Cuando nos llegara el Starter Kit Xbox 360

Pues eso, que por las tiendas creo que solo hay las tarjetitas de suscripcion de 12 y 3 meses al Live, pero el Starter Kit Xbox 360 que tienen los americanos no se ve por ningun lado... se sabe algo del tema?

Porque el dia 2/1/06 se va acercando y es el dia que muchos tendremos que renovar el servicio... y ese pack esta genial.
no se como lo tendras tu, pero yo creo que salio por marzo el live hace dos años, me has hecho dudar y he mirado la cartilla y me aparece el 15 de marzo, espero que para esa fecha este ese pack.
pues si ke esta de puta madre, aunk nos lo trajeran con el cambio dolar/euro, con 20 € de descuento en cualkier juego, lo de los puntillos, el auricular, y el juego arcade, sale de puta madre, habra ke ver, si enviando un mail a microsoft iberica sueltan prenda :D.

Atte
Evil Vega
La renovacion del Live la puedes hacer desde la misma consola, creo, pero claro, te haria fala la tarjetita de credito, si lo que quieres son lo de los puntos yo vi uno de esos en el CM de Santander, asi qeu llegar han llegado a España, igual con cuentagotas
Pero trik1, el tema es ¿para qué quieres renovar si comprándote un starter kit te regalan otros auriculares, 200 puntos para el mercadillo ese y el juego arcade de billar, todo por el mismo precio que si renovaras desde la consola?
Habría que ser muy burro para renovar desde la consola estando el starter kit a la venta.

Yo no tengo prisa. Hasta julio tengo tiempo...
con las suscripciones live gold que venden aqui hay descuento en los juegos???
poyo escribió:Pero trik1, el tema es ¿para qué quieres renovar si comprándote un starter kit te regalan otros auriculares, 200 puntos para el mercadillo ese y el juego arcade de billar, todo por el mismo precio que si renovaras desde la consola?
Habría que ser muy burro para renovar desde la consola estando el starter kit a la venta.

Yo no tengo prisa. Hasta julio tengo tiempo...


De mismo precio nada...


Twelve-month Xbox Live Premium Gold Pack
Includes:

* Twelve-month Xbox Live Gold membership
* Xbox Live Arcade game: Bankshot Billiards
* Xbox 360 Headset
* $20 Xbox 360 Game Rebate Coupon*
* 200 Microsoft Points

Estimated Retail Price: $69.99 USD or $79.99 CAN


---------------------------------


Xbox Live Subscription Cards
Look for prepaid Subscription Cards at your favorite video game retailer. Subscription Cards get you a Gold membership to Xbox Live, from one month to over a year.

* Twelve-month (plus bonus!) Xbox Live Gold Subscription Card
Estimated Retail Price: $49.99 USD or $59.99 CAN

hay que leer mas. son 20$ mas, amos que aqui saldria por 80€ mas o menos, y lo unico que nos llevamos de regalo es el juego live arcade y los auriculares, a cambio claro de tener que comprar un juego por el descuento. No lo acabo de ver viable. Lo que podrian hacer es vender el pack de un año con un juego de live arcade por 60€ como hacian con xbox con el comunicator
Son 10$ más, el cambio es con dólares canadienses, que están tirados de precio al cambio :D

Salu2!
Aqui creo que quedaria: 60€ renovacion por tarjeta, y 70€ - 75€ el pack.

Y si el pack trae los auriculares, algunos puntillos, un juego live arcade y un descuento para un juego aparte... a mi me parece que compensa mucho mas.

Lo que pasa es que no se le ha visto el pelo por aqui... y ahi esta la duda, de si para el dia 2 (que es cuando a mi, y a muchos, se nos acaba el mes de gratis que traia la consola) estara o no.

Aunque bueno, en el peor de los casos... Jump tiene la tarjetita de renovacion algo mas barata... pero vamos...
Lokoh escribió:
Aunque bueno, en el peor de los casos... Jump tiene la tarjetita de renovacion algo mas barata... pero vamos...


De cuanto estamos hablando? ;-)
Yo no se vosotros pero yo tengo un starter kit de la actual xbox sin abrir y preparadito para cuando caiga la 360.

Y todo por 14 eurines de nada [inlove]
Wenas,habia puesto esta pregunta en otro hilo aparte pero acabo de ver este y a ver si alguien me puede resolver la duda.Pues mira voy a comprarme una xbox 360 y queria saber si el starter kit de la xbox vale pa la 360,es que he visto varios packs en Game por 70€ que traen el starter kit+halo2,forza motorsport o pes 5,y de todos estos el que me cogeria seria el Halo2,si vale ¿lo veis buena compra?gracias
Wenas,habia puesto esta pregunta en otro hilo aparte pero acabo de ver este y a ver si alguien me puede resolver la duda.Pues mira voy a comprarme una xbox 360 y queria saber si el starter kit de la xbox vale pa la 360,es que he visto varios packs en Game por 70€ que traen el starter kit+halo2,forza motorsport o pes 5,y de todos estos el que me cogeria seria el Halo2,si vale ¿lo veis buena compra?gracias
rapt0r escribió:
De cuanto estamos hablando? ;-)

pues de 55 euritos, 5 menos que el precio normal.

Osea, serian 55 vs 70 o 75 € que pueda salir el otro pack cuando llegue.

Segun lo que conserven de dicho starter kit... valdra la pena o no.

Aunque me da la impresion, que no nos van a dejar elegir, eh? [qmparto]... que aun no he encontrado en ni una tienda ni el kit carga y juega (que ya he terminao descartando por un pack de pilas recargables) ni el cable euroconector avanzado... y eso ya existe, imaginate para que llegue algo que aun no se vende aqui...
13 respuestas