Cuando tu novia se va de fiesta

Hoy mi novia se va de fiesta con unas amigas. Hace tiemo que no lo hace, lo que si hace es ir a cenar y a tomar algo. Lo de ir de fiesta es cenar e ir a la disco. A mi no me gustan las discos, a ella le gustaban. La cuestion es que lo tipico, tengomiedo de unos cuernacos impresionantes, y si que confio en ella, pero su pasado... no esque la juzge, simplemente tengo miedo de que recuerde lo que era y ... vuelva otra vez. No se, no se lo he dicho porque ya discutimos una vez por eso. Asi que os dejo con vuestras opiniones, que oensais, confiariais en vuestras novisas? y de este tema que?

PD: pensad que vosotros no estais invitados al cumpleaños(yo por lo menos no) y que no podeis ir porque,... porque no.

saludos
EDIN escribió: tengo miedo de unos cuernacos impresionantes, y si que confio en ella, pero su pasado...


Solo te digo una cosa: Si tienes miedo a que te ponga los cuernos, es que no confias en ella.
Haz como peter griffin, dile: "si te veo con un hombre en casa (en la disco), te mato"... No falla xD

Fuera coñas, si dices que hace tiempo que no se va y va con amigas no creo que veya a pincharse a nadie
PainKiller escribió:
Solo te digo una cosa: Si tienes miedo a que te ponga los cuernos, es que no confias en ella.
mejor no se puede contestar, sin confianza poco hay que hacer si te digo la vedad
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
fran_gr88 escribió:Fuera coñas, si dices que hace tiempo que no se va y va con amigas no creo que veya a pincharse a nadie


+1


Siempre puedes ir con un amigo a ver que hace, pero desde luego, como te vea, se rompio el matrimonio/noviazgo/o lo que sea. XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pero lo del cumpleaños y que no te inviten... no se, el invtara alguien con pareja a un cumpleaños lleva intrinseco la invitacion a la pareja. Me suena a excusa...
Primero decir que la confianza esta sobrevalorada y segundo, ya al margen de cuernos y tonterias, que no te invite a su cumpleaños es una mierda enorma, deberiais hablarlo
Yo me enfadaria si no fuera invitado...
Al menos sospecharia...
Que es lo que te preocupa de su pasado tio?
Yo también sospecharía... de hecho me lo hizo mi ex. Era el cumple de una amiga suya y no me invitaron, 2 días más tarde por teléfono me dijo que estaba enamorada de su ex (con quien coincidió en el cumpleaños) y me dio carril.
Tenía un pasado un tanto oscuro pero ya veis, yo confié en ella. Ahora nunca mais.
Bua, pero no te rayes y vete tu también de fiesta!
Haz como el anuncio ese de Dyc:
Tu novia te pone los cuernos? Empate a 1.

Na, fuera coñas, no te preocupes hombre. También tiene derecho a salir por ahí con las amigas y disfrutar, que eso es vida también.
Y lo mismo que tu verás un pibon y lo comentarás con tus colegas, pues ella hará lo mismo.

Pero no creo que hay lo suficiente para andar taan mosca.
¿Quién no te invitó? O mejor dicho, ¿Quién te dijo que no estabas invitado? ¿Es sólo una fiesta entre "amigas" o también hay "amigos"?

Respondete a esas preguntas y saca tus conclusiones.


Yo también sería de lo que me mosquearía al ver que no me han invitado siendo pareja de una invitada, a menos que nadie vaya con su pareja salvo previa invitación.
Tiene pinta de:

"Noche loca solo para mujeres"

Buff, que susto me da cuando se ponen borrachas!
Confía en ella y deja de comerte el tarro. Si de verdad sois una buena pareja ella debería de respetarte y simplemente se lo pasará bien con sus amigas y ya está. Si en cambio no te respeta y te la pega, aunque suene duro mejor que te lo haga ahora y no dentro de una semana o dos, porque si tiene intención de pegartela lo hará tarde o temprano.

En cuanto a lo de que no estés invitado, me parece un poco rancio pero bueno...

Suerte y saludos
¿La vida de una persona es solo su pareja?, si es así, vaya coñazo de vida.

Va con sus amigas, nada más, y si te pone los tubos es que no es la chica ideal.

¿Vas a estar siempre vigilándola?
Yo no me fio ni de mi, que cuando me duermo hasta pienso que me voy a despertar por la noche para ahogarme a mi mismo, asi qeu mira, si sospechas de algo, por algo será... uno no lleva dentro esas cosas porque si (otra cosa es que seas un inseguro o un paranoico, me refiero a otra cosa).
No es por meter cizaña, pero "piensa mal y acertaras".....

Ya en serio, ten confianza, y como te han dicho mas arriba, si no puedes confiar en alguien,no es tu pareja ideal.
Si no te gusta que salga de fiesta diselo claramente, dila, no me gusta que salgas de fiesta, por que? porque no. Las cosas se solucionan hablandolas.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
nekabe21 escribió:No es por meter cizaña, pero "piensa mal y acertaras".....


[qmparto]


Y sobre lo de el cumpleaños, aclaralo, ¿ de quien es el cumple ?

Lo mas logico sería que lo hablaras con ella sinó...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
putowarrior escribió:Si no te gusta que salga de fiesta diselo claramente, dila, no me gusta que salgas de fiesta, por que? porque no.


Me hace gracia lo que dices despues de eso
putowarrior escribió: Las cosas se solucionan hablandolas.


El porque no, nunca ha sido una contestacion, si pregunta el por que, quiere saber el motivo, el "porque no" es la respuesta que se da cuando no se sabe responder, asi que en ese caso, no se ha solucionado hablando.

Si le dices que no quieres que salga de fiesta, la has cagado, lo que yo haria en tu lugar seria ir buscandome otra.
El decirle que no quieres que salga es como decirle que sabes que es una warra y que se va tirar al primer tio que pase.
Glamdirg escribió:
Me hace gracia lo que dices despues de eso


El porque no, nunca ha sido una contestacion, si pregunta el por que, quiere saber el motivo, el "porque no" es la respuesta que se da cuando no se sabe responder, asi que en ese caso, no se ha solucionado hablando.

Si le dices que no quieres que salga de fiesta, la has cagado, lo que yo haria en tu lugar seria ir buscandome otra.


Con lo de las cosas se solucionan hablandolas me referia a que el se a quedao callado, no la ha dicho nada, ni mucho menos tiene que darle como motivo el "porque no", ahi ya que le diga lo que le tenga que decir, pero vamos, que me referia a entablar una conversacion y que debatan los "porques".
yo cuando sale mi novia, el unico miedo que tengo esque lo que haga no sea por su propia voluntad. si se lia con un tio por su propia voluntad la he pedido que al dia siguiente me lo cuente, mas que nada para saber que estoy pagando yo la fiesta, y ademas de engañarme que no me trate como a un gilipollas.


te proponen que te hagas muchas preguntas, todas buenas, pero para mi la mas importante

¿tiene fundamento tu miedo?
albertillo_x escribió:yo cuando sale mi novia, el unico miedo que tengo esque lo que haga no sea por su propia voluntad. si se lia con un tio por su propia voluntad la he pedido que al dia siguiente me lo cuente, mas que nada para saber que estoy pagando yo la fiesta, y ademas de engañarme que no me trate como a un gilipollas.


¿Tienes miedo a que la violen?, porque si lo dices porque se le eche un tio encima y le coma el morro, si ella le sigue el rollo y no lo aparta, ahí hay voluntad de ella.
a que la violen quiza sea una expresion muy fuerte, tengo miedo a que se la acerque un baboso borracho y no se le pueda quitar de encima, a que la metan mano, a que la fuercen, o simplemente a que se lo hagan pasar mal aunque no llegue a haber contacto fisico.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
albertillo_x escribió:a que la violen quiza sea una expresion muy fuerte, tengo miedo a que se la acerque un baboso borracho y no se le pueda quitar de encima, a que la metan mano, a que la fuercen, o simplemente a que se lo hagan pasar mal aunque no llegue a haber contacto fisico.


Pues yo de eso es de lo que menos miedo tendria, yo tendia miedo a que fuera ELLA la que hace todo eso; si le pasa todo eso que comentas, supongo que ya sera mayorcita para saber como tratar a ese tipo de personas.
Glamdirg escribió:
Pues yo de eso es de lo que menos miedo tendria, yo tendia miedo a que fuera ELLA la que hace todo eso; si le pasa todo eso que comentas, supongo que ya sera mayorcita para saber como tratar a ese tipo de personas.



quiza sea mayorcita para saber como tratarlos, pero lo que pongo realmente en duda, es que tenga la fuerza fisica suficiente para detenerlos llegado un extremo.


si ella hace todo eso, yo no tendria mieda, simplemente me daria la misma pena y el mismo rechazo que me da el que lo hace.
Si no confias en tu novia no pierdas mas el tiempo en esa relación, no llegará a ningún sitio. Es duro pero es así.
Dile, que no quieres que salga...
Que te sientes mal o algo... jeje
Si cuando llege a casa, en los siguientes días la ves nerviosa, alterada o algo más extraño de lo normal... pues yo sospecharia sinceramente, además diciendo tu que tenía pinta de ser en el pasado lo que puedo llegar a pensar y seguramente sea así..

Sí todo sigue normal, la ves igual, etc. Pues habreis pasado un buen examen de pareja, que tu puedes confiar en ella y que ella no tiene intenciones de pincharse a un maromo
Tu historia, con algunos cambios, me suena a lo ocurrido con mi ex... y ha acabado muy mal.

Pero sabes que ? Me alegro que haya sido asi, que se quite la careta y se vea la persona que realmente es. Mas vale darse cuenta de que persona esta contigo mas pronto que tarde.

Es una prueba de confianza, si se lia con otros (y te acabaras dando cuenta, siempre hay señales que acaban saltando) es que esa persona no merece ni un minuto mas de tu vida. Puerta con ella.
Mi novia acostumbra a irse de farra con las amigas siempre que puede y ha sido de pasado turbio, vamos que hasta los 18 se liaba todos los sabados con uno distinto en muchas ocasiones. Vamos ya camino de 3 años y sin problemas, algun cabronazo le ha intentado comer el morro y lo ha apartado.

Has de tener mas confianza en tu novia y no pensar en el pasado sino en el presente. Eso si, hay una cosa que me ha hecho siempre la "mega-gracia" es el tipico "iba pedo y me fui con..." si sabes que bebiendo se te puede ir la pinza, no bebas.
albertillo_x escribió:a que la violen quiza sea una expresion muy fuerte, tengo miedo a que se la acerque un baboso borracho y no se le pueda quitar de encima, a que la metan mano, a que la fuercen, o simplemente a que se lo hagan pasar mal aunque no llegue a haber contacto fisico.


esa una. La otra es que su pasado esta lleno de tios hijos de perra, k se la pincharon un par de veces y la dejaron tirada, pero ella segia buscando. El miedo esk se vaya pr ahi y encuentre a algien parecido a algun rollete, o el mismo rollete. me pillais? y ultimamente esta muy vaga, tanto pscicologicamente como sexualmente, y se lo digo y me dice que como le puedo decir eso, k no konfio en ella, etc. No se, algo me huele mal.

no se es comlicado de explicar.
EDIN escribió:ultimamente esta muy vaga, tanto pscicologicamente como sexualmente, y se lo digo y me dice que como le puedo decir eso, k no konfio en ella, etc. No se, algo me huele mal.
.



Joder... Seré yo un malpensado?
skelzer escribió:Joder... Seré yo un malpensado?

No, no eres el unico. Que te rehuya sexualmente puede ser un aviso de que esta metiendo distancia de por medio. Sientate con ella a hablar y deja las cosas claras. Que esto ya lo he vivido yo y no acabo la cosa bien...
A mí me parece de lo más normal que mi pareja vaya de vez en cuando de fiesta con las amigas, es más me parecería extraño que no lo hiciese...
No me suelen invitar a ningun cumpleaños de sus amigas porque no me llevo bien con la mayoría de ellas y no me importa que vaya ella sola, para mí es totalmente normal que una pareja intente salir a pasarselo bien con sus amigas en vez de estar casi todo el tiempo conmigo.
Hay que confiar en la otra persona.

Mi novio por ejemplo se fue en semana Santa por ahi con los amigos a un camping y yo confié en él y ahora hace poco se ha vuelto a ir con ellos de vacaciones una semana y lo mismo, lo único que esta vez tenía miedo por el lugar al que iba por si le pasaba algo, pero por lo demás...

Si que generalmente salimos juntos de fiesta, pero tambien hay veces que cada uno se va por su lado, por ejemplo este Martes va a ser noche sólo de chicas y a él le ha parecido genial.

No se confio en él, quizás porque ya le conocía de antes, y sé como es.

Pero vamos para estar con una persona de la cual no te fias...

Eso si, cuando hay una comida, o un cumple o algo de ese estilo, si es por mi parte él está invitado y si es por parte de él yo lo estoy.

