Cuanto se paga x ser presidente d una mesa electoral¿?

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
franickers
.Paranoid Android.
2.005 mensajes
y 1 foto
desde ago 2003
en _. La aldea del arce ._

Pues eso, asi estamos. Me ha tocado ser presidente d la mesa electoral. Vino el policia expresamente a dejarme la carta para firmarla en mano. Es mas q obligatorio. Laughing

Alguien tiene idea de cuanto se cobra por ser presidente¿? el policia me dijo q mas que de cordinador pero no tengo ni idea...

Zenkiu! ;)
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Grapadora
[✔] Win
3.930 mensajes
desde oct 2006
en Gaditanomadrileño

franickers escribió:Pues eso, asi estamos. Me ha tocado ser presidente d la mesa electoral. Vino el policia expresamente a dejarme la carta para firmarla en mano. Es mas q obligatorio. Laughing

Alguien tiene idea de cuanto se cobra por ser presidente¿? el policia me dijo q mas que de cordinador pero no tengo ni idea...

Zenkiu! ;)

Esto, no me hagas mucho caso, pero, ¿50 eurillos?

Lo digo así un poco a boleo, y por lo que he oído. No tengo ni idea.

Txukie
Chasing dreams
6.073 mensajes
desde sep 2002
en Paris

Cuando yo estuve de vocal me dieron 9000 pesetas, asi que presidente seran unas 11000, vamos unos 65€.

Ya podrian haber hecho paridad y darte 110€
Cada vez que me ves soy más guarro y más perro
y cada vez que te vas muero un poco más,
cada vez que me ves metido en tu pensamiento
es que reniego del tiempo hasta el final.

Imagen

franickers
.Paranoid Android.
2.005 mensajes
y 1 foto
desde ago 2003

llamé y me dijo una tia q cree q pagan 100 euros... aunq se la veia q no sabia tampoco. El policía me dijo q pagaban mas por hacer d presindente q de cordinador, pero no se... si son 50 euros, ckikita mierd*. Pa estar 14 horitas ahi dentro metio....

gracias d todas formas.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Reverendo
Espíritu Imbécil
3.847 mensajes
desde sep 2001
en 39º 8' 40''N 0º 19' 46''O

A mi también me ha tocado de presidente, pero suplente, afortunadamente.
Sólo me tocará madrugar y (espero) volver a casita una vez constituida la mesa.
Como el presidente titula se ponga malo ya me aseguraré yo de que sea grave.
XBOX360 GT: syr2000

Disuadidos de pensar, educados en deseos que nos han sido impuestos y que son idénticos a los del vecino, somos el producto de un largo proceso evolutivo dirigido a reprimir la obsoleta y molesta inteligencia
Pino Aprile, "Elogio del imbécil"

franickers
.Paranoid Android.
2.005 mensajes
y 1 foto
desde ago 2003

Gracias a to2 por las respuestas.

PD: Ojalá y sean 110 eurolos q menos como dices Reverendo ;) xro no lo creo.

Salu2!

Reverendo
Espíritu Imbécil
3.847 mensajes
desde sep 2001
en 39º 8' 40''N 0º 19' 46''O

franickers escribió:Gracias a to2 por las respuestas.

PD: Ojalá y sean 110 eurolos q menos como dices Reverendo ;) xro no lo creo.

Salu2!

A ver si tienes suerte y ya que tú pringas seguro, por lo menos trincas algo de pasta.
Yo espero tener suerte y no trincar nada (los suplentes, lógicamente, no cobran)
XBOX360 GT: syr2000

Disuadidos de pensar, educados en deseos que nos han sido impuestos y que son idénticos a los del vecino, somos el producto de un largo proceso evolutivo dirigido a reprimir la obsoleta y molesta inteligencia
Pino Aprile, "Elogio del imbécil"

pechelin
I promised myself
6.757 mensajes
desde dic 2002
en A 35´6 Km. de Albaida.

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Los vocales y suplentes presentes cobraban el bocadillo y 50 euros por estar 16 horas contando votos en las elecciones municipales.

El presidente al tener mayor responsabilidad como puede ser el hablar y depositar el voto pues el doble.

Lógica. [fumando]
La fidelidad te la pagan con cuernos.
La sinceridad con enfados.
La generosidad con abuso.
La bondad con desprecio.

Foro flamewars, podéis entrar pero no lo busquéis por el índice que no lo encontraréis

Innominad
Habitual
97 mensajes
desde oct 2006

pechelin escribió: Los vocales y suplentes presentes cobraban el bocadillo y 50 euros por estar 16 horas contando votos en las elecciones municipales.
El presidente al tener mayor responsabilidad como puede ser el hablar y depositar el voto pues el doble.

Lógica. smile_[fumando]

"Xáctamente"

A mi hermano le toco en las pasadas de presidente, y creo que fue asi. Eso si, llego a las "tantaytantas" reventado, y diciendo que no compensa ni de coña.

Curiosamente, en las pasadas a mi me toco de vocal suplente. Por "suerte" tenia los huesos del codo destrozados (hechos arenilla), y con el justificante del medico no tuve ni que madrugar.

maponk
me estoy quitando........
22.137 mensajes
desde may 2001
en sevilla

yo daría el dinero...por no ir......es un coñazo.

afortunadamente no me ha tocado esta vez....
sapium est mutare consilia
Imagen

hilo_zapatillas-maponk_1455154

Siguiente

Volver a Miscelánea