Por favor, identifícate o regístrate.

Game Cube escribió:Es que sinceramente 100 euros es bastante pasta por una consola que ya no se fabrican juegos,aunque quien lo quiera pagar pues adelante,salu2.

Guybrush escribió:Todavía recuerdo cuando Temjin pilló dreamcast precintadas a 30€ y no le cogí una porque iba mal de pelas. Tengo sudores fríos por las noches desde ese día...
ryo hazuki escribió:Game Cube escribió:Es que sinceramente 100 euros es bastante pasta por una consola que ya no se fabrican juegos,aunque quien lo quiera pagar pues adelante,salu2.
Te repito que eso no tiene nada que ver.¿cuanto vale una neo geo hoy en dia?¿o una linx?Una pasta.Las he estado mirando y cuestan bastante mas que una xbox360.A los colecionistas les da igual si salen juegos o no.Es el fenomeno fan...y friki en algunas ocasiones.Yo la compre una vez por 40 euros y se me jodio al mes.Luego me compre una nueva por 180 euros hace un par de años y ahi sigue, como nueva.
saludos
Jskrunk escribió:Pues 30.000pelas es lo que me costo a mí hace 8 años, lo veo carísimo.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados