Buenas, cuantas veces al dia cargais el movil?
Esperais a que el movil este totalmente descargado?
Por favor, identifícate o regístrate.

toni_23 escribió:Depende del uso que le des, a un Smartphone dandole uso al 3G y al Wifi hay que cargarlo a diario, y eso si no tienes que cargarlo antes.
Yo el Galaxy S lo he llegado a cargar 2 veces en un dia, eso si, con un uso intensivo del Wifi y el 3G.
Un saludo

Gracias a los grandisimos de HTC manía y xda developers

Intel Core 2 Duo E6750 @ 3.0GHz OC | Asus P5K-E | 2x2GB RAM DDR2-800 Kingston"The moon, always present, is enlightening me in front of my window, telling me that your body might not be next to mine, but your heart shines from the sky every night so that I can keep on loving you..."
Asus 550GTX TI OC | Tacens R. 650W | HD: 1,5 TB Samsung SATA + 120 GB SSD
Logitech K360 | Logitech LS1 Laser + QcK Mini Diablo 3 | Spectrum 5XB
LED Samsung S19A100N | LED Samsung UE37D5500 | Jazztel 12MB
memento escribió:Yo tengo un 2x y ultimamente me dura unas 5-6 horas. Esta generación de baterias no valen de mucho o no cubren las necesidades de un usuario hard que le de un uso continuado.
Hasta que no evolucionen tenemos que tener siempre un enchufe a mano.![]()
Os dejo este tutorial que me ha servido arañarle minutos a la batería
http://www.mundoandroides.com/trucos-para-ahorrar-bateria-en-tu-android
Un saludo!
Ser ultrax escribió:Tengo un vivaz pro (que no se si se considera smartphone) y directamente hay que cargarlo a diario, a menos que no uses mucho el wifi y por la noche lo dejes en modo avión...
Hoy me llega otro pero no tengo grandes esperanzas de que dure mucho más ni con rooms de esas ni nada, estos aparatos son asi xD
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados