Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.583
Online:
1.058
Hilos:
1.380.476
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

¿Cuánto estudias al día?

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

alexoiter
MegaAdicto!!!

Mensajepor alexoiter 08 Feb 2012 19:39

alpha_19_ escribió:
Paketostio escribió:Depende. Ahora en epoca de examenes estudio unas 10 horas diarias..

Ingenieria de Teleco u.u

¿Y cuando no tienes examenes cuanto tiempo?
Lo pregunto porque me queda poquito para meterme en el mundillo ese...

No te pierdes nada, solo un monton de horas sin dormir, ahi estamos yo tambien me tiro algunas noches sin dormir (no es lo habitual pero si toca toca).
MI HILO DE C/V

hilo_vendo-juegos-de-xbox-360-y-de-otras-plataformas_1769995#p1729017082

-MIS CONSOLAS: PS1, PS2, XBOX 360, N-GAGE, IPHONE 4, PSP, GBA, N3DS, y una ps3 de mi hermano.
-MI PC: PROCESADOR AMD X2 64, GRAFICA ATI RADEON 512mb, 4gb RAM, HDD 500GB, LECTOR DVD/DOBLE CAPA, FUENTE 600W, WINDOWS VISTA HOME PREMIUM 32 BITS.
-MIS TV'S: SAMSUNG FULL HD 1080p LCD 32'' COLGADA EN LA PARED Y ACTUALMENTE CONECTADA A LA XBOX 360/REPRODUCTOR BLU RAY SAMSUNG/PS2, GOLDSTAR DE TUBO 14'' ACTUALMENTE CONECTADA A PS1.

Green Blood
Heropon Riki Go!

Mensajepor Green Blood 09 Feb 2012 08:34

troyana91 escribió:
Green Blood escribió:
troyana91 escribió:Yo al dia si no es epoca de examenes entre 1 y 3 horas y cuando queda poco para los examenes (2 semanas por ejemplo) intento subir a 4 o 5, me cuesta muchisimo pero bueno ahi lo llevo [+risas]

Hago bachiller a distancia que es lo que estas pensando hacer tu no? y de 1º solo me quedan 2 que son con las que estoy este año mas otras 2 de 2º que me he cogido, en distancia si te ves agobiado es mejor ir poco a poco que sino luego se atragantan (y no porque sea dificil sino porque entre que no vas a diario, los examenes pillan juntos y te juegas el trimestre de cada asignatura a un solo examen (aparte de la recuperacion xD)....), no se si donde piensas hacerlo tendras tutorias, en mi insti si hay tutorias individuales y colectivas para ayudar a los alumnos, a mi me han ayudado bastante en cosas como la tecnica para estudiar ;)

Exacto, lo que veo es que estudias un montón. Lo que estaba yo pensando es en pillar Lengua, Historia y Filosofía e inglés de primero este año. Lo que pasa es que no sé cómo organizármelo, cómo lo haces tu exactamente? Coges y si por ejemplo tienes 4 temas por asignatura vas a tema por semana? O cada dos semanas un tema? Y luego en el día a día... un día te pones con historia y otro con lengua?

A lo mejor son muchas para empezar, no sé... hay un insti por Bravo Murillo, ahí es dónde me pilla mejor más o menos, lo que pasa es que vivo lejos y a las tutorías me sería un poco difícil asistir. Supongo que haría un esfuerzo :P

Yo lo que hago es seguir la planificación que dan en el insti al principio de curso , dan una hoja de cada asignatura con los temas ordenados por semanas, por lo que yo me organizo a tema por semana como pone, a mi en la que mas temas me caen es en historia que caen 6 temas en cada examen [buuuaaaa]

En el dia a dia suelo estudiar una asignatura al dia si no hay examenes próximos y tambien a veces llego a estudiar 2 asignaturas (1 hora y media para cada una) y bueno cuando hay tutorias colectivas voy a clase , como solo es 1 hora a la semana de cada asignatura esta bien y esa hora me la contabilizo como estudio porque aprendo bastante mejor ;) Y en visperas de examen suelo estudiar 3 asignaturas al dia.

Esas cuatro que te quieres coger para empezar estan bien aunque como digo es segun el tiempo que puedas dedicarle ,lo que vayas a estudiar, la capacidad que te veas.... tambien te recomiendo informatica (tecnologias de la informacion) que es de las optativas y se aprueba haciendo los trabajos que manden (digo yo que alli la tendreis)

Pero bueno alli en Bravo murillo no se como lo tendran planificado xD ,yo lo hago en Getafe y la verdad que todos los profesores son muy amables ;)

Pues al parecer me van a hacer un certificado de estudios en el último insti en el que estuve... a ver si aprobé alguna porque no me acuerdo xD. A ver si me ahorro alguna...

Yo lo que veo es que le dedicas un montón de tiempo, y eso de que te planifiquen más o menos el temario está genial, ya veré cómo me lo monto, lo que tengo claro es que quiero hacerlo, aunque sea poco a poco!

Suerte con los exámenes!!
Imagen

Previo

Volver a El rincón del eoliano