CUANTO HABEIS PAGADO POR VUESTRA CONSOLA?

1, 2, 3, 4, 5
ducckke escribió:
MaK0k1 escribió:PSvita wifi + tarjeta 4gb: 149€ :)




whattttttt???????????????


drneo escribió:
MaK0k1 escribió:PSvita wifi + tarjeta 4gb: 149€ :)


eso como fue dando otra consola? porque menudo precio :D



Sip jaja, plan renove en Game, entregando una Psp 3000 con dos juegos: 129€. Ya despues me compre la tarjeta de 4gb que son 20e mas
Hola a todos! Pongo este post aqui tb por si a alguien lo puede servir de orientacion!

Por fin tengo ya la vita y es una pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta y me imagino que todavia tiene mucho margen de mejora. Bueno, al tema, como puse en post anteriores tenia la 3ds con varios juegos y queria cambiarla en el game por la ps vita; (en mi ciudad no tengo game stop)
En el game, por la 3ds con 7 juegos + alguna cosilla de ps3 (4 Juegos por los que casi no te dan nada) me dieron casi 250 euros en vale. Lo malo qe ya no habia plan renove asi que salio algo peor pero aun asi, ps vita wifi + virtua tenis + tarjeta 16gb + funda me ha salido todo por 69 euros. No esta mal aunque ya se pasan en el game al darte tan poco por juegos de 3ds nuevos como el re revelations. En fin, espero que haya valido la pena, de momento la consola me gusta mucho!
Mi ID es musicoj por si alguien me quiere agregar
Bueno, pues otro con la PSVita (desde el 1 de este mes xxD).

Lo que tengo: PSVita WiFi, Memoria 4GB, Uncharted, Virtua Tennis 4, Ridge Racer y en digital Super Stardust (completo, juego + dlc) y Wipeout. Total: 35€ xxD
Consola wifi 209€, Uncharted+VT4+Memoria 16GB 100€. En Carrefour con descuento de 20€ y promocion 3x2 en juegos y accesorios
yo nada me la pago la parienta [poraki]
terry6048 escribió:yo nada me la pago la parienta [poraki]


Asi es como se hace br0,

yo le tiro indirectas a la mia a ver si lo entiende xDDD
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues eso q una vez en la mano y aprovechando el dia sin iva he picado y ha caido la vita. Que maravilla de maquina. He comprado
Vita wifi
Uncharted
Ridge racer
Tarjeta de 16 gigas
Bolsa transporte y protector pantalla
TODO POR 302 euros !!!
Corred al MM que vuelaaaaaaan .
Cambiazo de MM el pack uncharted por 189€ y luego en otros sitios pille la memoria de 16gb, el 3x2 del carrefour con everybody's golf, wipeout, virtua tennis 4 y luego el rayman en otro sitio.
291€ por el modelo 3G, con el Rayman, una tarjeta de 4gb y protector de pantalla oficial
pues 194€ hoy en Media Markt :D

y tarjetilla de 8gb 25€


ASi da gusto!
Yo la pille hace unos dias en el hipercor. La verdad que no tenia la intencion de cogerla pero soy un consumista empedernido, siempre digo no y acabo en si. Pues eso la pille con te daban el 20% en vale, la cuestion fue Ps vita 3g+memoria 8gb 299 a ello me dieron el little deviants y el wipeout 2048 por coger la 3d. Ademas como compre un ebook reader quedo en total todo 495 en vale 75 a gastar que con 15 eurillos mas me pille fifa y virtua tennis. La verdad que es una pasada la consola. Ahora ya hasta finales de verano aguantare con estos juegos y despues veremos, que entre cacharros electronicos y las bicis me he quedao tieso.
memoria de 4g 14,40, uncharted 38,90 y vita wifi 194. Hoy en el mm XD
gijonudo escribió:memoria de 4g 14,40, uncharted 38,90 y vita wifi 194. Hoy en el mm XD


Mismo pack mismo precio xD.
A los que vayáis a comprar el Uncharted y una memoria de 4 GB en Mediamarkt, tened en cuenta que a partir del 8 de marzo en El Corte Inglés tenéis el juego con la memoria de regalo, al precio oficial (unos 50 euros). Os sale mejor.
aqui otro que tampoco tenia intencion de comprarla pero al pasar por el Media Markt se me ha calentado la boca:

Pack PSVita + Uncharted: 219,49€
Tarjeta de 4 Gb: 14,32€

total: 233,81€ las tres cosas y en casita a disfrutarla!!
Scatsy escribió:
gijonudo escribió:memoria de 4g 14,40, uncharted 38,90 y vita wifi 194. Hoy en el mm XD


Mismo pack mismo precio xD.



¿Y por qué no la habéis comprado en pack?

Donde yo la he comprado, en el de Alcalá de Henares, tenían un pack preestablecido de la consola y el juego por 259€. Si le quitas el 18% de IVA se queda en 219€, que es lo que he pagado.
Además, he añadido al pack una funda (con protector y almohadilla) por 5€ y una tarjeta de 4GB por 14,5€ (que me ha regalado mi querida novia :p).

Resumen: PS Vita Wifi + Funda + Protector + Uncharted + Tarjeta 4GB ----> 239€.
Pues por que no habia y no sabia que se podía pedir en pack la verdad
360€ he pagado yo por psvita wifi + tarjeta de 8 gbs + uncharted + little deviants + fifa football
-ps vita wifi:172,90€
-Uncharted 32,99€
-Memoria 8 gigas 28€
-Pack,funda,protector,etc.. 18€

en total me costo 252€.Lo que dicen de pack,aqui en telde nada de nada,por lo menos a mi no me han dicho nada.Decirme si esto es asi para ir mañana y reclamar entonces.
en argentina cuesta 450 dolares. :(
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
gatorrollo escribió:A los que vayáis a comprar el Uncharted y una memoria de 4 GB en Mediamarkt, tened en cuenta que a partir del 8 de marzo en El Corte Inglés tenéis el juego con la memoria de regalo, al precio oficial (unos 50 euros). Os sale mejor.


la oferta empezo el dia 3 de marzo y termina el dia 31 de marzo, lo digo por que yo lo e comprado hoy...
Vita Wifi 194 euros en MM
Uncharted + Memory 4 gigas de regalo 49.90 euros en ECI (lo compre por que en MM no quedaban)
Mis cuentas son que la ps Vita wifi me ha costado 181 eu. con lo del -iva del MM, he comprado un pack con juego y si le resto lo que vale oficialmente el juego se queda en eso la Vita.
Por aquí. 194 la consola y 14 la memoria de 4Gb. Total unos 208 €.

Un saludo.
Buah, como pude aprovechar lo del IVA del mediamarkt al final la vita 3G me quedo en unos 190 euros con el wipeout gratis!! [poraki]

Costaba 279, a lo que hay que restar 50 del cambiazo y otros 40 del iva. Al final me salió mucho mejor de lo que pensaba..
Yo la he comprado ayer, me pille:

-psp vita wifi (la última, no habia más) - 194€
-tarjeta memoria 8gb - 25€
-army of hell (o algo asi se llama el juego) - 29€

Total : 248€
PSPVitaWifi+Uncharted+Memoria 4Gb= 233€ ayer en Mierda Mar
Arkanoid escribió:PSPVitaWifi+Uncharted+Memoria 4Gb= 233€ ayer en Mierda Mar

Muy barato estaba ese Uncharted no?? :O
PS Vita Wifi (194,05) + Memoria 16GB (38,05) = 232,1 MM
no tenian ni memoria 8GB ni Uncharted [buuuaaaa]
-PSVITA - 119€ (100€ en tarjetas regalo del ECI que me dieron + 30€ de la reserva que hizo mi novia [ayay] )
-45€ tarjeta 16GB
-27€ Everybodys golf
- 6€ MS:RC

Total: 197€ pagados por mí [amor]
¿Y por qué no la habéis comprado en pack?

Donde yo la he comprado, en el de Alcalá de Henares, tenían un pack preestablecido de la consola y el juego por 259€. Si le quitas el 18% de IVA se queda en 219€, que es lo que he pagado.
Además, he añadido al pack una funda (con protector y almohadilla) por 5€ y una tarjeta de 4GB por 14,5€ (que me ha regalado mi querida novia ).


En el mm de asturias no habia packs, solo las habia sueltas.
PS Vita Wifi + Uncharted + 8 GB + Seguro + Funda + Protector (350 justos)

Lo hice algo mas caro,.. pero porque me llevo bien con los de dicha tienda,.. lo de la seguridad de que me la cambiaban si estaba mal.. y lo de pagar a plazos.

Hoy vi una oferta en el MM que salia la Wifi, (descontando el Iva) por 190 €.

Pero bueno, que me quiten lo bailao xd.
PS Vita Wifi + Uncharted + 16 GB = 209€

Explicación:

PS Vita Wifi: + 194€ en MM con el día sin IVA
PSP 2000: -80€ vendiéndola en GAME
Uncharted: + 45€ en GAME
Tarjeta 16Gb: + 50€ en GAME

Total: 209€
PS Vita 3G = 0 € (Me tocó en una maquinita de estas de cortar un hilo con el premio... bueno...48 € que fue lo que eché)
PS Vita Wifi = 249 € - 200 € (Porque es el precio al que la quiero vender porque está nueva con 12 días de uso)

Total: La PSVita 3G (Que es con la que me he quedado) me ha costado 48 + 49 = 97 €... jejejejeje!!!

Mas aparte: alrededor de 100 € con el "Marvel VS Capcom 3"(Fisico), "Ridge Racer"(Fisico), "Fifa"(Fisico) y Wipeout (Digital y gratis)

Total: 197 € [360º] [360º] [360º] XD XD XD
albertomarigu escribió:PS Vita 3G = 0 € (Me tocó en una maquinita de estas de cortar un hilo con el premio... bueno...48 € que fue lo que eché)
PS Vita Wifi = 249 € - 200 € (Porque es el precio al que la quiero vender porque está nueva con 12 días de uso)

Total: La PSVita 3G (Que es con la que me he quedado) me ha costado 48 + 49 = 97 €... jejejejeje!!!

Mas aparte: alrededor de 100 € con el "Marvel VS Capcom 3"(Fisico), "Ridge Racer"(Fisico), "Fifa"(Fisico) y Wipeout (Digital y gratis)

Total: 197 € [360º] [360º] [360º] XD XD XD

Buena jugada xDD.
albertosh escribió:
albertomarigu escribió:PS Vita 3G = 0 € (Me tocó en una maquinita de estas de cortar un hilo con el premio... bueno...48 € que fue lo que eché)
PS Vita Wifi = 249 € - 200 € (Porque es el precio al que la quiero vender porque está nueva con 12 días de uso)

Total: La PSVita 3G (Que es con la que me he quedado) me ha costado 48 + 49 = 97 €... jejejejeje!!!

Mas aparte: alrededor de 100 € con el "Marvel VS Capcom 3"(Fisico), "Ridge Racer"(Fisico), "Fifa"(Fisico) y Wipeout (Digital y gratis)

Total: 197 € [360º] [360º] [360º] XD XD XD

Buena jugada xDD.


De momento la Wifi sigue esperando dueño jejeje!! pero la 3G la estoy machacandooo!! XD...

Una cosa... al que le ha salido mas barato por lo que veo a sido a mi, no? jejeje!!
psvita con el rayman-249 euros.
albertomarigu escribió:
albertosh escribió:
albertomarigu escribió:PS Vita 3G = 0 € (Me tocó en una maquinita de estas de cortar un hilo con el premio... bueno...48 € que fue lo que eché)
PS Vita Wifi = 249 € - 200 € (Porque es el precio al que la quiero vender porque está nueva con 12 días de uso)

Total: La PSVita 3G (Que es con la que me he quedado) me ha costado 48 + 49 = 97 €... jejejejeje!!!

Mas aparte: alrededor de 100 € con el "Marvel VS Capcom 3"(Fisico), "Ridge Racer"(Fisico), "Fifa"(Fisico) y Wipeout (Digital y gratis)

Total: 197 € [360º] [360º] [360º] XD XD XD

Buena jugada xDD.


