Cuando la tristeza te invade y ni hay ganas de ir a clase.

Estoy de bajon y llevo así mucho, y no asisto a las clases de la universidad, lo lleva por mi cuenta.

Estoy muy triste, la cosa es larga, contarla no vale la pena.

¿Cómo superar la frustración de haber perdido muchas cosas por sacrificarte por algo que quieres?

Así es la vida. Lo que quiero es motivarme de nuevo e ir a las clases de nuevo, que así me siento muy mal.
Mis bajones no se arreglan en soledad, yo preferiría ir a clase, relacionarme con los compañeros que no estar todo el día rayándome la cabeza yo sola.
Yo estoy aislado y me refugio en el deporte, y en mis reflexiones. La primera me ayuda a relajarme y controlar el estrés, la otra no me lleva a ningún sitio.
yo tengo bajones de ese estilo pero me digo: ei chaval que asi no avanzas, y a fuerza de repetirlo me sobrepongo. Los momentos iniciales de la depresion son los mas duros. Las cosas mejoran seguro.
Animo [ginyo]
tio hazle caso a shermie.....

sal de casa... no te ralles tu solo q es peor....

el deporte ayuda mucho en estas cosas..... a mi me ayuda mucho cuando estoy de bajon si voy a jugar al futbol...... es mas me parece incluso q juego mejor...pero es por la intensidad q le pongo..... la ultima vez deje el partido porq me lastime de lo fuerte q jugué


sal e intenta distraerte.... haz alguna actividad con mas gente.... a ser posible q sea gente alegre y divertida para q no te vengas abajo


un saludo y animo porq yo hoyjustamente tb estoy muy de bajon(chicas.....)
Bueno, +1 a todo lo que han dicho más arriba... No te hundas, y pon empeño a todo lo que hagas ;-)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Relacionarte con gente divertida y graciosa y no pensar en eso (es MUY JODIDO, TE ENTIENDO pero desde luego que rallándote no adelantarás, sí, lo sabes, pero la VIDA ES MUY JODIDA Y NADIE TE VA A "SACARTE LAS PUSAS" y ni te va a leer el pensamiento de lo que quieres hacer). Ni más ni menos.
Nunca pienses que no lo puedes superar o es el fin, cada uno tiene sus salidas, a mi personalmente, salir con mi perra pro el campo y jugar con ella es algo que me relaja mucho ^^

Las personas podemos vivir gracias a que olvidamos las cosas malas que nos han pasado ;) (de quien sera esa frase, no lo recuerdo xD)
Deja de "reflexionar" tanto, es algo que juega en tu contra, porque sólo alimentas los pensamientos negativos.

Una solución es obligarte a hacer las cosas. Oblígate a levantarte, a ir a clase, sin pensar si tienes ganas o si no vale la pena; simplemente hazlo, sin darle más vueltas. En poco tiempo empezarás a ver las cosas con perspectiva.
Ve a clase, juntate con los amigos, intenta olvitarte de los problemas y aunque no puedas olvidarte de las cosas intentalo, veras como poco a poco lo conseguiras, pero debes hacerlo, si te quedas en casa lo unico que puedes hacer es "joderte" a ti mismo, de verdad intentalo, vale la pena, diviertete ve a las clases de la uni sal con los amigos distraete con lo que te guste, pero no te quedes solo o recaeras seguro.

animo tio
Si no labras tu futuro puedes salir perdiendo mas...
Como yo.
Esperas que tus problemas se solucionen en casa ???

Sal de una vez, y me da iwal la razon que tengas, recuerda esto :

. 1º tu, despues tu, despues tu, despues si eso ya va alguien.

Quierete un poco hombre, y sal a la calle.

Y no se si ira de esto, hablo en mi caso, a veces, hacen mas por ti los colegas que los que consideras tus amigos, si tienes que cambiar de aires, hazlo.

Ves a clase, a jugar al mus o a lo que propongan tus compis, en serio, y no te rayes, cuando eso pase, la musica a toda leche suele ayudar.

Salu2
Yo, desde que entré en la facultad (allá por el año 1998 [sonrisa] ), ni me planteaba no ir a la facultad por muy de bajón que estuviera.

¿Acaso no es una facultad como dios manda la tuya? Pues ve a la cafetería y relaciónate, seguro que siempre habrá alguien que conozcas.

Pasados unos cuantos años echarás de menos esa época [burla3]
Tenéis razón, es cuestión de voluntad.

Gracias de verdad.
Me parecen muy buenos y bonitos los consejos que te han dado. Creo que habría más gente que podría aportarte ideas, pero cerraré el hilo ya que así lo has pedido. Espero que lo que has leido te ayude a superarlo [ginyo]
14 respuestas