¿Cuanto dinero os habeis encontrado o perdido en la calle?

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
davgilsa
Adicto
223 mensajes
desde dic 2007

Yo me llegue a encontrar 5.000 pesetas, cuando te lo encuentras te alegra todo el dia, pero cuando lo pierdes.....

Romawer
Larga vida al rock
2.129 mensajes
desde feb 2006
en Madrid

Yo una vez fui a meter 2 euros en el labadero del coche y se me fueron al suelo y se me metieron por la rendija del agua de la mala leche pegue un golpe a la maquina y por donde las vueltas me salieron 2 euros, juro que me quede alucinando
Es un gran conjunto de emociones, en su máxima expresión, y todas ellas teñidas de rojo y blanco. Atleti contigo hasta morir

4nticristo
MegaAdicto!!!
2.470 mensajes
desde ago 2007
en Zaragoza

20 eurazos en la calle habia gente por alrededor y yo muy disimulao los coji xD. Perder creo que nunca he perdido dinero [rtfm]

kumo
MegaAdicta!!!
817 mensajes
desde ene 2005
en Barcelona

Yo una vez paseando al perro me encontre 5000 pesetas en medio de la calle,en el suelo, supongo que se les acabarian de caer a alguien...

Primero pense que era una broma, pero no, no lo era! xD

Perderlo, QUE YO SEPA NO. Pero seguro que algo habre perdido...

chakal256
En Taro Adun
4.734 mensajes
desde jun 2003
en kazajistan

50 eurazos tirados en el suelo enfrente de un kiosco. Ni un polvo da tanta satisfación [qmparto] [qmparto]

Romawer
Larga vida al rock
2.129 mensajes
desde feb 2006
en Madrid

ahora que me acuerdo una vez en principe pio a una señora cayo al suelo el monedero delante mia y siguio andando y yo con toda mi buena fe fui a darselo, y un hombre que lo vio dijo, aun queda buena gente por el mundo, me senti orgulloso de mi mismo nose.. [sonrisa]
Es un gran conjunto de emociones, en su máxima expresión, y todas ellas teñidas de rojo y blanco. Atleti contigo hasta morir

BVP
R1,Ba"Gu!!!!!!!
2.577 mensajes
desde may 2006
en Lysianka,Україна

yo lo unico q llegue a perder son 10 euros }:/

y muchas veces se me cae dinero como 10 euros o 20

como aquella vez en julio en el aeropuerto de barcelona esperando para ir a ibiza me encontre 20 euros en el suelo y resulta que eran mios }:/ eso ya me paso 2 o 3 veces

y no mas hace unas semanas en una velada de boxeo me paso lo mismo con 10 euros XD
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

frankKM
500 o mas
2.103 mensajes
desde jun 2007

he perdido mas en quinielas que perderlo del bolsillo

pero encontrarme
lo mas
16.000 pts en una cartera y una visa

no devolvi ni lo uno ni lo otro
pero la visa la di de baja
you're blacklisted

navigator67
Adicto
272 mensajes
desde sep 2005
en Gijón

Pfff yo perdí 5000 pesetas de pequeño y me jodió en el alma... Ya más mayor llegué a encontrarme un billete de 10 euros enrollado y tirado en un baño con ciertos polvillos blancos pegados :S

¿Y nunca os hicieron la putada de que peguen una moneda de un euro al suelo de la calle y agacharte a recogerlo y que en la acera de enfrente 4 tíos se descojonen de tí por no poder cogerlo? cawento
Imagen

Me and Franky laughin' and drinkin', nothin' feels better than blood on blood.
Takin' turns dancin' with Maria as the band played 'Night of the Johnstown Flood'.

_Zeros_
Adicto
222 mensajes
desde ene 2008
en Salamanca

Yo me encontré una moneda de 500 pelas, es lo máximo que he encontrado, y no he vuelto a encontrar nada desde entonces (y anda que no va ya tiempo...)
Imagen Ogame- Universo 1, Top 600 y pico, y subiendo ^^

Esta firma fue modificada 1 vez porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas. (espero que no pase más XD)

Siguiente

Volver a Miscelánea