cuando eol era una buena pagina...

1, 2, 3, 4, 5
por mi parte ya lo e decidido, me voy de esta pagina para no tener que aguantar mas lo abusos de poder, pq si quiero que me manden me voy al curro.


Segunda vez que leeo esto.
Escrito originalmente por Benzo
Cuando salio lo del SubForo, yo mismo trasladé todas las opiniones a los demás moderadores del foro y al webmaster y co-webmaster de la web, hablamos largo y tendido y al final se decidió que no se hacía el subforo.

Se dijo que se estaba estudiando.

Cuando TODOS nosotros, NO solo jiXo sacamos las conclusiones se dijo.

Se dijo que no y ya está. Creo que aquí se a montado un pollo muy grande, demasíado grande y se estubo toda la noche de ayer acusando a personas de nazis y fascistas. Sabeis lo que es un nazi? y un fascista? teneis alguna noción de historía?

Para criticar una persona antes hay que conocerla.



sabes cual es tu problema, que al ser moderador te piensas que eres el centro del mundo y no es asi picha, tu muchas muchas veces haces abuso de poderes, y por cierto , hablando ayer con un moderador de esta pagina se me aclararon muchas cosas sobre ti y tus compañeros.

por cierto, tambien me dijo que ni mucho menos me tendrias que haber echado del foro.

mira tio, yo te lo digo a la cara, eres un prepotente de cojones que te piensas que eres mas de lo que eres.

tienes tu mas nociones de historia que yo acaso? me conoces en mi vida privada? no hables tanto de las personas que no conoces.

por cierto ahora si queires borra este hilo, o todos, o baneame a mi como usuario me suda el pito.

un saludo

pd: tambien me gustaria que dijeses aqui,o en privado que piensas de mi realmente.
yo tambien creo que tiene algo subido el puesto, a mi tambien me la pela si me banean o borran pero BENZO NO ME CAES BIEN
Escrito originalmente por Benzo
Para criticar una persona antes hay que conocerla.


Ejem, no os dejais conocer, y os tomais la libertad vosotros de opinar sobre los demás, cmo a mi ayer las indirectas de jiXo, eso si es caer bajo sin conocerme. :o :o
y si quieres benzo, ahora haz una votacion de a quien no le caigo yo bien xD

o mejor, hacemos una tuya, pero seguro que seria borrada "accidentalmente"

salu2
Escrito originalmente por Benzo


Segunda vez que leeo esto.


Yo es la segunda vez k veo vaciladas de éstas incitando k se vaya de una vez :(
buah, a revelarnos

aquí otro anti benzo...

eres un prepotente, qué quieres q te diga.

dimite anda.

venga bye
Ahora en serio , benzo , realmente tienes subido el puesto a la cabeza, la gente te hace caso ...porque? por ser mdoerata y no por tus opinoines, esa es la diferencia entre vosotros y nosotros, que nosotros somos afines por ideas y no por conveniencia.

si fueras un usuario normal seguro q muchos menos estarian de acuerdo contigo.
Escrito originalmente por Benzo


Segunda vez que leeo esto.


y mas que lo leeras, si no es que me borras antes, pq constantemente haces abuso de tu poder.

y ahora borrame los posts por spamear xD

salñu2
Escrito originalmente por Eru_DSL
Ahora en serio , benzo , realmente tienes subido el puesto a la cabeza, la gente te hace caso ...porque? por ser mdoerata y no por tus opinoines, esa es la diferencia entre vosotros y nosotros, que nosotros somos afines por ideas y no por conveniencia.

si fueras un usuario normal seguro q muchos menos estarian de acuerdo contigo.


es mas, si fuese un usuario normal constantemente estaria en flames, x sus continuas salidas de tono.
Escrito originalmente por CLONERX

sabes cual es tu problema, que al ser moderador te piensas que eres el centro del mundo y no es asi picha, tu muchas muchas veces haces abuso de poderes, y por cierto , hablando ayer con un moderador de esta pagina se me aclararon muchas cosas sobre ti y tus compañeros.


Pues yo creo que hago lo mismo que antes de ser moderador, postear/comentar y ayudar, solo que ahora veo un hilo fuera de las normas, lo puedo cerrar.

por cierto, tambien me dijo que ni mucho menos me tendrias que haber echado del foro.


Yo no te e echado de ningún foro.

tienes tu mas nociones de historia que yo acaso? me conoces en mi vida privada? no hables tanto de las personas que no conoces.


No, no te conozco, por eso no e afirmado nada.

pd: tambien me gustaria que dijeses aqui,o en privado que piensas de mi realmente.


Por "4" post no voy a juzgar a nadie.
Escrito originalmente por CLONERX


es mas, si fuese un usuario normal constantemente estaria en flames, x sus continuas salidas de tono.


Salidas de tono? Creo que e tenido bien pocas.

Y no se cuantas veces habrá que repetirlo, pero yo no borre el post de la votación.

Salu2
Realmente esto me parece un desmadre ya. Me parece muy pero que muy fuerte que os pongais a decir por todo el careto lo que le estais diciendo a Benzo. El chaval es moderador y simplemente hace lo que debe hacer. Se está molestando cada día en mantener su foro para que todos vosotros entreis en el y lo veais bien. Creedme que si el moderador falla por un tiempo en el foro todo se vuelve un desmadre. Me parece muy mal que después de ofrecerse a esta labor lo critiqueis así. Es cierto que aveces cometemos errores. ¿Acaso vosotros no? Cometemos un error y nos apuñalais muchos por la espalda y eso no es así. No teneis en cuenta el trabajo que muchos moderadores se pegan aquí por VOSOTROS. En fin. Esto me parece una falta de respeto muy gorda ya... :(
Escrito originalmente por Eru_DSL
Ahora en serio , benzo , realmente tienes subido el puesto a la cabeza, la gente te hace caso ...porque? por ser mdoerata y no por tus opinoines, esa es la diferencia entre vosotros y nosotros, que nosotros somos afines por ideas y no por conveniencia.

si fueras un usuario normal seguro q muchos menos estarian de acuerdo contigo.


que conveniencia?
crees que por ser moderador nos pagan?
lo hacemos porque nos gusta esta web,es la mejor forma que tenemos de aportar nuestro granito de arena,aparte de ayudar a todo el mundo que lo necesita,para que esta web siempre esté arriba y para que usuarios como vosotros tengáis un sitio donde poder charlar y comentar sobre vuestras aficiones consoleras.

además,por si no ha quedado claro en mi primer post aqui,fui YO y no Benzo quien se cargó el hilo y los que me conocéis no creo que podáis decir nunca que en los foros en los que modero soy un cacique,despota o nazi (como he leido por ahí).

El problema que tengáis con Benzo se lo decís a el en privado y lo intentais arreglar y si no os gusta su actitud,lo siento mucho,pero en mi opinion es de los mejores moderadores que podiamos tener en el foro de juegos de ps2 (ha hecho más por ese foro que ninguno de los que tambien moderamos allí).

Así que,por favor,guardemos un respeto a las personas que hacen que vosotros podais disfrutar de sitios como este.Porque una cosa está clara: si no os gustase ya os habríais ido (o puede que no os vayais porque no haya otro sitio).

Vamos a intentar arreglar esto de una forma cordial,por favor :)
Escrito originalmente por Benzo


Pues yo creo que hago lo mismo que antes de ser moderador, postear/comentar y ayudar, solo que ahora veo un hilo fuera de las normas, lo puedo cerrar.



Yo no te e echado de ningún foro.



No, no te conozco, por eso no e afirmado nada.



Por "4" post no voy a juzgar a nadie.


yo creo q si q se a t a subido a la cabeza

no me echastes deun foro perdona, sino del irc

no tengo 4 posts tengo algo mas,y se de buena tinta que me criticas, pero eres de los q tiran la piedra y esconden la mano, o sea, un hipocrita
Escrito originalmente por Benzo
Y no se cuantas veces habrá que repetirlo, pero yo no borre el post de la votación.


Tonces kien lo a borrado? Ke de la cara quien ha sido, porque que casualidad que nadie sepa nada de ese post!!!

