Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.503
Online:
1.036
Hilos:
1.473.256
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

Cuando trabajo de noche mi perro me la lía y los vecinos se quejan (con razón).

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

thadeusx
¿Feliz o casado?

Fotos: 2

Mensajepor thadeusx 01 Mar 2012 19:07

He escrito y colgado una nota en la entrada explicando la situación y disculpándome por ésta.
Que el perro se esta acostumbrando a la situaciçon nueva y que hoy es la última noche.
También que estoy haciendo lo posible para solucionar todo.
Así que al menos están avisados.
1Saludo
Nos dan la libertad pero nos dicen cuando usarla.
Imagen

danaang
Gracias Grifox!!!

Mensajepor danaang 01 Mar 2012 19:08

Hombre, yo la regaño pues chistandola o diciendo NO! Pero cuando se pone pesada segun le digo NO le pego un pequeño toque en el culo. Así suele obedcer xDD

P.D. Para los que os alarmais por nada, no le pego ni nada por el estilo eh, es como una colleja pero en el culo.
Si hay que poner límites, no es una felación.

kaiser33
Adicto

Mensajepor kaiser33 01 Mar 2012 19:32

Lo mejor es que sacrifiques al animal.

warkand
¡¡Insert Coin!!

Mensajepor warkand 01 Mar 2012 19:36

thadeusx escribió:He escrito y colgado una nota en la entrada explicando la situación y disculpándome por ésta.
Que el perro se esta acostumbrando a la situaciçon nueva y que hoy es la última noche.
1Saludo

Eso mismo venia decirte, muy bien hecho. Lo mejor en estos casos es primero poner en conocimiento de los vecinos lo que pasa, así todo el mundo está más tranquilo buscando el remedio.

Lo de la Tele o radio es muy efectivo. Mi gato cuando no estaba yo se ponía a maullar como un loco. Para solventar el problema le puse una camiseta mía, de las que llevas de estar en casa, en su cesta, y además le puse la tele con un canal de documentales (Historia).

No sé si fue por el canal Historia pero desde entonces duerme toda la noche sin decir absolutamente nada. Al cabo de unas semanas le fui bajando volumen a la tele hasta que la he conseguido apagar.

Eso sí, menos mal que existe Decathlon, porque en camisetas no gano, siempre tiene que tener.

kaiser33 escribió:Lo mejor es que sacrifiques al animal.

La eutanasia aún no esta legalizada
"I'm rubber, you're glue. Everything bounces off me and sticks to you"-.-¿Adivina quien dijo eso?

Eladi
Adicto

Mensajepor Eladi 01 Mar 2012 19:36

Prueba también a dejar al perro solo mientras estás con él en casa. El perro en una habitación y tú en otra con la tele/ radio puesta. Cuando empiece a ladrar, vas a verle 1 minuto y después te vuelves a ir a la otra habitación. De esta forma puede asociar el ruido de la puerta y la tele como que estás en casa y que se sienta agusto.

También es útil jugar con él de forma intensa antes de irte, ya que así se cansa (al menos el mío, que tiene una edad parecida) y buscará más el quedarse en su rincón descansando con su comida mientras tú estás en otro sitio. Al mío lo que hago es jugar con una toalla y que la vaya mordiendo y buscando, dando saltos, corriendo un poco, toreándolo, etc. A los 15 minutos ya está jadeando y mucho menos nervioso.

Kachral
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kachral 01 Mar 2012 19:39

Eladi escribió:Prueba también a dejar al perro solo mientras estás con él en casa. El perro en una habitación y tú en otra con la tele/ radio puesta. Cuando empiece a ladrar, vas a verle 1 minuto y después te vuelves a ir a la otra habitación. De esta forma puede asociar el ruido de la puerta y la tele como que estás en casa y que se sienta agusto.

También es útil jugar con él de forma intensa antes de irte, ya que así se cansa (al menos el mío, que tiene una edad parecida) y buscará más el quedarse en su rincón descansando con su comida mientras tú estás en otro sitio. Al mío lo que hago es jugar con una toalla y que la vaya mordiendo y buscando, dando saltos, corriendo un poco, toreándolo, etc. A los 15 minutos ya está jadeando y mucho menos nervioso.

Tengo entendido por educadores que eso es lo peor que se puede hacer con perros que son nerviosos, es dificil entrenarlos, lo que hay que hacer es media hora antes de irte pasar de ellos como si no estuviesen y cuando vuelves de casa, lo mismo, no mirarle, etc.

Tunante_Sergi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tunante_Sergi 01 Mar 2012 20:11

La perra mia tenia mucha costumbre de ladrar por las noches tambien, asi que estaba en la misma situacion. Lo que mejor me funciono es irme a dar una buena vuelta por la calle y que venga cansada a casa. De esta manera se tira durmiendo todo el rato y ni un ladrido.

Kachral
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kachral 01 Mar 2012 20:24

muere :)

Galigari
MegaAdicto!!!

Mensajepor Galigari 01 Mar 2012 20:37

warkand escribió:
thadeusx escribió:He escrito y colgado una nota en la entrada explicando la situación y disculpándome por ésta.
1Saludo

Eso mismo venia decirte, muy bien hecho. Lo mejor en estos casos es primero poner en conocimiento de los vecinos lo que pasa, así todo el mundo está más tranquilo buscando el remedio.

Lo de la Tele o radio es muy efectivo. Mi gato cuando no estaba yo se ponía a maullar como un loco. Para solventar el problema le puse una camiseta mía, de las que llevas de estar en casa, en su cesta, y además le puse la tele con un canal de documentales (Historia).

No sé si fue por el canal Historia pero desde entonces duerme toda la noche sin decir absolutamente nada. Al cabo de unas semanas le fui bajando volumen a la tele hasta que la he conseguido apagar.

Eso sí, menos mal que existe Decathlon, porque en camisetas no gano, siempre tiene que tener.

La eutanasia aún no esta legalizada

Evidentemente el comentario del sacrificio es una contestacion fuera de lugar, pero de ilegal nada no confundamos a las personas.

Si tienes 2 meses por delante que se jodan un poquito, tampoco te amargues, el animal necesita estabilidad y que tu tambien le des estabilidad y no stresss.
Imagen

Knos
Ja pierdole!

Mensajepor Knos 01 Mar 2012 20:41

Y si le pones un bozal?
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano