Cuanto dan en game o en game stop por una ps2????

Debate sobre los temas de PS2 no tratados en el resto de foros.
deporzas
Adicto
134 mensajes
desde dic 2007
en coruña

pos eso la pregunta es si alguno de vosotros sabe cuanto me darian en game por una ps2?????

pq me gustaria cogerme la wii

gracias

INCUBUS
Videoludonista™
2.813 mensajes
desde may 2002
en Gran Canaria

Pues imagino que tienen que dar una porqueria por si las estan vendiendo en 80 euros. Seguro que te dan alrededor de 50 o 60 euros. Y opto mas por lo primero :S.

Saludos.

wilobix
Tempus Fugit
4.069 mensajes
desde ene 2004
en En una monarquía bananera

INCUBUS escribió:Pues imagino que tienen que dar una porqueria por si las estan vendiendo en 80 euros. Seguro que te dan alrededor de 50 o 60 euros. Y opto mas por lo primero :S.

Saludos.

Pues esta semana he estado en game y me fijé que tienen las ps2 de segunda mano de nuevo más baratas, a 69 euros exactamente, por lo que por una comprada a un usuario no creo que den más de 40 €.
En fin, que como para muchas otras cosas, lo mejor que se puede hacer es no vender nada en game.

Salu2 ;)

Ninpondo
OOh Mierda!!
4.419 mensajes
desde nov 2007

el lunes yo pille una a un chico que le daban 50€ por una consola comrpada hacia 2 semanas

se la pille por 70€ aunque tengo una me daba pena el chaval pro que necesitaba las pelas, me dio el tiket con el numero de serie de la consola y todo (era del game) pillada el 02/02/08

saludos

ZeNiD
Adicto
158 mensajes
desde ene 2008
en Granada

A mi primo le dieron 50 justos en game por la suya un mes despues de pillarsela, una porqueria :S

Iknewthat
Linux Developer
6.544 mensajes
desde jul 2001
en Aquí

Yo es que no sé como todavía no habéis aprendido nada. Con lo fácil que es venderla en el mercadillo de EOL o en ebay, sacando muchísimo más dinero...

Ninpondo
OOh Mierda!!
4.419 mensajes
desde nov 2007

ZeNiD escribió:A mi primo le dieron 50 justos en game por la suya un mes despues de pillarsela, una porqueria :S

y la vendio por esos 50€ yo no lo habria echo

saludos

jotius_jc
Adicto
400 mensajes
desde dic 2005
en Spain!!

50€ cuando tenía un mes??? Pos yo no les doi mi ps2 por 50€ ni lokoOooooOoooo!!!! [jaja][jaja]

kinini
Adicto
199 mensajes
desde dic 2004
en Málaga

Vaya tela 50€. Menudo robo!!! yo ni loco suelto la mia por ese precio.

Rosencrantz
Bionic after all
15.806 mensajes
desde dic 2005

No se de qué os escandalizáis, ellos le tienen que sacar un beneficio a lo que compran de segunda mano =\

Para sacarle un precio decente a un producto en el mercado de segunda mano, lo último que hay que hacer es pasar por un intermediario.

Siguiente

Volver a General