Yo no critico tu actuacion en el foro de juegos durante todo este tiempo porque considero que lo has hecho bien, posteando imagenes y videos y te lo as currado.

Yo no me quejo de alguien en concreto sino de todo en general porque no se tiene en cuenta la opinion de la mayoria en algo que se puede hacer y encima se borra un post para que la gente no vea que no nos escuxais.

VIVA LA DICTADURAAAAAA Y VIVA FRANCOOOOOOOOOOO



P.D. Ke koño estoy diciendo?? [poraki] [poraki]
La persona que borro el post, ya lo dijo, no habeis tenido nunca un error?

Y se si escucho vuestra opinion.

Me voy a comer.
fostiator, nos podrias decir la causa de pq lo borrastes?

salu2
Escrito originalmente por fostiator


que conveniencia?


Admite que hay gente en los foros que opina lo mismo que muchos moderadores por no ser "notas negativas" , eso no es asi, cuando alguien piensa algo, lo dice, sea lo que sea, a eso me refiero cuando digo conveniencia

Escrito originalmente por fostiator


Vamos a intentar arreglar esto de una forma cordial,por favor :)


mientras haya una posibilidad de forma cordial asi se hara.
Escrito originalmente por Jerryor


Tonces kien lo a borrado? Ke de la cara quien ha sido, porque que casualidad que nadie sepa nada de ese post!!!

Yo no critico tu actuacion en el foro de juegos durante todo este tiempo porque considero que lo has hecho bien, posteando imagenes y videos y te lo as currado.

Yo no me quejo de alguien en concreto sino de todo en general porque no se tiene en cuenta la opinion de la mayoria en algo que se puede hacer y encima se borra un post para que la gente no vea que no nos escuxais.

VIVA LA DICTADURAAAAAA Y VIVA FRANCOOOOOOOOOOO



P.D. Ke koño estoy diciendo?? [poraki] [poraki]




Yo es que aún no se como le dais vueltas al tema del we. Joder,jiXo dejo bastante claro que no se crea un foro exclusivo de ese juego porque otros eolianos querrán foros de otros juegos. Entended el follon que se puede formar si se crean foros exclusivos para cada juego.

Yo soy moderador y creedme que la propuesta del dichoso foro ese ha sido mas que comentada por todos los moderadores. Así que porfavor dejad de decir que no se os tiene en cuenta pq no es cierto.
Escrito originalmente por KoThAliN
Yo es que aún no se como le dais vueltas al tema del we. Joder,jiXo dejo bastante claro que no se crea un foro exclusivo de ese juego porque otros eolianos querrán foros de otros juegos. Entended el follon que se puede formar si se crean foros exclusivos para cada juego.

Yo soy moderador y creedme que la propuesta del dichoso foro ese ha sido mas que comentada por todos los moderadores. Así que porfavor dejad de decir que no se os tiene en cuenta pq no es cierto.


Mirar ke hagan lo ke les de la gana, yo estoy muy moskeao asi que alla ellos, si se creen algo mas que nosotros apañaos van con esa actitud.
Escrito originalmente por CLONERX
fostiator, nos podrias decir la causa de pq lo borrastes?

salu2


muy sencillo,porque era la 4ª o 5ª vez que se volvía a pedir el subforo del WE.

porque el sitio donde pedir esas cosas es en la zona de Feedback (donde estamos ahora)

Y porque se os había repetido hasta la saciedad que no se iba a abrir un subforo del WE (y que conste que al principio yo quería tambien ese foro,pero el que más lo ha defendido ha sido BENZO y tuvo que hacer de tripas corazon para resignarse por no tenerlo).

Hay muchas personas que han pedido repetidas veces subforos absolutamente para cualquier temática (el foro de música tiene más adeptos que el del WE y no se ha creado) pero no os podemos dar siempre lo que queréis.

El error ha sido mio al borrarlo (cuando debería haberlo cerrado) y por eso pido disculpas.Pero la forma con la que estais tratando a Benzo no me parece en absoluto correcta.

Eru_DSL,aquí nadie gana puntos por apoyar a un moderador cuando este da una opinion,yo muchas veces he tenido discusiones con muchos de vosotros (siempre de buen rollito) y no ha pasado nada.Siempre reconozco mis errores y se dar marcha atras o disculparme.Pero tambien espero lo mismo de los demas. :)

Jerryor deberias leer más los post antes de pedir explicaciones a nadie,en mi primer post he dado la cara diciendo que habia sido YO quien habia borrado la votacion

Vamos a calmar los ánimos,vale? :)
Escrito originalmente por fostiator
Así que,por favor,guardemos un respeto a las personas que hacen que vosotros podais disfrutar de sitios como este.Porque una cosa está clara: si no os gustase ya os habríais ido (o puede que no os vayais porque no haya otro sitio).

Vamos a intentar arreglar esto de una forma cordial,por favor :)


Fostiator the king, el k me enseñó a ripear mediante sus tutos, k makina. Gracias maestro.

Yo tengo más respeto de lo k haceis de lo k os podeis imaginar.

Cierto k si no nos gustase nos habriamos ido, pero una cosa es cierta, tenemos muchos amigos aki, una buena web. Cierto, no hay otro sitio cmo EOL en cuanto a calidad de gente.

Nosotros os escuchamos (Moderadores) pq no nos escuchais vosotros (Eolianos)??
Muchas veces me han hecho mucho daño, incluso cuando dejé el tema d rip.

Sé k hay moderadores k son joyas, otros... no tanto, k no dan derecho a descalificaciones cmo las de ayer, ni de parte de nosotros (io nunca dije k seais nazis ni fascistas, pero entender k la gente k no sabe pq se borró se pusiese así) ni de vosotros.

A todo ésto, lo k en realidad creo k es lo más importante:

Sed más enrollaos cn nosotros xDDDDDDDDDDD

Zoy todo un poeta, madremía.
Fostiator.....

Tu mismo has dicho que se ha pedido muchas veces un subforo...

y viendo TODAS eas veces las votaciones no habeis llegado a pensar que probablemente sea NECESARIO y no un capricho el diversificar los posts de ese foro?

porque os limitais a evaluarlo una vez? mirad el foro de juegos de ps2 y me cuentas

si la gente pide tanto sera porque tanto se quiere y si tanto se quiere habtra que tenerlo en cuenta.

que no es una moda ni un capricho! pero tened en cuenta las cosas y no una vez....

y lo que ha molestado ha sido el repetido NO y el borrado del hilo. Asi no se hacen las cosas
Escrito originalmente por Eru_DSL

porque os limitais a evaluarlo una vez? mirad el foro de juegos de ps2 y me cuentas


La propuesta del foro se ha evaluado mas de una vez.
benzo, pq no me das tu direccion y asi se pueden solcionar las cosas de manera privada

unos cuantos usuarios podriamos hablar contigo para intentar arreglar las cosas mas pacificamente

salu2
Escrito originalmente por Eru_DSL
Fostiator.....

Tu mismo has dicho que se ha pedido muchas veces un subforo...

y viendo TODAS eas veces las votaciones no habeis llegado a pensar que probablemente sea NECESARIO y no un capricho el diversificar los posts de ese foro?

porque os limitais a evaluarlo una vez? mirad el foro de juegos de ps2 y me cuentas

si la gente pide tanto sera porque tanto se quiere y si tanto se quiere habtra que tenerlo en cuenta.

que no es una moda ni un capricho! pero tened en cuenta las cosas y no una vez....


Vamos a ver, si no se puede hacer ese subforo,pues no se puede hacer.

Tened en cuenta que hay 26.636 usuarios y por desgracia no podemos tener contentos a todos con sus peticiones.

Ya hay foros dedicados exclusivamente al WE en internet aquí los temas son genéricos,no específicos y me parece buena idea el continuar con esa política (son muchos años ya y ha ido bastante bien,verdad? :))

Te aseguro que la discusión del foro no fué cosa de un dia y se tardó mucho en alcanzar esa respuesta.Por favor,tened respeto por las decisiones que,aunque parezcan injustas no son ni caprichosas ni tomadas a la ligera.


y lo que ha molestado ha sido el repetido NO y el borrado del hilo. Asi no se hacen las cosas


Sobre el borrado del hilo ya he pedido disculpas puesto que ha sido cosa mía (única y exclusivamente),me dolió muchísimo el ver que,a pesar de todo,no sois capaces de entender las razones y motivos que se os dan y creeis que la forma de hacernos "ceder" es inundar los foros de votaciones e hilos del we :(

A mi tambien me molesta el estar repitiendo continuamente que NO.

Y no os puedo decir nada más (ni nuevo ni viejo)

Yo hablo como moderador que soy y como eoliano y forofo de este sitio :)
entonces no entiendo por que no se le da a TANTOS usuarios lo que se pide.......
mirad, si os apetece podemos arreglar esto por messenger. Si os parece bien me mandais MP y hablamos los implicados. Asi evitamos montar mas polemica y dividir a la gente. Va a ser lo mejor
Escrito originalmente por fostiator





Sobre el borrado del hilo ya he pedido disculpas puesto que ha sido cosa mía (única y exclusivamente),me dolió muchísimo el ver que,a pesar de todo,no sois capaces de entender las razones y motivos que se os dan y creeis que la forma de hacernos "ceder" es inundar los foros de votaciones e hilos del we :(



fostiator, habia un unico hilo con votaciones del we, y me parece que era la primera vez q lo hacia
Escrito originalmente por CLONERX


fostiator, habia un unico hilo con votaciones del we, y me parece que era la primera vez q lo hacia

poniendonos puristas, en el foro de PS2 > Juegos se habla de Juegos, y en ese hilo se estaba (se está) hablando de modificar la web y no de ningun juego en sí.. asique en eso tampoco llevas razon [beer]
Escrito originalmente por CLONERX


fostiator, habia un unico hilo con votaciones del we, y me parece que era la primera vez q lo hacia


Ya, la primera vez..... ¿Y esto entonces que es? ¬_¬

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=122923

Venga clonerx, que no es ni mucho menos la primera vez que se hace un hilo de estas características (tu ya llevas dos, así que de primera vez nada....).

Un saludo y a ver si se deja ya el tema, que estais creando un conflicto que no me gusta un pelo }:/
no,se abrieron varias votaciones

Eso es lo que duele (de verdad) que no os habeis molestado mucho en buscar si ya se habia pedido eso o no :(

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=121855 Abierto el 14-12-2002 16:37

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=58602 Abierto el 14-04-2002 12:15

por ponerte un par de ellos.

Intentad comprender que no tenemos nada en contra del WE,sino que ya se discutió en su momento y no se aceptó esa propuesta.

:)
ya se discutió en su momento y no se aceptó esa propuesta.


pero fostiator, lo que queremos que entiendas es que se puede volver a evaluar la propuesta perfectamente.
Escrito originalmente por Dickinson

Un saludo y a ver si se deja ya el tema, que estais creando un conflicto que no me gusta un pelo }:/


y pq a ti no te guste lo tenemos que dejar? [qmparto]

fostiator, entonces pq no se cerro el hilo dando las explicaciones, y si simplemente lo borrastes? pq no lo hicistes desde un principio y lo borrastes cuando llevaba 2 dias puesto y ganabamos por mayoria absoluta, mucho mas que la que tu me has puesto del 12-2002, pq eso dejaba constancia q practicamente todo el mundo lo queria?

salu2
Escrito originalmente por CLONERX


y pq a ti no te guste lo tenemos que dejar? [qmparto]


¿Es que a ti te gusta discutir y crear mal rollo? Yo creo que a nadie le gusta la situación actual en el foro de PS2....

Aun recuerdo la web anterior en la que pedisteis un foro de WE que fue denegado y creabais hilos (sobre todo tú [noop] ) hasta para decir el gol que habíais metio, para llenar el foro de hilos del WE y que parezca que la creación del subforo es una cosa de primera necesidad...

Yo a eso le llamo mala leche.... así que no me vengas con que si a mi no me gusta, que si lo teneis que dejar.... que éste tema por desgracia ya está muy pero que muy mascado....

Un saludo!
mejor q dejemos el tema de borrar el hilo o la liaremos mas . Lo que si TENEIS que hacer es volver a evaluar la peticion que no cuesta tanto y dejaros de negativas y prepotencias


PD: dickinson ,me pareces un poko.....favoritista, no te lo tomes a mal
y si ya se ha dicho que no, que hay que evaluarla, cada vez que a vosotros os apetezca? o cada vez que a Clonerx se le ocurra abrir una votacion? (ni siquiera voy a contestar a eso de que era el primer hilo, mejor me callo).

Lo que no terminais de entender es que teneis un foro de juegos de PS2 donde podeis hablar del juego que querais. Hay muchisima mas gente pidiendo un foro de musica, audio y video y no se hace. Digo yo que sera por algo, no? Estan recogiendo firmas, exponen sus razones. Pero no han llamado a nadie FASCISTA que yo haya leido, ni tampoco han dicho "podeis borrar o hacer lo que os de la gana que volvere a poner otro hilo".

Yo ni corto ni opino en el foro de PS2 porque en mi puñetera vida he tenido una consola, pero tanto fascismo del que acusais y tantas tonterias que escriben algunos... despues de varias votaciones y varias respuestas negativas el "pedir un subforo" se convierte en "me creo que el foro es mio y hasta que no me des lo que pido no me callo". Con las faltas de respeto que estais teniendo y las formas que estais teniendo, lo que os deberiais de alegrar es de no tener un bonito BAN. Mucha paciencia se esta teniendo, igual otros moderadores o otro webmaster mas FASCISTAS como nos llamais a nosotros ya os hubieran pegado la patada, no creeis?

Primero hay que hablar con respeto, propiedad y argumentos. Despues, si se sabe que es el fascismo, se puede hablar de fascismo.
Escrito originalmente por Eru_DSL


pero fostiator, lo que queremos que entiendas es que se puede volver a evaluar la propuesta perfectamente.


si yo entiendo que queráis el foro,que estais deseando tenerlo,pero entended las razones. Elotrolado es un sitio de temáticas generales,si queréis profundizar en algo en concreto ya hay cientos de webs dedicadas a ello.

Y os repito,no fue ni decision de un dia ni decision de una sola persona,fue un consenso entre todos los moderadores y se decidió que no.De veras que lo siento.

Y otra cosa,el foro de juegos no es el sitio donde poner esas votaciones,para eso está feedback que lo lee directamente jiXo (el máximo responsable de todo esto) :)

CLONERX
Despues de ver los hilos que te hemos puesto varios,todavía me sigues preguntando por qué se borró?

Yo creo que con repetir las cosas 3 veces ya es suficiente,no?

Fue fallo el borrarlo y no cerrarlo :)
Escrito originalmente por Eru_DSL
PD: dickinson ,me pareces un poko.....favoritista, no te lo tomes a mal


Es que yo como algunos otros, estamos hasta las narices de éste tema... por cierto, yo doy la razón a quien bajo mi criterio, la tiene... y en éste caso vosotros no la teneis, y mucho menos... y menos con las formas que han utilizado algunas personas....

Un saludo!
Escrito originalmente por Cold_Fire

Hay muchisima mas gente pidiendo un foro de musica, audio y video y no se hace. Digo yo que sera por algo, no? Estan recogiendo firmas, exponen sus razones. Pero no han llamado a nadie FASCISTA que yo haya leido, ni tampoco han dicho "podeis borrar o hacer lo que os de la gana que volvere a poner otro hilo".



yo hice lo mismo con la votacion, y no llame fascista a nadie, es mas, si fostiator no la hubiese borrado podrias leer que yo pedi calma a la gente para q no se volviese a repetir lo mismo que las otra veces.y varias veces.

pero aun haciendolo bien como lo hicimos, se nos borro el hilo, pq no se a echo con los demas de peticion de musica y eso?

asi que yo creo que no hace falta atacarme a mi continuamente pq fui el 1º que ponia paz en el hilo de las votaciones.

fostiator, tu lo leistes? di la verdad, intente poner paz o meti leña en el fuego?

salu2
Escrito originalmente por CLONERX

pero aun haciendolo bien como lo hicimos, se nos borro el hilo, pq no se a echo con los demas de peticion de musica y eso?

Te lo he dicho, pero esta vez no me importa repetirlo. La petición del foro de música se hizo en su sitio, en Feedback. La peticion del de we, estaba fuera de lugar. Si en vez de moverlo lo borró es porque es humano y tambien se cansa y tambien se equivoca.
Wenas!!

CLONERX no creo que con lo de Música, se insistiera tanto como con lo del WE/PES...

Un saludo [bye]
Escrito originalmente por Aur0n
Wenas!!

CLONERX no creo que con lo de Música, se insistiera tanto como con lo del WE/PES...

Un saludo [bye]


entonces me das la razon, el de we lo quiere la gente mas, pero le quitan la votacion, yo tambien quiero un foro de musica, tambien vote al si.

sigo diciendo que aqui el apaleao estoy siendo yo cuando fui el primero q intente poner calma en el otro hilo pa que no se cerrase, encima que stuve insistiendo a la gente par que nodijesen nada malo nos borran el hilo. no crees que es pa estar un poco mosqueao?

salu2
Pues a mi Benzo no me cae mal, es mas, me cae de putisima madre, le veo responsable y ke se entrega al maximo con todo lo ke se propone.

Eso si, Benzo, puede ke tu no te hayas dado cuenta, pero dsde k eres moderata, si k se ta subido un poco a la cabeza...

Das contestaciones y dices unas cosas k antes no las decias ni de coña, un claro ejemplo es lo de.. "Es la 2 vez ke leo esto."

A mi tb me molaria el subforo de WE pq la verdad esk con tanto hilo, se esta jodiendo el foro entero... pero nen, si estan encabezonaos a no hacerlo, habra ke comenzar a hacerse a la idea ke nos kedamos sin!

PD: Benzo no me lo tengas en cuenta, pero es una observacion ke tengo dsd hace algun tiempo.
viendo el tema desde fuera esto tiene la importacia que se le quiera dar, como bien dicen mas de un moderador existen muchas webs q tratan el tema del WE en exclusiva y si EOL es un site de tematica general por respetemos a sus creadores y sino puede ser no puede ser, crearos vuestro propio foro esq macho pareceis un poco "niños pequeños" q no parais de llorar hasta q no os dan el caramelo. :o


asi q vamos a ser mas serios y democratas si se evalua y es inviable no demos mas la bara.
Wenas!!

Escrito originalmente por sikdlik
viendo el tema desde fuera esto tiene la importacia que se le quiera dar, como bien dicen mas de un moderador existen muchas webs q tratan el tema del WE en exclusiva y si EOL es un site de tematica general por respetemos a sus creadores y sino puede ser no puede ser, crearos vuestro propio foro esq macho pareceis un poco "niños pequeños" q no parais de llorar hasta q no os dan el caramelo. :o


asi q vamos a ser mas serios y democratas si se evalua y es inviable no demos mas la bara.


Eso mismo es lo que aquí el señor CLONERX no quiere entender.

Un saludo [bye]
Escrito originalmente por Aur0n
Wenas!!



Eso mismo es lo que aquí el señor CLONERX no quiere entender.

Un saludo [bye]


nuestras razones tampoco las entienden los moderadore.

sigo insitiendo en q me poneis a mi como el unico causante de esot, pero estoy seguro d q mucha gente piensa como yo y no lo dice, y no solo en el tema del foro q me parece una tonteria , sino en el trato q se esta dando ultimamente x algunas personas
Wenas!!

Escrito originalmente por CLONERX


nuestras razones tampoco las entienden los moderadore.

sigo insitiendo en q me poneis a mi como el unico causante de esot, pero estoy seguro d q mucha gente piensa como yo y no lo dice, y no solo en el tema del foro q me parece una tonteria , sino en el trato q se esta dando ultimamente x algunas personas


La gente quiere un suforo, yo quiero un suforo... y ya se pidió y se denegó, lo que no me gusta es que se esté dando la tabarra con lo mismo todo el rato.

Un saludo [bye]
o sea que pedimos el foro de puta madre, nos borran el hilo y no te importa

pues a mi si [buaaj]
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5