CUANTO HABEIS PAGADO POR VUESTRA CONSOLA?

1, 2, 3, 4, 5
Yo lo compre en el game PSVita por 274.95€ + Fifa Football + Tarjeta Memoria 8GB 34.95€ + Seguro para PSVita 39.95€ + Traver Kit 29.95€= 379.80 despues descuento de puntos -61€ se me queda en 318.80€ es lo que me gaste en mi PSVita!!
340€ consoloa wifi, uncharted 40€ -18% iva, memoria 16gb -18% iva, y unna funda de 10€, bueno me regalon ECI un juego ejej.
PS Vita: 179€ en MM entregando la PSP
Tarjeta de 8Gb: entrege varios juegos en el GameStop, vale 36€
Psvita wifi + funda + auriculares (pack reserva) + uncharted + 2 memory 4gb (3x2 Carrefour) = 224€ por Tenerife en Carrefour con cupones y esas cosas
¿Alguien ha sacado la Vita por menos de 200 euros sin utilizar cupones de compras anteriores y/o entregando consolas antiguas? Porque algunos precios son realmente sorprendentes [boing]
3dsAmericano escribió:¿Alguien ha sacado la Vita por menos de 200 euros sin utilizar cupones de compras anteriores y/o entregando consolas antiguas? Porque algunos precios son realmente sorprendentes [boing]


La gente de Canarias.
Val Del Omar escribió:
3dsAmericano escribió:¿Alguien ha sacado la Vita por menos de 200 euros sin utilizar cupones de compras anteriores y/o entregando consolas antiguas? Porque algunos precios son realmente sorprendentes [boing]


La gente de Canarias.


Por canarias la cosa anda en 204€ en algunos lados sin cupones .....a mi con cupones y demas se me quedo en 150€ la consola
Ps Vita wifi = 209
Uncharted = 50
Reallity Fighters = 0 (3x2 Carrefour)
Tarjeta 8GB = 35
Travel Kit = 30

TOTAL = 324
ps vita wifi ... 209€

rayman fifa12 y memory 8 gigas ...80€
PSVita + Rayman Origins = 249€ - 30 € Reserva = 219
Targeta 8 Gb 35€
Starter Kit 25€
Uncharted AO 40€

Total = 320 €
Psvita 3g carrefour 279-20 del cupon=259
Funda carrefour gratis
Uncharted, virtua tennis y memoria 16 gb en carrefour= 100 menos el 10% del cupon
Wipeout= gratis vodafone

Total 350 euritos ;)
209€ + 7€ de la tarjeta de 16gb (vendiendo juegos en Game).
DavidGN12 escribió:PSVita + Rayman Origins = 249€ - 30 € Reserva = 219
Targeta 8 Gb 35€
Starter Kit 25€
Uncharted AO 40€

Total = 320 €



Donde esta el pack de vita + rayman a 249€? que me interesa
albertosh escribió:
chesterminator escribió:
Vaya timo!! :D


Y sin 2 años de garantia, es la putada de importar, yo estube apunto pero no lo hice por la garantia.


El que algo quiere algo le cuesta, si os habeís esperado no es culpa mía, hago lo que quiero con mi dinero que para algo es mío
el pack de vita + rayman a 249€ es del media mark, yo me lo compre alli, menos claro los 30 euros de la reserva, un saludo
Psvita wifi +targeta 16gb+uncharted+virtual tenis 4 308 euros
lo pongo ya , aunque la comprare mañana:

- psvita + funda gratis ( creo que sigue siendo gratis ) = 229 €
- memoria 4 gb ( con vales de descuento en game ) = 20 €

- total = 249 €
Psvita 3g + Reality Fighters + funda + VT4 en GAME 319€ tenia vales de game de 62 euros de la psp y 12€ de puntos total = 245€
Wipeout 2048 gratis por ser la 3g
Uncharted + Modnation racers + tarjeta 16gb en Carrefour 100 €
Escape plan con descuento de la caja reserva 7 €

Al final me he gastado unos 355 por todo eso, que no esta mal
PS VITA WIFI = GRATIS en un concurso en Twitter.
Tarjeta de memoria 16 Gb = Me la regaló la novia.
Uncharted G. A. = 0'99 € aprovechando el error durante unos minutos en la Store.

Resumiendo: PS Vita + Tarjeta 16Gb + Uncharted = 0'99 € = I WIN xD

Saludos!!
Hoy e comprado mi vita, lo e cambiado a un chico en se mano un portatil que lo compre a 100€ por una vita wifi estuche rígido memoria de 4 gigas marvel vs capcom 3 y n gaiden + que os parece? Jaja 100€ ritos me a costado. [360º]
PSV + fifa + tarjeta 4gb + funda = 193€
PSVita wifi + Uncharted + Rayman + Memory 16GB = 295€

Un saludo!
203 euros Vita Wifi + Funda en Carrefour
Yo 320 eur wifi+targeta de 16gb+uncharted
Yo 401€ consola + tarjeta 8gb (eso si la llevo disfrutando desde diciembre [poraki]

Saludosss

(ahora me pillado el fifa, el vt4 y el modnation = 45€ + 16€ + 26€ = 87€ jeje no ta nada mal)
En mi caso la compre el viernes en worten, version wifi, por 259 junto al uncharted.Despues añadi una tarjeta de 4gb y un pack con funda y tal.. En total 290 y algo. Lo bueno son los 58 euros que tengo para gastar xD, asi que otra cosa que podre agenciarme.

