Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.584
Online:
1.016
Hilos:
1.380.476
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Cuanto tarda Vodafone adsl en ser activado?

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

UsuarioSausalito
Adicto

Cuanto tarda Vodafone adsl en ser activado?

Mensajepor UsuarioSausalito 07 Feb 2012 18:32

Os cuento,el dia 3 de febrero mevportaron el numero y me sale en la web que ta estoy disfrutando de vodafone adsl,pero a dia de hoy solo me pyedo conecrar con el modem 3g,llame el sabado y me dijeron que dehara de plazo hasta hoy martes si no que los llamara, esto es normal? os ha pasado a alguno? por que si en la web figura que ya esta activo yo no puedo navegar con el router?

Y luego algo que me tuene mosqueada me dijeron que cuandk yo hiciera una llamada saldria mi numero fijo,pero sale un movil...

alguien con experiebcia en vodafone adsl? gracias!!

Areos
¡Vi-va España!

Re: Cuanto tarda Vodafone adsl en ser activado?

Mensajepor Areos 07 Feb 2012 18:39

UsuarioSausalito escribió:Os cuento,el dia 3 de febrero mevportaron el numero y me sale en la web que ta estoy disfrutando de vodafone adsl,pero a dia de hoy solo me pyedo conecrar con el modem 3g,llame el sabado y me dijeron que dehara de plazo hasta hoy martes si no que los llamara, esto es normal? os ha pasado a alguno? por que si en la web figura que ya esta activo yo no puedo navegar con el router?

Y luego algo que me tuene mosqueada me dijeron que cuandk yo hiciera una llamada saldria mi numero fijo,pero sale un movil...

alguien con experiebcia en vodafone adsl? gracias!!

Yo estoy a punto de hacer la portabilidad de vodafone adsl a movistar de vuelta, la peor decision de mi vida. Por si acaso te explico unas cuantas cosas, la linea de voz que tienes ya no es convencional, si no VoIP, asi que mientras no tengas el router funcionando con la adsl, la linea va como si fuera movil con las tarifas que te ofrecieron. Si se te va la luz, adios telefono, si se cuelga o resetea, adios telefono.
Solo podras, repito SOLO podras usar ese router de vodafone, ya que apenas si se puede configurar otro y Vodafone no da cobertura. Por cierto ese router a menos que lo piratees solo entras a una terminal ultracapada. De nuevo Vodafone no da soporte para entrar como admin y se reservan acceso a entrar a el con un usuario y contraseña que ellos tienen y que a menos que sepas piratear el router no podras cambiar.
Me ofrecieron el alta sin permanencia, ahora me entero que si hay y encima de todo no me han enviado el contrato aun, estoy pendiente de consumo.
Y el servicio tecnico de vodafone es lo siguiente a basura, solo saben resetearte el router y cambiarte dns, lo demas... ... ... ... ... ...

Siento no haber podido dar una explicacion mas exacta a lo que necesitas pero siempre que veo un hilo de adsl vodafone me veo en la obligacion de avisar.
"Sólo merece vivir quién por un noble ideal está dispuesto a morir"
Mi Sistema Solar
Neptuno:
Caja: Cooler Master HAF-X Placa Base: ASRock P67 EXTREME4 B3 RAM: G-Skill 4x4GB Ripjaws X Procesador: Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Tarjeta Grafica: MSI N560GTX-Ti Twin Frozr II/OC Fuente: OCZ ModXStream Pro 700W SDD´s: Crucial CT128M4Solid State Drive HDD´s: 1x 2TB WD Caviar Green + 1x 500GB Seagate S.O.: Windows 7 Ultimate Teclado/Raton+Alfombrilla: Logitech G510 / Cyborg R.A.T. + Razer Sphex Monitor: Asus ML249H

Titan:
Servidor: HP Proliant Microserver N36L : 1x2TB WD Caviar Green + 2x250GB Seagate / 5 GB RAM DD3 1333
S.O.: Windows 7 Professional x64 Teclado: Logitech Wave Keyboard

Saturno: Apple MacBook 13" Unibody Late 2008

HTPC: Pluton:
Caja: MS-Tech LC-01 Placa Base: P5VD2-MX SE Procesador: Intel Core2 DUO RAM: Mushkin 4GB (2x2GB) DDR2 Tarjeta Grafica:Sapphire Radeon HD6450 2GB HDD´s: 1x 500GB Seagate S.O.: W7 Home Premium x64 Teclado/Raton: Logitech G400

UsuarioSausalito
Adicto

Mensajepor UsuarioSausalito 07 Feb 2012 19:24

Me has dejado Cagaita de miedo...hoy llamare a ver que me dicen..

Silent Bob
Tiempo ha...

Mensajepor Silent Bob 07 Feb 2012 21:15

Pues si, de lo peor que has podido hacer. Yo también lo he descubierto a base de hostias.

En casa de mis padres contrataron Vodafone, era la mas barata y como ya no vivo allí ellos con lo básico tienen mas que suficiente, por lo que nos importaba un bledo que en vez de 6Mb solo llegaran 2 o 3.

Cual es el problema? Línea caída 1 o 2 veces por semana, cada 15-20 días no se soluciona con un reset del router sino que hay que llamar (desde un móvil porque como te han apuntado tu fijo deja de funcionar) para que te den la clave de activación del USB 3G que hará de "parche temporal" y que funciona como el puto culo. Además tardaran como 2 días en volverte a poner el ADSL en marcha (y puede que te desactiven el USB 3G antes de que el ADSL tire de verdad con lo que puedes estar un par de horas incomunicado sin saberlo).

