Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.662
Online:
473
Hilos:
929.050
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

cuanto os tarda en cargar los backups

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: jiXo, Flash78

pomket
MegaAdicto!!!

cuanto os tarda en cargar los backups

Mensajepor pomket 14 Ago 2008 20:54

Acabo de realizar mi primer backup... tarda como 2 minutos en cargar el backup del assasins creed pero lo carga a que se puede deber? esta flasheado a 12x...

thommy88
Adicto

Mensajepor thommy88 14 Ago 2008 20:59

Pues a mi los backup me cargan enseguida.
Pero el assasin no lo he probado.
Imagen

Roberto Carlos va a buscar el apoyo de Solari... VAMOS ROBERTO, VAMOS ROBERTO, la pone roberto ahi esta Zinedine...ZIDANE ENGATILLA, CHUTA YYY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL

batansa
Habitual

Mensajepor batansa 14 Ago 2008 23:57

Yo tengo backups de unos 20 juegos y todos me van perfectos excepto el assasins creed que tambien me tarda unos 2 minutos en cargarlo la primera vez. Una vez se guarda la partida y se carga el cache en el disco duro, ya no tarda tanto en cargar.

Es algo que pasa con este juego en algunos lectores Benq, asi que no te preocupes y prueba con otros juegos y veras como te van bien.

elchiko
Novato

Mensajepor elchiko 15 Ago 2008 00:02

Tranquilo el Assains es normal.
Yo he probado otros juegos y cargan perfecto, pero el assasins es especial parece, y si tarda bastante en cargar, tambien dependiendo de que DVD uses y el modelo de lector que tengas, yo he probado el assasins en 4 xbox con lectores BENQ y tardan algo, y lo he probado en un HITACHI y carga perfecto no tarda tanto.

Dauragon85
Adicto

Mensajepor Dauragon85 15 Ago 2008 12:42

[qmparto] es cierto, a mí el assasins se me quedaba la pantalla en negro pila tiempo. Al principio pensaba que estaba mal el backup, pero después de un rato empezaba. Es el único juego en el que me ha pasadado esto y por lo que se ve es normal. Anda que vaya suerte has tenido, el primer backup y el único que da problemas XD

joey1983
Adicto

Re: cuanto os tarda en cargar los backups

Mensajepor joey1983 16 Ago 2008 14:49

pomket escribió:Acabo de realizar mi primer backup... tarda como 2 minutos en cargar el backup del assasins creed pero lo carga a que se puede deber? esta flasheado a 12x...

la primera vez que cargas el assasin creed suele tardar mucho asi que no te preocupes ya que es normal al menos en ese juego.
La naturaleza señala a los soldados de la vida el lugar en donde han de luchar por ella.
¿A mi me ha tocado luchar aquí y a Ti?

Imagen
Imagen

Nadie me apartara de ti, he vencido a la muerte, a la soledad, a la tristeza, a la desesperación, al frío pero nadie ha podido,, nadie me apartara de ti, futuro, ya que aunque tenga que pelear 10,000 batallas estarás conmigo.

caoticos
Adicto

Mensajepor caoticos 17 Ago 2008 15:55

Hasta la fecha solo Assasins y GTA IV me van lentos al cargar luego durante el juego va normal.

omark_94
Habitual

Mensajepor omark_94 18 Ago 2008 22:13

El assasin creed la primera vez que se juega es un toston, 2 minutos esperando yo con mi samsung. Da igual el medio en el que lo grabes, la grabadora y el lector, siempre tarda mucho en cargar.

salu2

Volver a Grabación