En cuanto a la consola, poco que decir, increible!!!

Un saludooooooo
Pues yo como kit de inicio:
Vita Wifi 179€ con cambiazo en MM
Reality Fighters + Little Deviants + Targeta 8GB por 65€ en Carrefour 3X2
Psvita wifi + Rayman 259.
3 shinobi de 3ds +30€
Venta de los shinobi en gamestop y cambio por Uncharted+tarjeta 8gb + kit funda: 8,49€
2 capitan america ps3 20€ cambio por reserva en gamestop de 40€ .Reserva pagada de Unit13

Recopilando:

Psvita wifi +Rayman +uncharted +tarjeta 8gb + kit funda + Unit13 (pagado/reserva) = 317,49
Yo me gastado 308,38 vita 3G+uncharted+tarjeta 32gb(importada)+funda, una pasada de maquinon saludos
PS Vita Wifi + Fifa Football por 98€ vendiendo mi PSP 3004 y algun juego y gastando 30€ en puntos. De regalo una funda
Tarjeta 16Gb + Uncharted por 3€ vendiendo todos mis juegos de PSP y alguno de PS3. De Regalo otra funda con varios accesorios más

Total PS Vita Wifi + Tarjeta 16Gb + FIFA + Uncharted por 101€ y de regalos dos fundas y algún accesorio
Vita + Uncharted = 259€ en Worten y con el vale del 20% de regalo he cogido la memoria de 16 GB.
190 euros, psp vita+ tarjeta de 8gb

juegos voy tirando con las demos....saludos.
PSVita wifi, littel devians, uncharted, virtual tenis 4 y tarjeta 16 todo por 299€ en el corte ingles pero sin entregar consola ni nada extraño, así a pelo 299€ claro q con el 15% de descuento de un familiar y aprovechando el día sin IVA para los juegos y tarjeta.

A se me olvidaba los 98€ euros de regalo para gastar en la store, q majos estos de Sony jejejeje

Poner precios reales no descontando ya las consolas entregadas, o puntos del Game, etc porque entonces no es correcto, hay q poner todo desglosado.
consola wifi 170
vt4+uncharted+16 gb memoria 80
fifa lo saque con un cupon del gamestop pagando 15€
total 265
PS Vita WIFI + Tarjeta 16 Gb + Funda + Fifa + Uncharted = 278 €

Todo en el Game entregando un vale de 60 € que tenía.
Y ahora tengo casí 20 € de descuento en puntos.
consola 209
unchanted 33
virtua tennis 33
tarjeta de 16gb 33
deviant 23
Aguachipei escribió:PSVita wifi, littel devians, uncharted, virtual tenis 4 y tarjeta 16 todo por 299€ en el corte ingles pero sin entregar consola ni nada extraño, así a pelo 299€ claro q con el 15% de descuento de un familiar y aprovechando el día sin IVA para los juegos y tarjeta.

A se me olvidaba los 98€ euros de regalo para gastar en la store, q majos estos de Sony jejejeje

Poner precios reales no descontando ya las consolas entregadas, o puntos del Game, etc porque entonces no es correcto, hay q poner todo desglosado.

El titulo es: ¿Cuanto habeis pagado por vuestra consola?

Asi que ponemos lo que hemos pagado XD
179€ en MM con el cambiazo por una FAT...

A parte lo típico, algún juego (UMvsC3), funda, protector, tarjeta 16GB, ...
Pues en carrefour

Consola 229 - 20 = 209
Tarjeta de 4 GB - 19 con algo
Ultimate MvsC3 - 35 con algo
Funda - gratis

264 euros
Pues 235 euros en Amazon UK:

- Consola modelo Wi-fi
- Tarjeta de memoria de 8GB
- Fifa Soccer

Lo único que espero que no me tarde mucho y que no tenga píxeles muertos, que el devolverla y que te envíen otra tarda tiempo.
Pues por ahora Ps Vita 209 Euros
De momento Vita wifi+card 16gb 210 euros porque tenia vales de descuento en fnac.
Ahora ire pillando juegos cuando me guste alguno de los que vayan saliendo.
ps vita wifi + fifa + memoria 16gb + funda de transporte = 273€ en carrefour.
3dsAmericano escribió:¿Alguien ha sacado la Vita por menos de 200 euros sin utilizar cupones de compras anteriores y/o entregando consolas antiguas? Porque algunos precios son realmente sorprendentes [boing]

se puede decir que si 249 +unchater
Ps Vita 3G + Uncharted + tarjeta de memoria de 16GB+ Travel Kit= 410 €
Vita WIFI + Uncharted + Tarjeta 8 Gb = 267 eureles.

Puesta en casa el día 23 por Amazon.es.
Vita Wifi + tarjeta de 16Gb + Uncharted + Little Deviants = 297
Yo la compre ayer en Game y dando la psp juegos y pelis de la psp me salio con vista wifi + funda +juego de lucha + fifa + protectora de pantalla por 220 euros.
Vita Wifi + 3G con tarjeta de memoria de 8gb + funda oficial = 228 €

En Carrefour con cupón de 20 €, descuento de empleado y devolviendo a posteriori la caja de reserva de 30 €.
PS Vita 3G + tarjeta 16 GB + Starter Kit + Rayman Origins + Uncharted + Wipeout +Everybody Golf

410 (valor real 550)

Sin vales ni nada.
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5