De momento la Wifi sigue esperando dueño jejeje!! pero la 3G la estoy machacandooo!! XD...

Una cosa... al que le ha salido mas barato por lo que veo a sido a mi, no? jejeje!!



Joder, ¡como no te va a salir más barato a tí! ¡ha sido un regalo! Es como si me toca en una tómbola..., o me la da mi abuela...
261€ 3G con Uncharted By Dia Sin iva MM [risita]
PSvita Wifi + Uncharted + Memoria de 4gb + Memoria de 16gb + Starter Kit = 300€ en Worten.
PS VITA Wifi-tarjeta 16 gb+little deviants+uncharted=118 euros

Pero entregué la 3ds con cuatro juegos y algunos juegos mas de wii...segun me dijeron en gamestop la ps vita me salió gratis lo que pagué fueron los juegos y la tarjeta

Desi

Por cierto que si quereis agregarme a vuestras listas de amigo estaré encantada de recibiros
Bueno, pues a mi me ha costado la Psvita + Virtua Tennis 25 euros.

Y no, no eran puntos ni nada por el estilo, sino un error tipográfico.
Un error tipográfico y un par de personajes del corte inglés que aumentaron el error, han conseguido que consiga a este precio la videoconsola!

Lo conté en otro post no me acuerdo donde, xD, pero si quereis os lo cuento por aqui otra vez.

Un saludo!
194€ por la consola en el MM
31€ por la tarjeta de 8GB, aunque voy a venderla para pillarme otra de 16GB por 38€
26€ Uncharted (JAP, comprado a un usuario del foro)
20€ WipeOut (código de descarga que me vendió un usuario del foro)
20€ Touch My Takamari! (descarga, con un código de descuento que me regaló un usuario del foro)
6€ MotorStorm RC (descarga psn)
Yo me la he pillao hoy, no me he podido resistir!

280 la Vita Wifi + Uncharted + Memory 16GB

He utilizao puntos acumulaos en el Game,no he tenido que vender nada.
2,45 € dando la 3ds con 4 juegos y una ds lite.

Nintendo me ha decepcionado ( la 3ds como maquina no , me parece un maquinon ) asique les pueden dar por culio
PS vita wifi----------> 229

tj 4Gb---------------> 16?

asphal:injection------> 25

270(va a ser que no) 230 con el dia sin iva de MM yuujuuuu¡¡¡¡¡¡
albertomarigu escribió:
albertosh escribió:
albertomarigu escribió:PS Vita 3G = 0 € (Me tocó en una maquinita de estas de cortar un hilo con el premio... bueno...48 € que fue lo que eché)
PS Vita Wifi = 249 € - 200 € (Porque es el precio al que la quiero vender porque está nueva con 12 días de uso)

Total: La PSVita 3G (Que es con la que me he quedado) me ha costado 48 + 49 = 97 €... jejejejeje!!!

Mas aparte: alrededor de 100 € con el "Marvel VS Capcom 3"(Fisico), "Ridge Racer"(Fisico), "Fifa"(Fisico) y Wipeout (Digital y gratis)

Total: 197 € [360º] [360º] [360º] XD XD XD

Buena jugada xDD.


De momento la Wifi sigue esperando dueño jejeje!! pero la 3G la estoy machacandooo!! XD...

Una cosa... al que le ha salido mas barato por lo que veo a sido a mi, no? jejeje!!


Parece que no albertomarigu, por lo que podemos ver nuestro compañero Yitan_IX la ha conseguido por 25 € con el Vitua Tennis debido a un error tipográfico, eso si que es suerte xD
Vita Wi-Fi + Uncharted e tarjeta 4GB = 246 euros
pack vita wifi (funda,memoria 4 gb y un juego de carreras) $6000 mexicans que son como 333 euros un robo pero ese es el precio en america latina =( siempre nos venden todo mucho mas caro y ganamos menos que en europa.
6€ MotorStorm RC (descarga psn) ??


yo este me le he bajado gratis y completo desde la psn.

Un saludo
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
psn america no ?

302 pavos me he gastao en vita wifi + 16 gigas + uncharted + ridge racer + started kit
Todo en MM
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5