cuando eol era una buena pagina...

1, 2, 3, 4, 5
Escrito originalmente por gragoon


Si t ibas q haces a las 23:40 aun en EOL??? No lo entiendo .... T estas despidiendo de tus amigos Eolianos?? Buen rollito [sonrisa]


Creo ke esa pregunta no es de wen rollito [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Joder estoy flipando con la de descalificaciones que haveis llegado a soltar...
Haver, estais dando vueltas a lo mismo todo el rato, el subforo de we, haver si los moderadores deciden ke no es ke no y se acabo y si no os gusta miles de webs estaran dispuestas a atenderos, exacto clonerX, si no te mola puerta.
Si en un club quieren algo unos socios y la directiva dice ke no es ke no, y no van haciendo votaciones una detras de la otra.

No se pueden tener tropocientosmil foros pk a cada uno le gusta algo distinto, ke hacemos unos de jara y sedal?

Vuestra manera de verlo me parece incorrecta, no estais pidiendo que se considere la posibilidad y viabilidad de poner un subforo del WE, estais IMPONIENDO que se cree un foro de WE, tengo la ps2 y no kiero un foro de WE, no me gusta el juego y no entraria nunca, veis, mi opinion es esa a mi no me gusta no lo quiero.

Procurad que se os pase la pataleta, pk algunos de los post que me he leido y he tenido la desgracia de leerlos todos me han dado verguenza ajena, en serio leeros el post antes de enviarlo...

PD: clonerx con esos comentarios alusivos a moderadores y fundadores de eol ke pretendes ke te hechen y kedar como el martir del WE?
PD2: Creo que en un % elevadissimo los moderadores actuan correctamente, todos se equivocan somos humanos, a mi no me molesta ke se cree un foro de WE, no me sirve, pero no me molesta, me molesta ir a el foro de juegos y ver varios post sobre WE votacion subforo.
Bueno, visto el rumbo que ha tomado este hilo, creo que ya es hora de ponerle fin, y para ello comentaré tres cosas:

1º Por enésima vez, afirmo que borrar el hilo de votaciones fue un error, y el moderador que lo hizo hace ya tiempo que pidió disculpas. Aún así, la creación de ese hilo también fue un error, pues ya se habían hecho anteriormente varios hilos iguales y nuestra posición al respecto estaba clara.

2º Por enésima vez también, voy a resumir los motivos por los que no vamos a crear ese foro:
- La filosofía de los foros de EOL es que sean mínimamente generalistas, no queremos tener foros tan específicos.
- Si creásemos ese foro, daríamos pie a que se tuviera que crear un foro por cada nuevo juego de moda que saliera, y para cada plataforma, lo que supondría un excesivo e innecesario trabajo de control.

Aún así, si tanto interesaba el tema, como comentaba alguien en el hilo se podía haber creado un hilo especial organizando los distintos temas del juego, con enlaces a otros hilos. Esto se ha hecho en otros foros y ha funcionado bien, pero supone un trabajo extra por vuestra parte.

3º Las sugerencias en EOL son siempre bienvenidas y tomadas en cuenta, ahora bien, eso no significa que tengan que ser aceptadas obligatoriamente, por muchas votaciones que se hagan. La opinión de los usuarios por supuesto que es valorada y tenida en cuenta, pero son los webmasters los que deciden el rumbo que quieren que tome la web, y ésto, a mi parecer, no debería reprocharlo nadie.


Espero que con esto quede zanjado el tema, y que no se vuelvan a abrir más hilos dandole vueltas a lo mismo. Si alguien quiere preguntar, replicar o comentar algo más sobre el tema, que me mande un mensaje privado y le responderé encantado.

Muchas gracias.
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5