UsuarioSausalito escribió:Os cuento,el dia 3 de febrero mevportaron el numero y me sale en la web que ta estoy disfrutando de vodafone adsl,pero a dia de hoy solo me pyedo conecrar con el modem 3g,llame el sabado y me dijeron que dehara de plazo hasta hoy martes si no que los llamara, esto es normal? os ha pasado a alguno? por que si en la web figura que ya esta activo yo no puedo navegar con el router?
Y luego algo que me tuene mosqueada me dijeron que cuandk yo hiciera una llamada saldria mi numero fijo,pero sale un movil...
alguien con experiebcia en vodafone adsl? gracias!!
Yo estoy a punto de hacer la portabilidad de vodafone adsl a movistar de vuelta, la peor decision de mi vida. Por si acaso te explico unas cuantas cosas, la linea de voz que tienes ya no es convencional, si no VoIP, asi que mientras no tengas el router funcionando con la adsl, la linea va como si fuera movil con las tarifas que te ofrecieron. Si se te va la luz, adios telefono, si se cuelga o resetea, adios telefono.
Solo podras, repito SOLO podras usar ese router de vodafone, ya que apenas si se puede configurar otro y Vodafone no da cobertura. Por cierto ese router a menos que lo piratees solo entras a una terminal ultracapada. De nuevo Vodafone no da soporte para entrar como admin y se reservan acceso a entrar a el con un usuario y contraseña que ellos tienen y que a menos que sepas piratear el router no podras cambiar.
Me ofrecieron el alta sin permanencia, ahora me entero que si hay y encima de todo no me han enviado el contrato aun, estoy pendiente de consumo.
Y el servicio tecnico de vodafone es lo siguiente a basura, solo saben resetearte el router y cambiarte dns, lo demas... ... ... ... ... ...
Siento no haber podido dar una explicacion mas exacta a lo que necesitas pero siempre que veo un hilo de adsl vodafone me veo en la obligacion de avisar.