¿Cuanto dan en el game por una X360?

Pues eso. Estoy pensando en vender mi consola en el game y alguna cosilla mas y comprar una nueva ya con hdmi y me gustaria saber cuanto dan en el game por ella. Mi idea es vender la consola sin el disco duro, y pillar una core en el Media Mark.

Por cierto: Si conecto mi disco duro a una consola Core, ¿puedo recuperar mi perfil, mis partidas guardadas y esas cosas?

Salu2
110 efectivo
130 en vale
mas mandos i complementos a parte
Véndela en el foro de Compra-Venta, que en GAME y GAMESTOP no te van a dar nada...
elkonejito escribió:Véndela en el foro de Compra-Venta, que en GAME y GAMESTOP no te van a dar nada...

+1
El problema es que tiene un pequeño defectillo, y es que la consola carga bien todos los juegos y tal, pero jugando sobre todo el PGR4 por el live, hay veces que no carga bien las pantallas y se sale de las partidas (aunque no se llega a bloquear ni nada), y por eso pensaba venderla alli. Aunque bueno, la consola esta en garantia, igual la envio al SAT y luego la vendo.

Salu2
Vendersela así a un particular es engañarle, mandala al SAT y vendela entonces, seguro que vale más en esas condiciones.
gcs190 escribió:Vendersela así a un particular es engañarle, mandala al SAT y vendela entonces, seguro que vale más en esas condiciones.

Efectivamente, si la vas a vender y no tienes una necesidad urgente del dinero, la mandas al SAT y la vendes.
Así vas a sacar un buen negocio por la consola, y quien te la compre tb lo va a hacer.
Un saludo.
Pues si, teneis toda la razón, la enviaré al SAT y luego la venderé.

Salu2
7 respuestas