Además, como también te han dicho te ofrecen un contrato sin permanencia pero luego la hay.

En casa de mis padres, con el registro de todas las incidencias y dado que el teléfono es considerado un servicio básico ya les hemos enviado un burofax haciéndoles saber que su router está preparado para que lo pasen a recoger si lo quieren (ya que las permanencias son ilegales en nuestro país, lo único legal es el pago mensual de los plazos de un terminal que se pueden acumular en un pago único si se corta el contrato con anterioridad a lo establecido y este no es el caso, pues en ningún lugar de la factura pone nada al respecto) y que como se les ocurra intentar cobrarnos una mensualidad de mas (les regalamos el febrero entero para que no lloren) lo siguiente será una denuncia por estafa (intento de colar una permanencia) y por incumplimiento de contrato (en 3 meses unos 15 días sin teléfono? enga, no me jodas!).

No se si tendrán cojones a contestar o directamente intentarán cobrar sin preguntar (seguro) pero la verdad es que mis padres están hasta los putos cojones de esta gente que además todo lo intentan solucionar enchufando el router directamente en el PTR, cosa que anula el resto de rosetas de teléfono de la casa y, por si fuera poco, no sirve para una soberana mierda.

Lo siento, ya te doy el pésame por adelantado.
Orange perdiendo clientes porque se inventan cosas
Orange haciendo amigos cuando ya ven que me voy
Ya empezó mal cuando no supieron ni qué terminal me vendían
Toda la historia
La discusión

N3OnOx
Novato

Mensajepor N3OnOx 07 Feb 2012 21:37

Tio, te has metido a lo peor :( te cuento mi experiencia.

Decir que tardaron TRES MESES en activarme el puto ADSL. Pusimos denuncia y todo porque no hay derecho, dijeron 15 días, bueno aceptamos. Pasó un mes y otro mes y nada y yo con el puto pincho y no poder disfrutar ni de ADSL ni te telefono fijo, 3 meses incomunicado como aquel que dice. Y bueno llamaba todos los días a atencion al cliente, servicio tecnico, iba a la tienda por tal de dar porculo porque no hay derecho. A ver si tu tienes algo de suerte pero yo no piso vodafone en la vida xD! suerte compi.

Y bueno ya al tema de megas reales los cojones xD me llegan 4 mb y fuera, y yo pagando 20mb reales.
Lo del numero que te sale cuando llamas es el numero de la tarjeta del modem.
No cuesta nada dar las gracias.

Spardy
Primo de Rune

Mensajepor Spardy 07 Feb 2012 21:51

Pues yo estoy de puta madre con vodafone ADSL, 40 euros, contraté 6 megas y me lo subieron a 10 megas por el mismo precio, las descargas van como un tiro y el juego online tambien.

Me dieron el internet de alta en 1 semana, mientras podía navegar con 3G gratuito.

El teléfono funciona SIEMPRE, completamente independiente del router, no necesito tener internet conectado ni nada, porque yo solo estoy en casa durante los fines de semana, entre semana está apagado el internet y mi madre usa el telefono a diario.

Como punto negativo, es lo del router capado, por lo demás, ofrece lo mismo que los demás y a un buen precio, ya vendrán los problemas cuando me quiera dar de baja [+risas]
Ultima edición por Spardy el 07 Feb 2012 21:53, editado 1 vez
PSN ID: Spardy - Xbox live: Spardy 90 - Wii user

N3OnOx
Novato

Mensajepor N3OnOx 07 Feb 2012 21:53

Spardy escribió:Pues yo estoy de puta madre con vodafone ADSL, 40 euros, contraté 6 megas y me lo subieron a 10 megas por el mismo precio, las descargas van como un tiro y el juego online tambien.

Me dieron el internet de alta en 1 semana, mientras podía navegar con 3G gratuito.

El teléfono funciona SIEMPRE, completamente independiente del router, no necesito tener internet conectado ni nada, porque yo solo estoy en casa durante los fines de semana, entre semana está apagado el internet y mi madre usa el telefono a diario.

Como punto negativo, es lo del router capado, por lo demás, ofrece lo mismo que los demás y a un buen precio, ya vendrán los problemas cuando me quiera dar de baja [+risas]

Que router tienes? Yo apago el router y a tomar porculo el telefono. Se va la linea al instante como apage el router -.-

Spardy
Primo de Rune

Mensajepor Spardy 07 Feb 2012 21:56

N3OnOx escribió:Que router tienes? Yo apago el router y a tomar porculo el telefono. Se va la linea al instante como apage el router -.-

Imagen

Tengo uno como esos, vamos el que suele dar vodafone y el telefono funciona de manera independiente.

De hecho, el teléfono funciona como un movil, lleva su propia tarjeta SIM vodafone y no necesita estar conectado a ningún lado, ni a la linea telefónica ni nada
PSN ID: Spardy - Xbox live: Spardy 90 - Wii user

N3OnOx
Novato

Mensajepor N3OnOx 07 Feb 2012 22:22

Yo tambien tengo el router ese. Mi telefono no va independiente ni lleva tarjeta. El modem ahora mismo está enchufado al router y el telefono es
Imagen

Y bueno como ya te digo al desconectar router se va el telefono

Siguiente

Volver a Miscelánea