Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.666
Online:
454
Hilos:
929.052
Stats

Índice de foros Otras Consolas DreamCast

Cuánto pagaríais por una Dreamcast nueva y precintada

Foro dedicado a la última consola de SEGA

Moderadores: jiXo, Temjin

peposo
Adicto

Cuánto pagaríais por una Dreamcast nueva y precintada

Mensajepor peposo 31 Jul 2008 09:44

Hola,he visto una Dreamcast nueva precintada en una tienda y me han entrado tentaciones de comprarla,nunca la he tenido,y viendo la adoración que le tienen una inmensa cantidad de foreros siempre me ha picado el gusanillo de tenerla.
Qué precio pensais que estaría bien??como digo es totalmente nueva.
Valía 180 €,pero me ha dicho la dependienta que hablando con la encargada me la rebajarían al ser una consola que yá no se fabrica.

gracias,un saludo

Solid Snake
EoLiano

Mensajepor Solid Snake 31 Jul 2008 10:47

bff.. sinceramente me parece mucho dinero esos 180€ en una Dreamcast.. recordemos que por muy molona que sea, etc.. es de la pasada generacion, y que por poco mas te puedes hacer con una xbox360 (si es que no la tienes ya claro esta..) ¿mi recomendacion? que te hagas con una Dreamcast de 2ª mano en cualquier tienda de videojuegos que tengan material ''reto''.. mira, yo ayer mismo cree un post con fotos de mi Dreamcast comprada antes de ayer, y funciona de fabula, eso si, gaste 20€uritos en ella, y venia junto a un mando, y 3 juegos.. en fin.. te recomiendo que mires alguna tienda similiar, o mires de hacerte con una en el foro de compra/venta.. ahora bien, si tienes ganas de hacerte con ella totalmente nueva y a estrenar, adelante..!!

saludos
Imagen
Imagen
Imagen

Playstation3 60gb Dual Shock 3 : Metal Gear Solid 4, Devil May Cry 4, Uncharted, Dragon Ball Z Burst Limit, Grand Theft Auto IV, Uefa Euro 08, Guitar Hero III, Call Of Duty 4, Heavenly Sword, Resistance, Motorstorm, The Eye Of Judgement, Pure, Collin McRae Dirt, Ratchet & Clank : Armados hasta los dientes, Ratchet & Clank : En busca del tesoro, Fifa09, Silent Hill 5, Dead Space, Naruto Ultimate Ninja Storm, Mirror's Edge, Little Big Planet, Resistance 2.. Proximamente Street Fighter IV

Xbox 360 Premium 60gb : Gears Of War, Gears Of War 2, The Last Remnant

Nintendo Wii : Super Mario Galaxy, Wii Sports, Triivial.. y gracias a HomeBrew Channel disfrutandola como un enano xD

PSP C.F. 5.00 M33-4 : Medievil, Hitch.. disfrutandola como un enano gracias a Dark_Alex

NDS Lite : disfrutandola poco, pero disfrutandola gracias a EZ-Flash IV

Tratos Positivos : WarpOn, Andysev, eddiecorg, huse, alex_murcia, Lucy_Sky_Diam
Tratos Negativos : Ninguno, y que siga asi..!!

ryo hazuki
DREAM MASTER

Mensajepor ryo hazuki 31 Jul 2008 11:23

A mi me costo eso hace un par de años y no me arrepiento.Y que sea de una generacion antigua no tiene nada que ver.¿por cuanto se venderia una gamegear o una neo geo totalmente nueva?Es un poco caro, si, pero a la larga si tienes juegos buenos, merece la pena
Imagen
DC FOREVER

Killerfrank
MegaAdicto!!!

Mensajepor Killerfrank 31 Jul 2008 18:05

Yo la veo un pelin cara, creo que como mucho me gastaría 100 euros.

Saludos!
Imagen

Game Cube
MegaAdicto!!!

Mensajepor Game Cube 31 Jul 2008 21:20

Yo por una nueva pagaria 100,el precio que dices me parece bastante caro por el tiempo que a pasado,esa tienda como no rebaje el precio se la va a comer con patatitas fritas [+risas] [+risas]
hilo_novedades-xbox-360-y-ps3_1139833
hilo_compro-juegos-ps3-o-cambio-por-juegos-xbox-360_1142870
hilo_mercadillo-psx_1048823
hilo_mercadillo-ps2_1048808
hilo_vendo-comics-series-pelis-etc_1055920
---------------------------------------------------------
TITULOS EOL:
Sub-campeón 1º Mundialito De Clubes EOL 07 ( Barcelona )

Tratos Positivos: 36

Tratos Negativos: 0

------------------------------------------------------------------

Ps3 80 Gb: Fifa 09 * Pes 2009 * Saints Row 2 * Rainbow Six Las Vegas 2 * Far Cry 2 Edicion Coleccionista * Buzz El Multi Concurso Special Edition

Xbox 360 120 Gb: Gears Of War 2 Edicion Coleccionista * Monopoly

NaOnaK
DC Fan

Mensajepor NaOnaK 31 Jul 2008 21:48

Las últimas que han comprado algunos colegas coleccionistas rondaban los 100-150€ nuevas.

200 € si es de las primeras, de las precintadas con pegatina en la caja, que son más escasas. Y aun hay gente que las abre... ¬¬ en fin.
Mi mercadillo de Dreamcast: Busco juegos / Vendo

Tratos positivos: Indiket, bel303, neohunter, Yarky, rhygama, TeTSuYa, Dr.Demencio, Eru, NewDump, kgua, dani24, gouki00, Mapache Power, ChoKoBo, untipofeliz, valve, Blytk, Killerfrank, Linatros, adropas, Rambo_EOL, Imsai8080, fukusan, agaguzman, Erodion

ryo hazuki
DREAM MASTER

Mensajepor ryo hazuki 31 Jul 2008 22:45

Como ya e dicho que sea antigua no tiene nada que ver.Un amigo vendio una linx con su caja y todo y saco mas de 200 euros.Es mucho dinero, pero la os fans de determinada consola y coleccionistas eso le da igual.Yo me he dajao una pasta en todo lo que tengo de Dreamcast(y lo que me queda aun...) y no me arrepiento en absoluto.
saludos coleguis
Imagen
DC FOREVER

Tronak
Habitual

Mensajepor Tronak 03 Ago 2008 18:44

Yo me gasté 60€ en una nueva (aunque no estaba precintada) con caja, manuales y dos juegos

numantino
Adicto

Re:

Mensajepor numantino 03 Ago 2008 20:01

Tronak escribió:Yo me gasté 60€ en una nueva (aunque no estaba precintada) con caja, manuales y dos juegos

Entonces no creo que fuera nueva... Las mías pasarían algunas por nuevas y no lo son, todo depende de como hayan sido cuidadas.

Yo por una nueva más de 90 o 100 euros no pagaría, y si fuera japonesa algo más.

Un saludo

NaOnaK
DC Fan

Mensajepor NaOnaK 03 Ago 2008 21:56

Las japonesas nuevas abundan más que las pal nuevas (aun siendo muy escasas), así que sería más barata una japonesa nueva que una pal nueva.
Mi mercadillo de Dreamcast: Busco juegos / Vendo

Tratos positivos: Indiket, bel303, neohunter, Yarky, rhygama, TeTSuYa, Dr.Demencio, Eru, NewDump, kgua, dani24, gouki00, Mapache Power, ChoKoBo, untipofeliz, valve, Blytk, Killerfrank, Linatros, adropas, Rambo_EOL, Imsai8080, fukusan, agaguzman, Erodion

Siguiente

Volver a DreamCast