Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.583
Online:
1.074
Hilos:
1.380.475
Mensajes:
24.878.434
Stats

Índice de foros Otras Consolas DreamCast

¿Cuanta agua oxigenada hace falta para blanquear la carcasa?

Foro dedicado a la última consola de SEGA

Moderador: jiXo

Pedrinky
Avatar de usuario
250 jtag y sumando..
 
Mensajes: 3269
Registrado: 06 Jul 2003
Ubicación: Jaén

Mensajepor Pedrinky 12 Ago 2011 15:33

Pues he usado un bol transparente (menos la tapa que es de color oscuro no transparante) y 14 botes de agua oxigenada de 250 ml comprada en los chinos (de 10 volumenes).

Edit:

La carcasa ya la he sacado. La parte superior la he dejado 48h y la parte inferior 24h. Me ha faltado por meter el frontal donde se meten los mandos, que está bastante amarillento y lo he metido esta noche. Dejo una foto para que se vea el contraste entre el amarillento del frontal con otro que no está amarillento. Asi es como estaba la carcasa, de la que he sacado fotos de antes y después pero apenas se aprecia la diferencia, por el tema de la camara.

La consola estaba amarillenta, pero no mucho y de forma desigual, por eso la he dejado tan poco tiempo. Con 1 día más se habría quedado mejor pienso yo.

Para que quede claro:
La Dreamcast que he blanqueado ( NO ES LA DE LA FOTO), las zonas mas amarillentas eran:
- De la parte superior: La tapa del CD y el frontal donde pone SEGA
- De la parte inferior: la zona que se de frente, osea mirando la consola de frente.
- El frontal gris de los mandos (el de la foto).
- Los botones power y eject estaban igual de amarillos que el frontal gris de los mandos, ya vereis como se han quedado.

Cuando saque el frontal el domingo subo más fotos.

ANTES:

Imagen


DESPUES:

Imagen

Previo

Volver a DreamCast

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados