¿Cuando sale el pack 60Gb Live Starter Pack?

Si, ese pack perfecto para todos aquellos (como yo) que se compraron la arcade y que viene con:
  • HD de 60 Gb
  • Cupón de 3 meses para el Live
  • Auriculares (con cable)
  • Cable Ethernet

¿Hay noticias nuevas de este pack aquí en Europa?
Por ahora no se sabe nada más oficial. Supongo que con la rebaja de las consolas a lo largo de esta semana o la que viene darán más datos al respecto.
Hombre, pues esto bien

# HD de 60 Gb
# Cupón de 3 meses para el Live
# Auriculares (con cable)

Pero el cable ethernet, quien no tiene en casa?

Tendira que ser HD DE 60 gb , cupon live y auricular inalambrico, o algo asi
andres_canet escribió:Hombre, pues esto bien

# HD de 60 Gb
# Cupón de 3 meses para el Live
# Auriculares (con cable)

Pero el cable ethernet, quien no tiene en casa?

Tendira que ser HD DE 60 gb , cupon live y auricular inalambrico, o algo asi

Hombre, cable ethernet casi todo el mundo los tiene y además no son muy caros, pero el que viene con la 360 está pensado para gente que tiene el router en una habitación y la consola en otra, por que es una aténtica barbaridad lo largo que es... y lo mal que queda dejar dos abitaciones con ese cable gordo y feo... si hay algo que yo creo que microsoft debería incluir en la 360 en breve es el wifi integrado, que toda la competencia lo tienen ya. y podían aplicar su política de rebajas también al adptador wifi de la consola, que cuesta un ojo de la cara.

de todas formas, bien por que incluyan el cable, habrá niños que se compren la consola y no tengan ni ordenador con sus cablecitos... aunque si no tienen edad para tener ordenador, quizá tampoco deberían jugar al violento catálogo de 360 XD
He estado googleando un poco y he visto información para el mercado americano. Saldrá el próximo mes por 99$. Aquí los rumores apuntan a que valdrá 79€. Lástima que no se sepan fechas ni nada...
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sí, a mí también me llama la atención, pero una GRAN PREGUNTA. ¿ Este pack traerá el cable para pasar los datos de un disco duro a otro? si no es así ya me direis como paso las partidas guardadas y demás de mi disco duro de 20gb al de 60...
se supone que trae cable no?
He leído en otro hilo al usuario bigblue diciendo que sale el 21 de noviembre. ¿Alguien puede corroborar esta fecha?

Referente al cable de transferencia yo supongo que sí, aunque siendo un pack pensado para aquellos que se compraron la arcade pues no sé yo...
Esperemos que traiga el cable, porque yo se de 1 que se va a comprar el starterpack cuando salga :D.

Actualmente tengo el HDD de 20Gb que me venía con la Premium así que... esperemos que venga porque si no, nos veo mendigando por los foros de EOL para que nos deje alguien el cable jejeje. Eso sí, con invitación a birritas fresquitas :P

Saludos eolianos!
8 respuestas