Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.583
Online:
1.080
Hilos:
1.380.476
Stats

Índice de foros Off-Topic Smartphones

Cuantas veces al dia cargais el movil?

Foro dedicado a los teléfonos móviles con juegos y aplicaciones avanzadas: Symbian, Android, iOS, etc.

Moderadores: melado, elgromer

Reglas del foro
¿Qué móvil me compro? ¿Es este un buen móvil? ¿Cuál compraríais vosotros?
Si abres un hilo con preguntas similares a estas será CERRADO. Usa este hilo o el hilo oficial de ese móvil.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre el pirateo de aplicaciones de pago ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
Hidalgo jr
Hero of the Day

Mensajepor Hidalgo jr 05 Feb 2012 19:14

iPhone 4S:

Haciendo de él un uso normal, llega a la noche con un 10% o menos.
Si lo utilizas mucho (Skype, música, juegos, twitter... vamos, utilizarlo como un ordenador) Lo tengo que cargar 1 vez y luego otra al irme a dormir.
Ronald Reagan escribió:Un hippy es alguien que tiene el aspecto de Tarzán, anda como Jane y huele como Cheetah.

Peter Cushing
WII 4.3 & PS2 90004

Mensajepor Peter Cushing 06 Feb 2012 10:46

0

silverarrow
Rebooting...

Fotos: 2

Mensajepor silverarrow 06 Feb 2012 13:13

En lo referente a como descarga un smartphone la batería, yo con el SGS+ he experimentado estos dias con varios "modos" ahorro y he llegado a estas conclusiones:

-3g todo el dia conectado, y un uso normal de aplicaciones-
12 horas como mucho, hay que cargarlo si o si

-3g todo el día conectado, pero usando poco las aplicaciones-
Ganas 2 horitas o 3 de margen, 15 horas, hay que cargarlo si o si

-2g todo el día conectado, con un uso normal de aplicaciones-
Ganas el doble que con el 3g, puedes llegar a las 25 horas, por lo que, poniendolo en modo avión de noche, podrías aguantar con el movil hasta la tarde-noche del día siguiente, pero la navegación se ralentiza, y si te apetece navegar por la web, lo que ganas por usar el 2g, lo pierdes en esperar y esperar a que carguen las páginas con la pantalla encendida.

-3g desactivado en determinados momentos, trabajo, comida, cena...-
Llegas perfectamente a las 20 horas, cuantos mas momentos tengas de desconexión de datos, más le ganas, ¿problemas? no vas a poder twitear ni whatsappear mientras comes ni trabajas xD pero llegas con margen de batería a la noche para poder jugar o escuchar música sin estar pendiente de cuanto te queda, necesita carga si o si.

-2g desactivado en determinados momentos, trabajo, comida, cena...-
Llegas perfectamente a las 40 o 50 horas si te pones, olvidate de navegar por la web con el movil pero los mensajes instantaneos (whatsapp, twitter, email) te seguirán llegando bien, perfecto si no navegas ni descargas nada "pesado", es el modo más ahorrador sin contar con desconectar los datos siempre claro xD

El que yo uso
El penúltimo, no siempre tengo un wifi cerca y hay veces que necesito consultar algo en clase de los temas que estamos dando, así que necesito la velocidad 3g para navegar bien y apagar la pantalla rápidamente, desconecto el 3g cuando como, conduzco de camino a clase, estoy en clase (salvo que necesite consultar algo), vuelvo a casa y ceno, en esos momentos ni me voy a poner a hablar con la gente ni a navegar por ahi, y el movil me llega a la noche con unos perfectos 60-70% para "malgastar" en juegos, música, navegar, whatsapp ect ect xD
Imagen

Un poco de bricomanía! Mis tutos
Flashear y rootear Galaxy S (GT-I9000).
Custom Rom para el Galaxy S plus (GT-I9001).
ICS estable para Galaxy S plus (GT-I9001).
Gracias a los grandisimos de HTC manía y xda developers

yuku
Habitual

Mensajepor yuku 06 Feb 2012 22:02

1 vez el 3GS usando 3g y wifi moderadamente.

Es cosa del iOS 5, pues antes duraba bastante más.

ByR
Psycho Power!

Mensajepor ByR 09 Feb 2012 15:57

Como hago para cambiar entre 2g y 3g? tengo un huawei U8650 desde hace muy poquito y no veo esa opcion. Tengo que rootearlo o algo para poder hacerlo? Porque he leido buscando por google que hace un par de versiones que quitaron la posibilidad de cambiarlo desde android...
Imagen
Mi primera experiencia en el desarrollo de juegos indie: http://theblindmage.blogspot.com/2011/0 ... mundo.html
Hilo oficial: hilo_mi-primer-juego-indie-the-blind-mage_1672365

Ser ultrax
u.U....

Fotos: 9

Mensajepor Ser ultrax 09 Feb 2012 17:50

Nuevo, un lg optimus black, me dura 7 putas horas alternando con wifi/3G cuando salgo a la calle y pantalla al 60% estoy desesperado con este asunto...-.-' no se que cojones pasa...

adri-skater8
Sir Adri

Fotos: 6

Mensajepor adri-skater8 09 Feb 2012 19:45

Todas las noches, y varias veces durante el día en cuanto pillo un pc... HTC Sensation
ME GUSTA EL OLOR DEL NAPALM POR LA MAÑANA
Una vez durante doce horas bombardeamos una colina y subimos
No encontramos NI UN CADAVER DE ESOS AMARILLOS DE MIERDA. Que pestazo el de la gasolina quemada
Aquella colina... olía a... A VICTORIA

Todosio
Habitual

Mensajepor Todosio 10 Feb 2012 14:20

Yo mi experia arc lo cargo todas las noches, como una noche no lo cargue me llega muy justo a la tarde del dia siguiente.

sonyfallon
MegaAdicto!!!

Mensajepor sonyfallon 10 Feb 2012 17:57

iPhone 4 con la versión de iOS 5.0.1.Lo tengo desde que salió al mercado.La bateria con 3G me suele durar 1 dia y poco ultilizandolo de forma moderada en:Twitter uso moderado,WhatsApp bastante uso,navegar,Tuenti,brillo del movil a la mitad con sensor de luz activado,notificaciones activadas todas y localización tambien(sin apagarlo en todo el dia.)
Con 2G me dura 2 dias y poco de la siguiente forma: Twitter me conecto 1 vez al dia 1 poco(mira lo que hay y alomejor comento 1 algo),navegar de forma moderada,WhatsApp gran parte del dia abierto i ultilizando,Tuenti 1 vez al dia 1 poco,forear 1 rato,brillo del movil a la mitad con sensor de luz activado,notificaciones activadas todas y localización tambien(sin apagarlo en todo el dia.)
Ultima edición por sonyfallon el 10 Feb 2012 18:08, editado 1 vez

gaaravk
Habitual

Mensajepor gaaravk 10 Feb 2012 18:05

iPhone 3G con el iOS 4.2.1
Lo suelo ultilizar todo el dia con el 3G y me suele durar la bateria al 100% de carga,1 dia lo suelo cargar todas las noches normalmente o sino me llevo a clase el cargador y lo cargo en clase por la mañana(ya que me dejan cargarlo en informática en el ordenador,tengo todos los dias 6 horas de informática asique [carcajad] [carcajad] ),suelo ultilizar Whtasapp lo ultilizo bastante a lo largo del dia,con todas las notificaciones activadas y localización,suelo navegar de forma moderada,ultilizo bastante el tuenti,la cámara y el video de vez en cuando,el brillo lo tengo puesto un poco mas de la mitad de fuerza,con el sensor de luz según ambiente activado

PrevioSiguiente

Volver a Smartphones