por Solid Snake 31 Jul 2008 10:47
bff.. sinceramente me parece mucho dinero esos 180€ en una Dreamcast.. recordemos que por muy molona que sea, etc.. es de la pasada generacion, y que por poco mas te puedes hacer con una xbox360 (si es que no la tienes ya claro esta..) ¿mi recomendacion? que te hagas con una Dreamcast de 2ª mano en cualquier tienda de videojuegos que tengan material ''reto''.. mira, yo ayer mismo cree un post con fotos de mi Dreamcast comprada antes de ayer, y funciona de fabula, eso si, gaste 20€uritos en ella, y venia junto a un mando, y 3 juegos.. en fin.. te recomiendo que mires alguna tienda similiar, o mires de hacerte con una en el foro de compra/venta.. ahora bien, si tienes ganas de hacerte con ella totalmente nueva y a estrenar, adelante..!!
saludos
Playstation3 60gb Dual Shock 3 : Metal Gear Solid 4, Devil May Cry 4, Uncharted, Dragon Ball Z Burst Limit, Grand Theft Auto IV, Uefa Euro 08, Guitar Hero III, Call Of Duty 4, Heavenly Sword, Resistance, Motorstorm, The Eye Of Judgement, Pure, Collin McRae Dirt, Ratchet & Clank : Armados hasta los dientes, Ratchet & Clank : En busca del tesoro, Fifa09, Silent Hill 5, Dead Space, Naruto Ultimate Ninja Storm, Mirror's Edge, Little Big Planet, Resistance 2.. Proximamente Street Fighter IV
Xbox 360 Premium 60gb : Gears Of War, Gears Of War 2, The Last Remnant
Nintendo Wii : Super Mario Galaxy, Wii Sports, Triivial.. y gracias a HomeBrew Channel disfrutandola como un enano xDPSP C.F. 5.00 M33-4 : Medievil, Hitch.. disfrutandola como un enano gracias a Dark_Alex NDS Lite : disfrutandola poco, pero disfrutandola gracias a EZ-Flash IVTratos Positivos : WarpOn, Andysev, eddiecorg, huse, alex_murcia, Lucy_Sky_Diam
Tratos Negativos : Ninguno, y que siga asi..!!