Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.666
Online:
434
Hilos:
929.052
Stats

Índice de foros Otras Consolas DreamCast

Cuánto pagaríais por una Dreamcast nueva y precintada

Foro dedicado a la última consola de SEGA

Moderadores: jiXo, Temjin

Jhiive
ADN bacteriano

Mensajepor Jhiive 05 Ago 2008 21:31

Atención, Jhiive está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de usuaria baneada.
Guybrush escribió:Todavía recuerdo cuando Temjin pilló dreamcast precintadas a 30€ y no le cogí una porque iba mal de pelas. Tengo sudores fríos por las noches desde ese día...

No sería en el POLY? porque hace... no sé... a lo mejor 5 años, las vendían a ese precio con un mando, creo.
Yo llegué un año tarde.
COMPRO PELICULAS PARA SUPER CINEXIN

Imagen
eMule v0.49a MorphXT v11.0
Samsung LCD LE32S67 S 32" - YAMAHA RXV-361 + NSP-110
Panasonic Lumix DMC-FZ8 | Canon MD150 | iPod nano 3G 8GB | Samsung U900 Soul
DC + NGC + GBm + PS2 Silver + XBOX Crystal + iQue DSL CBDragon + PSP Slim CW + Core2Duo

agaguzman
¡ Torero de EOL !

Mensajepor agaguzman 06 Ago 2008 10:26

Hombre , aparte de esos 180 euros . el problema principal es que estás comprando una consola nueva PERO DESCATALOGADA .. Con esto quiero decir , que aunque la compres nueva , si te falla algo no tienes opción a garantía (a no ser que la tienda responda por ello)... aunque los fallos 'comunes' de la consola son fácilmente arreglados ....

Yo personalmente iría a por una de 2ª mano .... Pero hay que reconocer que una precintada a estas alturas tira muchísimo.
¡¡¡ SI ALGUIEN TE HABLA MAL DE MI , PREGUNTALE CUANTO ME DEBE !!!

ID PlayStation Network: agaguzman
X360 Gametag : agaguzman
Wii Code : 4542 6948 4918 7470
DreamCast Fan / Neo Geo Disciple

Tratos positivos [oki] : 57
Tratos negativos [noop] : 0

¡¡¡100% TAURINO!!!

Gorgon_1
Adicto

Mensajepor Gorgon_1 06 Ago 2008 12:55

En eStarland, venden la Dreamcast USA nueva a 65 €
Imagen

peposo
Adicto

Re:

Mensajepor peposo 06 Ago 2008 13:07

Gorgon_1 escribió:En eStarland, venden la Dreamcast USA nueva a 65 €

Pero no se puede jugar a juegos pal con esa consola no??

numantino
Adicto

Mensajepor numantino 06 Ago 2008 21:20

Con el DC-X o el Code Breaker se pueden cargar fàcilmente los juegos PAL en una Dreamcast USA. Y recordar que las consolas americanas van siempre a 60 Hz cosa que se nota y mucho. Mucho mejor una DC USA que una PAL. Con un adaptador de corriente lista para usar.

peposo
Adicto

Mensajepor peposo 07 Ago 2008 12:18

numantino escribió:Con el DC-X o el Code Breaker se pueden cargar fàcilmente los juegos PAL en una Dreamcast USA. Y recordar que las consolas americanas van siempre a 60 Hz cosa que se nota y mucho. Mucho mejor una DC USA que una PAL. Con un adaptador de corriente lista para usar.

Dónde puedo comprar ese cd???y si me puede decir luego cómo se usa,es decir si hay que poner primero el cd antes de cada juego,etc.
Perdona,es que no estoy nada puesto en esto.

gracias

akiestoy
MegaAdicto!!!

Mensajepor akiestoy 09 Ago 2008 12:10

30 € y mucho es.
Andarse con ojo con:
MERISTATION: simon250 (Informal),nostroy (Sin verguenza)
VANDAL: Sonic Team (Pardillo),david2600 (Sin verguenza),Samuel L Jackson (Informal),GenG (Peligro),
Kapitan Kubata (Gurriato), fakemaria (hipoglúcido pardillo),trionic (sin verguenza), flenik (Sin verguenza)
EOL: ciclon-cht (Informal), MJJMarkos (Estafador), CO-2 (Incompetente), lokojose(Tragaldabas),mea-pilas, Crazyjapan, blink_day_41, Edrub_360,nostroy (Sin verguenza), Juanra89 (Mal Vendedor)
FOROCOCHES: itUDJ, mixjosef, TONIOS

Vended en CASH CONVERTERS, vended..Benditos
pringados ^^

Yuu Matsura
Marmalade Boy Fan

Mensajepor Yuu Matsura 10 Ago 2008 13:07

Yo intentaría que me la rebajaran a 100-120€. Es un consolón tio, no te arrepentirás.
Imagen

javive
Novato

Mensajepor javive 11 Ago 2008 18:07

joe, 100 € por ella? me cago en to, tenia 4 DC nuevecitas sin abrir (eran regalos que hacian en el almacen que curraba a otras empresas por comprarles mercancias,y cuando cerro el almacen, nos las dieron a los que currabamos alli, no penseis mal, jeje), pero ya no se si me kedan 2. Tendre que buscarlas, ace mas de 1 año que no las veo. Estube buscando por aqui, porque queria darle algun uso, pero estoy muy perdio, ay manuales de que tengo que hacer para poder meterle juegos bajados? y si me sirve como lector divx, en fin todo lo k podria exprimirla.

NaOnaK
DC Fan

Mensajepor NaOnaK 12 Ago 2008 00:34

No uses DC nuevas, mejor véndelas.
Mi mercadillo de Dreamcast: Busco juegos / Vendo

Tratos positivos: Indiket, bel303, neohunter, Yarky, rhygama, TeTSuYa, Dr.Demencio, Eru, NewDump, kgua, dani24, gouki00, Mapache Power, ChoKoBo, untipofeliz, valve, Blytk, Killerfrank, Linatros, adropas, Rambo_EOL, Imsai8080, fukusan, agaguzman, Erodion

PrevioSiguiente

Volver a DreamCast