .
Hay que ser sinceros. Calibre 17. Lo que no se es pq mucha gente ha votado eso, no se si es la media o es para que no parezca mucho...

Por cierto, hablo de grosor xD

ByEs [buenazo]
Como todo el mundo va a mentir, yo pongo 12 y me quedo más ancho que largo.

Saludos
Kojimasex escribió:Como todo el mundo va a mentir, yo pongo 12 y me quedo más ancho que largo.

Saludos


Teniendola de 12, si que es facil que la tengas mas ancha xD
Os iamginais una polla mas ancha que larga? :S xD
Chicas, las preferis largas o anchas ? A partir de que medida considerais aceptable ?
Kojimasex escribió:Como todo el mundo va a mentir, yo pongo 12 y me quedo más ancho que largo.

Saludos


12 de ancho? [qmparto]

La mia no es de 20,pero dicen que se conformar con el grosor q tiene,q es mayor que otras [ayay] [+risas].
Nose que será mejor.

Haber chicas,es mejor un larga y fina o mas pequeña y ancha(de pequeña no hablo de 12)? [tomaaa]
¿Este hilo no va a ser un poco fantasma?

S.h.O.c.K escribió:
Teniendola de 12, si que es facil que la tengas mas ancha xD
Os iamginais una polla mas ancha que larga? :S xD
Chicas, las preferis largas o anchas ? A partir de que medida considerais aceptable ?


Hombre, pues no vamos por ahí con la regla... así a ojo yo creo que 18 cm están aceptables, y que sea ancha! con una muy fina no se hace nada...
Shermie escribió:¿Este hilo no va a ser un poco fantasma?


así a ojo yo creo que 18 cm están aceptables


¿Cómo puedes decir que el hilo es un poco fantasma y a la vez decir que 18 cm son aceptables?

PD Va, por ti me recorto 5 cm.
LLioncurt escribió:
PD Va, por ti me recorto 5 cm.
Animal! para eso mejor te buscas una regla con centimetros más largos y arreglado [jaja]
LLioncurt escribió:
¿Cómo puedes decir que el hilo es un poco fantasma y a la vez decir que 18 cm son aceptables?

PD Va, por ti me recorto 5 cm.


Por seguir en la misma tónica del hilo! [qmparto]

De todos modos he preguntado si no 'va a ser' no que sea de momento, ya que aun no han aparecido las respuestas típicas de me la tengo que enroscar para que no me cuelgue demasiado...
Imagen

De verdad os habeis medido el miembro??

saludos

pd: estamos hablando de ancho, no?
tengo 15 años y unos 12cm y bien contento que estoy con ella muy buen servicio me hace xD
5-6 de ancho es mucho, poco, normal ?¿
De haber empezado por 22 en vez de 12 hubiese podido votar [triston]
Flipo con el hilo XDXDXDXD

Cuando me la mida ya votaré.

PD: Fantasmas los justos, que con la política ya tenemos suficientes ;D
Hay gente que se sorprendería de medirse la circumferencia del ancho del pene, y fardar de polla gorda, ya que con polla larga se pone una toalla y no empuja toda, pero ¡Ay con polla gorda, lo que se opera!

PD: lo de los doce lo he puesto para mentir, en vez de poner más de la cuenta como todo el mundo, pues pongo menos y a correr-se.

Saludos
SNT escribió:la última me media cerca de 19,5 por abajo, por arriba un centimetro menos aunque también depende mucho de las situaciones [666]


x arriba un cm menos ? Toma ! eso sube mi autoestima... xD
Pirriaco está baneado por "Clones"
Metal_Nazgul escribió:
tronco, córtate un pelo.

a mi me parece muy bien que seas gay y eso, cada uno que sea lo que quiera. Pero una cosa es que seas gay y otra que tengas necesidad en cada post de proclamarlo a los 4 vientos con sobradas como esa.

PD: 19 y pico xD


ke soy gay ? , no lo sabia , gracias por recordarmelo .

Si hablais de pollas ke kereis ke diga ? ke he visto algunas y puedo opinar mas ke otros . y si hay algunos ke van mas ke "sobrados" ... jaja .
A mi me suelen confundir con la sota de bastos.. tralari tralara

Me parece que le estoy cogiendo el gustilo a esto de mentir descaradamente
Discriminais al 14 o que ? xD
Pirriaco escribió:
ke soy gay ? , no lo sabia , gracias por recordarmelo .

Si hablais de pollas ke kereis ke diga ? ke he visto algunas y puedo opinar mas ke otros . y si hay algunos ke van mas ke "sobrados" ... jaja .


en mi opinión al respecto sobre esto... una cosa es "ver" cosa q puede ser "involuntario" (según como se mire xD) en unos vestuarios... y otra cosa es "ver" el objeto en su punto cumbre ¬¬
Pirriaco está baneado por "Clones"
Aldea01 escribió:
en mi opinión al respecto sobre esto... una cosa es "ver" cosa q puede ser "involuntario" (según como se mire xD) en unos vestuarios... y otra cosa es "ver" el objeto en su punto cumbre ¬¬


por eso no voy a "vestuarios" me pongo malo , no me conformo con solo "ver"
Algunos me parece que han usado esto:

Imagen
Yo con mis 17. Pero una pregunta, se mide desde la parte de los huevos hasta el capullo o de la parte superior hasta el capullo ?

Saludos.
Pirriaco está baneado por "Clones"
No-Alternative escribió:Yo con mis 17. Pero una pregunta, se mide desde la parte de los huevos hasta el capullo o de la parte superior hasta el capullo ?

Saludos.


desde el ojete al ombligo , por las medidas ke dan algunos akí .
Pirriaco escribió:desde el ojete al ombligo , por las medidas ke dan algunos akí .


xDDDDDDDDDDDD (Léase como sonora carcajada)
comprobado lo mio , 12cm xD
Por cierto,como medis vosotros?Yo,lo que he hecho ha sido poner el pulgar en la base,abres todo lo lo que puedas la mano,y hasta donde llega la punta del meñique es 1.Luego donde se haya quedado la punta del meñique pones otra vez el pulgar,y hasta donde vuelva a llegar el meñique es otro...y asi,hasta la punta,he contado 17.
179 respuestas
1, 2, 3, 4