Cuánto dura la batería con la consola apagada?

Buenas, pues como dice la pregunta.

Es que me sorprende, llevo sin tocar la consola al menos 6 o 7 meses (sin cargarla), la he encendido y sin problemas, con el led en verde incluso.

Cuánto tiempo dura una batería de DS sin cargar? me sorprende tanto tiempo, por mucho que esté apagada, si no me equivoco las baterías se van descargando poco a poco.
Hombre...depende de algunos factores...antigüedad de la batería, ciclos de carga y descarga...que si mal no recuerdo (hablo de memoria) su vida útil era de alrededor de 500 ciclos. Jugando, siempre y cuando hablemos de una DS Lite, y dependiendo del nivel de brillo por defecto, creo que eran entre unas 5-6 horas sin WIFI activado. Si la dejas cargada al 100% y la batería todavía está en buen estado, lo normal es que inicie sin problemas. Yo he llegado a tener mi vieja DS Lite blanca año y pico apagada...encenderla para probarla y arrancar como si tal cosa.

Aquí tienes un hilo que ya tiene sus años, donde ya se hablaba del tema:
hilo_cuanto-os-dura-la-bateria-de-vuestra-ds-o-ds-lite_801574
Opino lo mismo, las baterías de las DS duran la tira sin usarse, yo he visto DS Lite con dos años sin usarse y con la bateria con carga, con las DS, GBA SP, 3DS sucede lo mismo
2 respuestas