Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.736
Online:
1.015
Hilos:
1.474.076
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

Cuando trabajo de noche mi perro me la lía y los vecinos se quejan (con razón).

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

drake19
PS3

Mensajepor drake19 01 Mar 2012 17:59

Atención, drake19 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
thadeusx escribió:Yo lo único que le dejo es una luz tenue.
Lo de la radio y TV no lo he probado.
1Saludo

pues pruebalo por que a lo mejor asi se cree que hay gente.Mis padres lo hicieron cuando era pequeña y nos ibamos

Reverendo
Espíritu Imbécil

Mensajepor Reverendo 01 Mar 2012 18:00

Has probado dejarle alguna prenda tuya usada?
Parece mentira pero eso les tranquiliza bastante.
Los perros tienen sentimiento de abandono CADA vez que cruzas la puerta. Esto es un hecho. SIEMPRE que te vas, creen que les has abandonado, aunque vuelvas al cabo de 2 minutos. Cada perro expresa ese sentimiento de una manera. Unos lloriquean, otros se asustan y ladran, otros se refugian en algún rincón de la casa...

El tener una prenda que huela a ti, les tranquiliza y amortigua un poco ese sentimiento.

Ni que decir tiene que, por supuesto, chequea siempre que tengan su comedero y bebedero lleno antes de marcharte.

Si antes en tu anterior vivienda no ladraba cuando estaba sólo, en esta acabará pasando lo mismo. Solo debe acostumbrarse a su nuevo hábitat.

Si la cosa no se solventase, puedes probar buscarle una compañía.

Yo no recomiendo collares vibratorios ni eléctricos ni esas cosas. Son muy traumáticos para ellos.

Si la cosa llegase a extremos insoportables y agotadas todas las vías posibles, queda un último recurso que es una operación en las cuerdas vocales. Pero vamos, esto, como digo, es habiendo agotado todas las posibilidades, que son muchas.

Suerte !
XBOX360 GT: syr2000

Disuadidos de pensar, educados en deseos que nos han sido impuestos y que son idénticos a los del vecino, somos el producto de un largo proceso evolutivo dirigido a reprimir la obsoleta y molesta inteligencia
Pino Aprile, "Elogio del imbécil"

elzin
¿Adicto? No, gracias

Fotos: 6

Mensajepor elzin 01 Mar 2012 18:02

A mí me pasaba al principio con mi perra, la suerte que yo tengo es que era todavía un cachorro y pude educarla para que no lo hiciera; lo que hacía era hacer como que me iba, y cuando comenzaba a ladrar, volvía y le decía "NO", previamente tienes que enseñarle el "NO" [qmparto] para que entienda que lo que hace no está bien, al cabo de poco tiempo ya no ladraba nada, sólo cuando se asomaba por la terraza y nos veía llegar o escuchaba el ruido del coche.

Suerte!

thadeusx
¿Feliz o casado?

Fotos: 2

Mensajepor thadeusx 01 Mar 2012 18:14

Lo de la prenda si, de hecho usa el nórdico con el que dormía en el otro piso como "caseta" para dormir.
Lo de la compañía... tengo una coneja pero tiene la mitad de la terraza cercada para ella, que el cabrito del perro se la quiere tirar [+risas] y meter otro perro como que sería un poco caos ya.
¿Porque caparle a estas alturas para que se calme un poco como que ya no es viable no?
1Saludo
Nos dan la libertad pero nos dicen cuando usarla.
Imagen

goto
Sabía que dirías eso

Mensajepor goto 01 Mar 2012 18:19

thadeusx escribió:Lo de la prenda si, de hecho usa el nórdico con el que dormía en el otro piso como "caseta" para dormir.
Lo de la compañía... tengo una coneja pero tiene la mitad de la terraza cercada para ella, que el cabrito del perro se la quiere tirar [+risas] y meter otro perro como que sería un poco caos ya.
¿Porque caparle a estas alturas para que se calme un poco como que ya no es viable no?
1Saludo

Para caparle siempre hay tiempo, supongo
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Tratos Positivos: verm83, Hereze, SNaIDeR, javichu_19, Danirodri, aroskmp, Henky, Chimpum, {DaRkToU}, NekK0, fakemaria, newdreamer,Peitus,DiGy,raziel00, kalamaro, Tronak
Tratos Negativos: ninguno (y que siga así)
PS3: gOto_dcd Wii COD:BO: 4355-6860-4551 Wii Mario Kart: 1075-3037-0369

ARRIKITOWN
System failure!

Mensajepor ARRIKITOWN 01 Mar 2012 18:29

thadeusx escribió:¿Porque caparle a estas alturas para que se calme un poco como que ya no es viable no?
1Saludo

En su día tuve un problema parecido y se solucionó dejándole la radio a volumen bajito, suficiente para él. También fue por un cambio de casa.

Sobre lo del castrado, siempre estás a tiempo y cuanto antes lo hagas, mejor para el perro, le ahorrarás problemas de salud en un futuro. Siempre y cuando no lo quieras cruzar antes, claro. :D
Al final de la partida, el rey y el peón se guardan en la misma caja.

thadeusx
¿Feliz o casado?

Mensajepor thadeusx 01 Mar 2012 18:40

Bueno pues vengo del veterinario y he quedado para mañana que estará la educadora y me podrá orientar mejor.
La chica que me ha atendido me ha dicho que seguramente se trata con varias opciones combinadas.
Puede que algún calmante, educación, castrar, etc pero que ella no estaba especializada y que volviese mañana cuando esté la educadora.
Esta noche dejaré la radio puesta como recomendáis más de uno (menos mal que es mi última noche y tengo dos meses para solucionarlo).
Gracias por todos los consejos.
1Saludo
Imagen

danaang
Gracias Grifox!!!

Mensajepor danaang 01 Mar 2012 18:50

Yo tambien le dejo la tele bajita cuando la perra se queda sola. Pero hay algo que es a mi parecer principal ante todo y es que le intentes educar. Aunque ya sea mayor siempre aprenden, aunque les cueste un poquito mas.

Lo que yo haria y asi he hecho con mi perra es que en casa no se ladra. Es decir, ladre por lo que sea, porque alguien viene, porque alguien pasa por le descansillo, porque me pide comida, lo que sea, cada vez que ladra la regañamos. Tu puedes hacerlo por ejemplo cada vez que te llamen al timbre, que no ladre. No le dejes que se quede ahi dando por saco hasta que se aburra. Si no lo hace pues le das un pequeño premio, una chuche o algo.

Asi hemos conseguido que aunque se quede sola, haya 20 personas en el descansillo, escuche la puerta al abrirse, etc,... no ladre.
Si hay que poner límites, no es una felación.

thadeusx
¿Feliz o casado?

Mensajepor thadeusx 01 Mar 2012 18:56

Ufff no si no le dejo que ladre.Le regaño.
He intentado regañar en calma, alterado, diciendo solo NO!, poniéndome entre el y la puerta, etc.Pero no hay manera.
A ver que me dice mañana la del veterinario.
1Saludo
Imagen

Lidl
RA RA RA!

Mensajepor Lidl 01 Mar 2012 19:05

Suerte con lo del perro tío!
Podías hablar con el presidente del bloque para decirle que es la última noche, que no se preocupe que luego tienes 2 meses para solucionarlo, y que estás buscando todas las vías posibles. Supongo que eso les tranquilizará.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano