¿Cuándo y cómo tiene que descubrir Nintendo su Revolution?

Encuesta
¿Cuándo y cómo tiene que descubrir Nintendo su Revolution?
34%
29
31%
26
5%
4
11%
9
12%
10
8%
7
Hay 85 votos.
Como muchos, soy uno mas de los que esperan con ansias a que Nintendo acabe mostrando todo lo que rodea a su próxima consola, Revolution. Su mando, sus juegos para el lanzamiento, los juegos en proyecto, las 3rd involucradas, detalles sobre la retrocompatibilidad, el interface, el modo online, su fecha de salida, su precio... en fin todo el baúl de detalles :P

A día de hoy, poco se sabe. Tenemos que hacer malabarísmos con las frases, leer entre líneas o empaparnos de bulos cotidianamente para intentar averiguar ese "algo" mas.

Se rumorea que Nintendo podría estar preparando un evento para el día D, el día en que levanten el velo sobre Revolution, su concepto y sus juegos. Muchos piensan en un nuevo SpaceWorld como ya señale anteriormente.

De momento tenemos que conformarnos con que Nintendo soltará prenda antes de terminar el año según los dichos oficiales.

¿Cuándo y cómo tiene que descubrir Nintendo su apuesta llamada Revolution?

SE PERMITEN VARIAS RESPUESTAS, CLICAD LAS QUE QUERAÍS
yo añadiría cuando lo crean conveniente..

yo no veo el por qué de tener prisa, ni seguir el ejemplo de las demás.
Hay mucha diversidad aún en el mercado. Si es más tarde pero mejor..mejor q mejor!
Por eso puse la opción "E3 2006" bel303, dado que aunque no soltarán info antes de Mayo 2006 en el próximo E3 se verían obligados en desvelarla :)

Aunque es mejor ajustarse de momento a que dijeron que antes de fin de año lo anunciarían.

Yo he votado en un Space World y en plena campaña navideña, me parece el momento y lugar idónea para dar la noticia a conocer.
como salgan las demás consolas y nintendo siga "dejandose querer" va a ser un destrozo (para nintendo)

que la anuncien cuande quieran, pero a mí cada vez me gusta menos el mutismo sobre la consola
Pos, pese a que me tachen de meter PS3 donde no hay, yo hubiera hecho como Sony.

1) Presentar algo de la consola (juegos, specs y tal) en el E3 2005

2) En el TGS 2005 dar muchos mas detalles y juegos

3) Evento (Space world) en Febrero-Marzo 2006 para presentar oficialmente la consola y todo el arsenal (como el ke hara sony en febrero)

4) Puesta de gala ante el mundo de todo el arsenal en el E3 2006 para sacarla antes de junio

"Cuanto antes"
"En un Space World dedicado"
"E3 2006"

son mis repsuestas, pero E3 2006 se me ha olvidao votarla :/
Kurono, si haces un show poco antes del E3 2006, ¿qué demonios enseñas luego en el E3 que no se haya visto anteriormente? ein?

De haber un Space World habrían de hacerlo entre mediados de Noviembre/Diciembre así de paso potenciarían sus últimas ventas bajo GameCube ademas de propulsar la DS y promocionar la GB Micro para el día de Thanksgiving americano y la campaña navideña (aunque respecto a todas las actuales consolas es harina de otro costal).

Ya hicieron un Space World para la presentación de GameCube (el cual tengo en vídeo) dónde sale Miyamoto enseñando el mando, Mario 128 y la GBA en otros.
Cuanto antes, a la gente "real" solo se le oye hablar de PS3, hasta me miran raro cuando digo que esta vez X360 puede tener una parte de mercado realmente grande.
Pero de Revo es como si no existiese...
YA MISMO, tengo ganas de ver ke sale de la coctelera :O
yo he votado al = q tu Bidule en el Space World por las ansias [babas] [babas] pero kizás sería lo suyo hacerlo a lo grande en el siguiente E3 con buenos proyectos ya sobre la mesa y terminada la campaña de presentación de las demás.

Por cierto a mi me gusta la GBMicro y sobre todo el q sigan apoyando el mercado de advance ya q me gustan los juegos en 2D (la evolución no solo es graficos por diosss)
Tienes mucha razón noeru_m, la gente de a pie que lee como mucho las revistas no tiene constancia en este momento de Revolution, todas las revistas publicitan y expanden todo lo relacionado con PS3 y X360.

Va ser más beneficioso que cualquier show el tener los escaparates a pleno rendimiento como son las revistas de este mundillo.

Yo creo que sobre mediados de Noviembre no daría tiempo a que la competencia se hiciera con la idea que envuele a Revolution y se adelantára en sacarla, no?
Tienen que hacerlo a la vuelta de vacaciones en un SpaceWorld o similar.
Depende. A mí en un pincipio no me parecía mala idea que Nintendo no se dejara llevar y presentarasu consola cuando creyese oportuno.

Pero sinceramente, creo que se han equivocado y se quedan atrás. O tienen algo muy gordo o se van a pegar un hostión de los buenos.

No puede ser que la gente esté babeando por X360 y PS3 y en cambio de Revolution no se sabe ni el nombre.

En fin, si por mí fuera lo enseñaría todo ya, sea un bombazo o un pluf, pero no debería tardar demasiado.

Y por supuesto cada día está más claro que Nintendo no lucha por conseguir el primer puesto, se conforma con tener un parque de consolas que le permita tener unos beneficios aceptables e ir tirando. Al menos esa es la impresión que me está dando desde que se avecina la next gen.
Bidule escribió:Kurono, si haces un show poco antes del E3 2006, ¿qué demonios enseñas luego en el E3 que no se haya visto anteriormente? ein?


Hombre, Sony va a hacer eso, en unos meses lo veremos pero yo diria en el show presentas precios, juegos de lanzamiento, fechas y tal (seria 4-5 meses antes de salir la consola), y en el E3 (cerca de la fecha de lanzamiento) anuncias juegos en desarrollo y a seguir dando la tabarra con la consola, hay que ponerla hasta en la sopa.

El show de febrero-marzo que yo me refiero no seria un Space World normal, seria un show con solo Revolution (el de Sony sera solo PS3, pq tienen su PS Meeting para hacer de Space World).

PD: Pero con los ya ocurridos acontecimientos hasta dia de hoy, Nintendo tiene que presentar la consola fuertemente en el TGS de Septiembre y en Navidades o poco despues, anunciar fechas, precios y line-up.
Yo creo tambien que cuanto antes. Desde el E3 hasta ahora, mis dos opciones son X360 y PS3: X360 de inicio o poco despues de su lanzamiento, dependiendo del stock, que me da a mi que como salga a precio barato, va a arrasar, y PS3 con probabilidad, en la primera rebaja.

Cuanto mas tarde en saberse algo sobre Revolution, menos me interesará y aumentaré de forma proporcional, mi nivel de enfado, cabreo o como lo querais llamar, hacia Nintendo.

La fecha tope para saber detalles concretos y tangibles, es Septiembre de éste año.

Si no se saben las caracteristicas para entonces, es que Revolution sale mucho despues, hacia 2007 con toda probabilidad y por mi parte, no le daré ninguna opción (incluso desearé la muerte de Nintendo... bueno, no, eso no pero lo he puesto para tocar un poco las pelotillas [qmparto] )

Lo cierto es que me parecera chulería por parte de Nintendo (encerrarse en una postura de: nosotros somo así y no cambiamos, aunque nos muramos de hambre) y directamente, acabaría en la lista negra...
No pares de cotarlas que a mí me gusta que me las toquen hermes :P

Ahora en serio, yo también espero que para septiembre se hayn ido de la lengua un poco, aunque no anuncien todo por lo menos que den otros detalles suculentos con el que nutrir la espera.

Kurono, va ser que no van a presentar nada en el próximo TGS, Nintendo por ahora no se ha inscrito como participante...

Se rumorea en foros guiris de un anuncio en el curso del verano, pero me da que se trata de otro bulo.

jojo...

Imagen

Minority minority cuando me tienes :P
yo quiero saber ya sobre la consola pero me gustaria que fuera en el Space World porque ahi podran enseñar con tranquilidad todo lo que nos viene encima de Nintendo

esperamos que nos dejen asi [flipa] [flipa] [flipa] con la Revolucion de nintendo.
Cuanto antes, si tienen pensado hacerlo en algun evento el mas proximo que les venga bien, y si a de ser soltarla porque si ya estan tardando.
Cuanto antes o coincidiendo con el lanzamiento del la XBOX360, haciendo un evento grande [ayay]
Cuanto antes. La estrategia que está siguiendo nintendo sólo es válida si eres la que domina el cotarro. Y me parece que nintendo no está ni mucho menos en una posición fuerte. Ms lo ha visto y al menos está moviendo ficha y parece tener una estrategia definida (el tiempo dirá si acertada o no). El mensaje de nintendo parece más en la onda de: "eh esperaos chavales que vamos a sacar una consola que lo vais a flipar y se os va a desencajar la mandibula de lo buena que es. Pero eso sí, no os podemos decir ni el nombre definitivo, ni enseñar el diseño final, ni mostrar el pad, ni anunciar la lista de juegos que estamos preparando, ni soltar las especificaciones técnicas...pero eeeyyyy ¡que somos nintendo!" Lógicamente, al mass market esto se la pela. Están babeando con ps3 y xbox360. Y en el e3 aun era todo un poco de hype con videos y demás, pero ahora están saliendo imágenes de juegos reales. Y dentro de poco se anunciarán fechas y precios definitivos...¿y nintendo? en la parra. Una pena porque está perdiendo tontamente la guerra que se apróxima. Este elitismo que está mostrando no le beneficia en absoluto. Aunque no sigan el camino tecnológico que marcan ps3 y xbox360, nintendo ha de estar ahí contrarestrando las noticias e ilusionando a la gente. En lugar de eso, contrarestan las noticias de la competencia con un "zelda de gc no parece visualmente inferior a los juegos nextgen la competencia" :-| (esto puede perdonarse en parte viendo el nivel de algunos juegos del e3), pero aun ahora siguen dando largas sin soltar imágenes o noticias ¡NADA DE NADA!. En fin, ellos sabrán. Luego que no se sorprendan si no venden una mierda.


Saludos
Bidule escribió:No pares de cotarlas que a mí me gusta que me las toquen hermes :P


Tu error de escritura, me viene que ni al pelo: yo las toco con una tijera de podar: zaaaasssss [666]
la cube la presento en un spaceworld (aun me acuerdo, nintendo spaceworld 2000) asi q la revo tiene papeletas para que salga tb
Yo creo ke deberia desvelarse todo entre septiembre-octubre, antes de ke en noviembre llegue la avalancha xbox360 y de ke en primavera llegue la play 3. Todo lo ke sea presentarla despues de otoño seria pasar totalmente desapercibida y por lo tanto comenzar con mal pie la siguiente generacion. Si ya han dicho ke no participan en el tokio game show de este año lo mas correcto seria ke organizasen un spaceworld y ahi la presentaran por todo lo alto.
A falta de opcion "cuando ellos crean necesario" he puesto Spaceworld, cosa que se que es totalmente imposible pero bueno XD

Yo pienso que Nintendo esta vigilando muy de cerca a Sony, y esta esperando "algo" de ellos que no se bien que será pero es la impresion que me esta dando, como que estan esperando que Sony muestre todas las cartas para ellos reacionar.. posiblemente sea el TGS, o alguna feria donde haya PS3 jugables o no se..
falta la opcion:

- debio presentarla en el E3 2005.

asi que como menos mala he votado "cuanto antes"

saludos cordiales.
falto tambien...


"cuando la terminen"


por eso no he votado
yo creo q en una fiesta suya propia mas q otra cosa pq en esta generacion aun van mas a la bola y ademas xa mi seria lo mas xulo... xDDDD


salu2
Que se dejen de historias y secretismos coño y den detalles ya [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Yo me comprare revolution ya que rula juegos de revolution de gc y retrcompatible con las antiguas pero quiero saber detalles de la consola ya
He capturado algunos momentos del aclamado y criticado Space World 2000 :-|

El Makuhari Messe Convention Center de Tokyo en el que se produjo el evento...
Imagen Imagen

La primera aparición de GameCube...
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Presentación del mando y su versión inalámbrica...
Imagen Imagen

Miyamoto hace su aparición...
Imagen Imagen

La consola y mando aparecen en una demo con un fantasmita de la casa de Luigi's Mansion...
Imagen Imagen

Algunos juegos empujados a escena; pocos verán la luz...
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Es curioso que de los juegos mostrados en la presentación de la consola y por lo tanto ases en potencia, uno de ellos nunca vería la luz (PD0), otro cambiara su aspecto drásticamente (Zelda), otro más nunca aparecería (Mario 128) y hasta otro tampoco (Pokémon oriented) quedando como únicos juegos mostrados y sacados: Luigi's mansion, Waverace: Blue storm, Metroid y Rogue Squadron.

No puede decirse que fuera una presentación muy afortunada del catálogo por salir en GameCube.

Espero que si hacen otro SW sepan mostrarse mas cautelosos [risita]
Bidule escribió:Kurono, va ser que no van a presentar nada en el próximo TGS, Nintendo por ahora no se ha inscrito como participante...


Ya hombre, pero la cosa era lo que yo haria...

De todas formas te respondo ahora pq Iwata participara en el TGS:
http://www.famitsu.com/game/news/2005/07/27/103,1122452062,41769,0,0.html

Robbie Bach (Sept 16 10:00 ~ 10:50) <- el de microsoft
Iwata (Sept 16 11:00 ~ 11:50)


No creo que diga nada importante, pero al menos podria anunciar un evento de presentacion de revolution poco despues .-. quien sabe

EDIT: naaaa al final hablara de "20 Jahre nach dem Famicom: Gegenwart und Zukunft der Spieleindustrie"
28 respuestas