Un saludo
a riesgo de que me veais como un tio raro, yo opino que si tienes novia o en este caso novio, no entiendo porque tienes que irte sin el de fiesta.

coño, si quieres esa libertad, no te eches novio y podras hacer lo que te salga de ahi, podras salir lo que te de la gana y podras liarte con quien quieras.

Soy de los que pienso que si tienes novia, tienes que hacer con ella todo. Para mi mi novia es mas que eso, es mi mejor amiga, mi confidente y con la que disfruto mas en cada momento. Si yo salgo con mis amigos, ella viene conmigo, salimos en pareja todos los amigos y punto.

alguna vez que he estado solo sin ella por motivos personales, he tenido que viajar porque algun familiar estaba mal, me faltaba mi otra parte de mi vida, me sentia vacio sin ella.

no se.. quizas es que estamos muy enamorados. Ella es como yo, es feliz a mi lado, la hago reir, la hago sentirse segura, y no se la pasa nunca por la cabeza irse de fiesta sin mi. No quiere.

al autor del hilo... si tu novia se va de fiesta sin ti... yo opino que se lo pasa mejor con sus amigas que contigo
si la relacion es medio informal, no creo que haya problemas.
Pero como bien ha dicho homer, yo tampoco contemplo la posibilidad de ir por separado. Me gusta salir de fiesta con mis amigos, y ella se viene y al contrario, yo con sus amigas tb me voy y sin problemas.

No se, cada caso es un mundo.
Tengo amigos que llevan muchos años juntos y cada uno sale de fiesta por su lado.

Yo de todas formas lo hablaria con ella, no hay nada como hablar en confianza

salu2
Me parece increible que en la mayoria de respuestas digais que es muy raro que ella se vaya de fiesta sin él [reojillo]
A mi me parece que es de cajón, que cada uno tiene que tener su espacio. Porque no es sano tener una dependencia emocional tan grande de tu pareja, hay que saber hacer cosas con ella y sin ella, porque ahora por ejemplo se tiene que ir fuera por tema de curro, y que haces ¿te quedas encerrado en casa metidito en la cama esperando a que vuelva? ¿y se supone que eso significa que la quieres más? :-|

Además de que no siempre tienes por que compartir todos tus gustos con tu pareja. Por ejemplo, a mi me gusta el rock, y a mi expareja no le gustaba y cuando ha habido concierto yo me iba al concierto y mi ex se iba de fiesta, y los dos tan felices... Si a mi me gusta pegar botes viendo a Marea y a el no ¿por que se tiene que venir conmigo?
Yo creo que se puede tener pareja y seguir manteniendo unos margenes de libertad, yo me he pegado fiestas muy buenas con mi ex pero tambien me he pegado fiestas muy buenas estando con el pero yendonos cada uno de fiesta con sus amigos...

A ver si ahora tener novio va a significar tener que estar pegados 24horas al dia y tener que salir siempre juntos ¬_¬

Y en cuanto a EDIN, simplemente por el hecho de que salga con sus amigas yo no deconfiaria, por muy pasado turbio o no turbio que tenga, lo que importa es el presente y su actitud actual. Ahora, si detras hay más cosas como que te esté rehuyendo ahí si que deberias hablar con ella con calma.
A ver, es que todo depende de las circunstancias de la otra persona, de su forma de ser, del estado de la relación.. ni se puede decir que no es normal irse por separado como lo contrario sin conocer las circunstancias, y en ese caso eres tu, Edin, el único que las conoce.

De todas formas si te fias del todo de su palabra lo mejor que puedes hacer es hablar con ella y comentarle esto...
iFLoW escribió:Me parece increible que en la mayoria de respuestas digais que es muy raro que ella se vaya de fiesta sin él [reojillo]
A mi me parece que es de cajón, que cada uno tiene que tener su espacio. Porque no es sano tener una dependencia emocional tan grande de tu pareja, hay que saber hacer cosas con ella y sin ella, porque ahora por ejemplo se tiene que ir fuera por tema de curro, y que haces ¿te quedas encerrado en casa metidito en la cama esperando a que vuelva? ¿y se supone que eso significa que la quieres más? :-|

Además de que no siempre tienes por que compartir todos tus gustos con tu pareja. Por ejemplo, a mi me gusta el rock, y a mi expareja no le gustaba y cuando ha habido concierto yo me iba al concierto y mi ex se iba de fiesta, y los dos tan felices... Si a mi me gusta pegar botes viendo a Marea y a el no ¿por que se tiene que venir conmigo?
Yo creo que se puede tener pareja y seguir manteniendo unos margenes de libertad, yo me he pegado fiestas muy buenas con mi ex pero tambien me he pegado fiestas muy buenas estando con el pero yendonos cada uno de fiesta con sus amigos...

A ver si ahora tener novio va a significar tener que estar pegados 24horas al dia y tener que salir siempre juntos ¬_¬

Y en cuanto a EDIN, simplemente por el hecho de que salga con sus amigas yo no deconfiaria, por muy pasado turbio o no turbio que tenga, lo que importa es el presente y su actitud actual. Ahora, si detras hay más cosas como que te esté rehuyendo ahí si que deberias hablar con ella con calma.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

En cuanto a mi novia, antes no sabia lo que era el Heavy (bueno, creia que eran todo gritos), y ahora le gusta mucho :D , vino conmigo a ver a Sonata!!!
A mi me huele raro... nose, sois novios, y creo que solo por eso te deberian de invitar a ti tambien. Que quiere su espacio, vale. Pero sois novios... y si quiere que no vayas... será por algo.
Eso depende de quien va a la fiesta.


Si es una fiesta a la que van tios y tias, ¿por qué no ivas a poder ir tú?


Pero si es una fiesta solo de tias... ten más miedo, son peligrosas en manada (y solas también XD)
¿Que confias en ella? Eso no te lo crees ni tú. Pero tranquilo que no va a pasar nada.
Mendar escribió:A mi me huele raro... nose, sois novios, y creo que solo por eso te deberian de invitar a ti tambien. Que quiere su espacio, vale. Pero sois novios... y si quiere que no vayas... será por algo.


Por algo, como por ejemplo que quiera tener un 'espacio propio' ajeno a la relación?

Yo, sinceramente, no veo mayor problema en que salga un día sola, con amigas, con amigos o con quien le apetezca...

No significa que necesariamente sea con intención de dártela, sino que posiblemente necesite salir con otra gente de vez en cuando, de hecho, es bastante normal que lo necesite, tanto ella por su lado, como tú por el tuyo.
No os conozco y hablo si conocimiento de causa. Pero que salga de fiesta, no quiere decir nada, tio... No tiene porqué pasar nada.
EDIN escribió:Hoy mi novia se va de fiesta con unas amigas. Hace tiemo que no lo hace, lo que si hace es ir a cenar y a tomar algo. Lo de ir de fiesta es cenar e ir a la disco. A mi no me gustan las discos, a ella le gustaban. La cuestion es que lo tipico, tengomiedo de unos cuernacos impresionantes, y si que confio en ella, pero su pasado... no esque la juzge, simplemente tengo miedo de que recuerde lo que era y ... vuelva otra vez. No se, no se lo he dicho porque ya discutimos una vez por eso. Asi que os dejo con vuestras opiniones, que oensais, confiariais en vuestras novisas? y de este tema que?



Y por que no aprovechas y quedas con tus amigos para salir por ahí, en vez de desconfiar de ella y pasarlo mal? si te quiere poner los cuernos tranquilo que te los pondrá, en ese cumpleaños ó cualquier otro día.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Rascanalgao escribió:


Y por que no aprovechas y quedas con tus amigos para salir por ahí, en vez de desconfiar de ella y pasarlo mal? si te quiere poner los cuernos tranquilo que te los pondrá, en ese cumpleaños ó cualquier otro día.


correcto, se creemos todos que el único sitio para ligar posible es un sábado por la noche en un pub/discoteca. Además, no te fías de nadie y eres un celoso y como no te cases lo llevarás jodido.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo solo te digo que usar peineta es bueno asi se veran menos...
PainKiller escribió:Solo te digo una cosa: Si tienes miedo a que te ponga los cuernos, es que no confias en ella.


Si y no y ahora lo explico

Es que conozco varios casos que cuando el novi@ sale solo, la otra parte se pone de los nervios, basicamente por que son unos celosos del copon, pero confiar confian en ellos.

Ahora al tema pues mira lo que puedes hacer es tranquilizarte y si te pone los cuernos, pues es una putada lo se, pero no se acaba el mundo.

En fin yo tengo la suerte de que cuando mi novia sale con sus amigas de toda la vida, yo no salgo con ella, y la verdad me va de pm porque no las soporto
67 respuestas
1, 2