Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.584
Online:
1.020
Hilos:
1.380.476
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Cuanto tarda Vodafone adsl en ser activado?

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

Ka|ist0
Console Collector

Fotos: 1

Mensajepor Ka|ist0 08 Feb 2012 11:31

mercury1976 escribió:No se lo que te tardará pero como tarden lo mismo que en mandarme a mi la factura con el imei del telefono que me mandaron para que lo pueda enviar al Sat a reparar.....vete esperando 3 meses !! [snif]

Salu2

Puedes ir a la tienda dónde compraste el teléfono para que te den una copia.
Imagen
Mac Mini (2011) + MacBook Pro 13" (2011)

Mis consolas : Master System II - MegaDrive II - MegaCD II - Sega 32x - Sega Saturn - Dreamcast - Sega Nomad - N.E.S - Super Nintendo - Virtual Boy - Nintendo 64 - GameCube - Panasonic Q - Nintendo Wii - Nintendo iQue - PlayStation - PSOne + LCD Sony - PlayStation 2 - PsTwo - PlayStation 3 - Game Boy - Game Boy Color - Game Boy Advance Orange - Game Boy Micro - Game Boy Micro 20 Aniversario - Game Gear - N-Gage - GP32 - GP2X - PSP Slim (x2) - PS Vita - NDSi Lite - Nintendo 3DS - Xbox - Xbox 360 - Xbox 360 Slim - Gizmondo - Neo Geo Pocket Color (Jap) - Neo Geo CD - Neo Geo AES - GameKing - GameKing II - WondersWan Color - Atari 2600 - Atari Lynx - Atari Jaguar - Bandai Playdia - Nec Turbografx - Panasonic 3DO FZ-10

Mis móviles : Apple Iphone 4S 16GB Blanco - Samsung Galaxy SII
Mis tablets : Apple iPad 3 16GB Blanco - Samsung Galaxy Tab 10.1v

UsuarioSausalito
Adicto

Mensajepor UsuarioSausalito 08 Feb 2012 13:19

Bueno pues os cuento,anoche llame y resulta que tenia mal conectado los cables, configuramos el router y ya todo bien,la velocidad unos 4 megas aprox,me falta probar una descarga, no se si estoy pagando x los 20 megas..por ahora tido bien,ya veremos como va.

kulsheder
Boletaria castle.

Mensajepor kulsheder 08 Feb 2012 13:36

Con Robafone:
Imagen
Si,yo me uno al club de los que un nefasto dia tuve la desgracia y mala ocurrencia de tratar con estos individuos.La peor con diferencia,que ya es decir. [poraki]
Cuando acaba el juego,tanto el rey como el peón,acaban en la misma caja.
Imagen

beat it
MegaAdicto!!!

Mensajepor beat it 13 Abr 2012 23:17

Hola, en casa de mis suegros han contratado vodafone ADSL porque jazztel no llegaba a su zona (jazztel es la ke tengo yo y estoy muy contento)

Me estais dejando tiritando de miedo, tengo muuuuchas dudas:

1. Ahora mismo tienen el ADSL funcionando con el pincho ese 3G, cuando reinicia el pc y se mete en internet tiene q volver a darle a conectar, no se autoconecta solo pero si recuerda el pin, es normal???

2.Le he conectado un telefono directamente al router y puede hacer y recibir llamadas, segun el manual esto puede hacerse y cuando activen el ADSL ya puede conectarlo a una roseta cualkiera de casa, pero esto puede hacerse o se llevaran una sorpresa en la factura??

3. Tiene q venir un tecnico a toketear el ptr creo, pero estoy leyendo en internet no se ke de una "caja de voz" y q no puedes conectar los telefonos en cualkier roseta de la casa, si no q tienen q ir todo al router o a esa caja de voz, ¿Esto es asi???? nadie nos ha dicho nada de esto!!

En fin q me decis?

gracias!!

gejorsnake
Sublime ...

Mensajepor gejorsnake 13 Abr 2012 23:40

Te doy el pésame xD
Ps3 ID : gejorsnake
Xbox Live : gejorsnake
SteamID : gejorsnake

beat it
MegaAdicto!!!

Mensajepor beat it 13 Abr 2012 23:45

gejorsnake escribió:Te doy el pésame xD

weno alguna respuesta mas constructiva??

gejorsnake
Sublime ...

Mensajepor gejorsnake 13 Abr 2012 23:48

beat it escribió:

Te han dado un chorro en el post.

Es una soberana mierda, el servicio técnico una basura, y cuando quieras escapar te van a putear.

Ya esta mas constructiva xD
Ps3 ID : gejorsnake
Xbox Live : gejorsnake
SteamID : gejorsnake

beat it
MegaAdicto!!!

Mensajepor beat it 13 Abr 2012 23:50

gejorsnake escribió:
beat it escribió:

Te han dado un chorro en el post.

Es una soberana mierda, el servicio técnico una basura, y cuando quieras escapar te van a putear.

Ya esta mas constructiva xD

Pero algunas respuestas a las pregunts q formulo???
es lo unico q estoy pidiendo....

Silent Bob
Tiempo ha...

Mensajepor Silent Bob 14 Abr 2012 00:30

beat it escribió:Hola, en casa de mis suegros han contratado vodafone ADSL porque jazztel no llegaba a su zona (jazztel es la ke tengo yo y estoy muy contento)

1. Ahora mismo tienen el ADSL funcionando con el pincho ese 3G, cuando reinicia el pc y se mete en internet tiene q volver a darle a conectar, no se autoconecta solo pero si recuerda el pin, es normal???

2.Le he conectado un telefono directamente al router y puede hacer y recibir llamadas, segun el manual esto puede hacerse y cuando activen el ADSL ya puede conectarlo a una roseta cualkiera de casa, pero esto puede hacerse o se llevaran una sorpresa en la factura??

3. Tiene q venir un tecnico a toketear el ptr creo, pero estoy leyendo en internet no se ke de una "caja de voz" y q no puedes conectar los telefonos en cualkier roseta de la casa, si no q tienen q ir todo al router o a esa caja de voz, ¿Esto es asi???? nadie nos ha dicho nada de esto!!

En fin q me decis?

gracias!!

1 - El pincho 3G debería estar conectado en el router, por lo que una vez conectado debería funcionar hasta que se pare el router, no el PC. Es raro eso que dices de volver a poner "conectar"
2 - Mientras no tenga ADSL (porque no ha pasado el técnico a hacer la instalación, o porque ha abierto una incidencia, que te dejan 40min colgado del teléfono para que te la abran los muy hijos de puta) vas con el 3G y no pagas ningún extra.
3 - El PTR no es mas que la "clavija" que separa tu red telefónica interna (propiedad tuya) de la externa (propiedad de la operadora). A esa caja entra la línea telefónica y de ella hay dos salidas que no son:
- Cable que van a las rosetas repartidas por la casa (este sale de la caja enganchado a la pared)
- Enchufe para clavija de teléfono como una roseta (este está abriendo una pequeña tapa)
Estas salidas no pueden utilizarse a la vez, a la que se abre la tapa del PTR deja de funcionar el cable "de pared" así que solo funciona lo que tengas enchufado en la clavija (basicamente se debería utilizar para comprobar si el problema está en el cableado interno de la casa ("culpa" del propietario) o si es externo (culpa de la operadora)

Así que no te preocupes porque si la trampilla está bajada no va a tener ninguna roseta que no pase por ahí y si el router funciona se pueden conectar los teléfonos en cualquier roseta (el router también estará conectado a una).
Lo que pasa es que algún técnico es mas gilipollas que una alpargata y conecta el router directamente al PTR con una clavija, lo que inhabilita todas las rosetas y por eso luego estás obligado a conectar el teléfono al router.
Orange perdiendo clientes porque se inventan cosas
Orange haciendo amigos cuando ya ven que me voy
Ya empezó mal cuando no supieron ni qué terminal me vendían
Toda la historia
La discusión

beat it
MegaAdicto!!!

Mensajepor beat it 14 Abr 2012 00:35

Silent Bob escribió:
beat it escribió:Hola, en casa de mis suegros han contratado vodafone ADSL porque jazztel no llegaba a su zona (jazztel es la ke tengo yo y estoy muy contento)

En fin q me decis?

gracias!!

1 - El pincho 3G debería estar conectado en el router, por lo que una vez conectado debería funcionar hasta que se pare el router, no el PC. Es raro eso que dices de volver a poner "conectar"
2 - Mientras no tenga ADSL (porque no ha pasado el técnico a hacer la instalación, o porque ha abierto una incidencia, que te dejan 40min colgado del teléfono para que te la abran los muy hijos de puta) vas con el 3G y no pagas ningún extra.
3 - El PTR no es mas que la "clavija" que separa tu red telefónica interna (propiedad tuya) de la externa (propiedad de la operadora). A esa caja entra la línea telefónica y de ella hay dos salidas que no son:
- Cable que van a las rosetas repartidas por la casa (este sale de la caja enganchado a la pared)
- Enchufe para clavija de teléfono como una roseta (este está abriendo una pequeña tapa)
Estas salidas no pueden utilizarse a la vez, a la que se abre la tapa del PTR deja de funcionar el cable "de pared" así que solo funciona lo que tengas enchufado en la clavija (basicamente se debería utilizar para comprobar si el problema está en el cableado interno de la casa ("culpa" del propietario) o si es externo (culpa de la operadora)

Así que no te preocupes porque si la trampilla está bajada no va a tener ninguna roseta que no pase por ahí y si el router funciona se pueden conectar los teléfonos en cualquier roseta (el router también estará conectado a una).
Lo que pasa es que algún técnico es mas gilipollas que una alpargata y conecta el router directamente al PTR con una clavija, lo que inhabilita todas las rosetas y por eso luego estás obligado a conectar el teléfono al router.

Muchisimas gracias por la explicacion, he estado leyendo foros y es como tu dices, mientras el router este encendido éste reinyecta linea de voz a todas las rosetas, por lo ke puedes conectar cualkier telefono a cualkier roseta, nada de cajas de voz ni polladas de esas

ya me kedo algo mas trankilo

ahora investigare mas el primer punto, porke es un coñazo q cada vez q reinicies el pc tengas q darle a conectar en una pagina de vodafone y se tire un ratillo conectando, aun teniendo ya guardado el pin...

lo dixo gracias!

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea