Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.583
Online:
1.168
Hilos:
1.380.474
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox General

Cuando el PC supere a la X-BOX...

Moderador: jiXo

Angelush
MegaAdicto!!!

Mensajepor Angelush 29 Nov 2001 20:56

------------------------------------------------------------------------------
Shadow land:

PD: Puede parecer descabellado... pero para solucionar todo esto, por que no dan un puto salto generacional en el PC de una vez por todas, aunque tengamos q tirar todo a la papelera? (que no lo haremos... pero bueno) Creo q seria la unica manera de hacer q esas peazo de CPU's y 3D de los PC's no estuviesen desaprovechadas en mas del 40% por culpa de la compatibilidad hacia atras de la arquitectura x86 (y digo la arquitectura, q no las CPU, que el x86 ya dejo de existir, ahora es x87)
-------------------------------------------------------------------------------

Estoy totalmente de acuerdo con este comentario, el hardware actual no se está aprovechando ni un 40% de lo que pueden dar de si. Pero hay ke tener en kuenta una kosa y es ke un juego de ps2 funciona en todas las ps2, en cambio un juego para pc tiene ke funcionar en un abaniko muy amplio de konfiguraciones. De todas maneras kreo ke se tendria ke dar ya ese salta generacional del ke habla shadow land.

Un saludo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Re: cierto Raine...

Mensajepor jiXo 29 Nov 2001 21:16

Originalmente enviado por shadow land
tengo 2 amigos en la ing., superior informatica, y yo en mi "Ciclo formativo de grado superior de administracion de sistemas informaticos", estoy aprendiendo bastante mas sobre programacion q ellos... XDXDXDXD Es verificable... el problema de la universidad es el exceso de teoría... aunque la solucion no es lo q algun "listo" del PP quiere imponer precisamente... XDXDXD

Salu2.

Hombre, ten en cuenta q en teoría a los ingenieros informáticos (tanto técnicos como superiores) no nos forman para ser programadores, aunq luego muchos acabemos programando...

Raine
El XboXTeR de la pradera!

Mensajepor Raine 29 Nov 2001 22:12

HOmbre, los ingenieros informaticos, son los que mejor estan dotados para programar, dado que los de Telecos (como yo) hemos sufrido un calvario para aprender el dichoso C...Cada uno con lo suyo..pero vosotros si teneis que saber todo lo concerniente a la arquitectura de un ordenador, sea el que sea...
Conocimiento sin especial capacidad para enseñar, no es la misma cosa que conocimiento y capacidad
A computer is like an air conditioner, it doesnt work properly if you open windows
Es imposible a un hombre, aprender todo aquello que cree saberlo...

shadow land
coder + musicologo

en eso Raine tiene razon...

Mensajepor shadow land 29 Nov 2001 22:37

si un ingeniero superior informatico, no sabe sacar partido al 100% programando de un computador (sea cual sea), quien va a ser quien se lo saque? yo q no estudio el funcionamiento interno de las CPU? los del ciclo de programacion q solo hacen programacion windows de aplicaciones y Java para internet o los de Ing de Sistemas q de programadores una gran parte tienen solo el nombre?

si no sois vosotros, te aseguro, q desde luego alguien q se supone mantendra una red de ordenatas (usea, yo si suenan las campanas al buscar trabajo) no sera quien lo haga...

La verdad, no se si tu conoceras alguno Jixo (espero q por tu bien no), pero yo conozco a dos personas (una en 5º de teleco, y la otra en 4º de informatica) q todavía no saben q es un controlador (y si se lo dices en ingles: driver, menos... y de paso, casi no saben instalar el Windows...), y eso se supone q seran mis jefes!!! que miedo me dan!!

En fin, dejemos esto que nos vamos por los cerros de ubeda!

Salu2.

PD: Yo quiero una ingenieria de multimedia, como las de japon, o mejor, meterme de programador a la escuela de Konami Japon... XDXDXDXD
Xbox Gamertag: Shadow Land
PSN Gamertag: shadowland

Raine
El XboXTeR de la pradera!

Mensajepor Raine 30 Nov 2001 00:12

Shadow, lo que queria decir, es qrue los Ingenieros Superiores,sea de Telecos o Informatica, tienen plena capacidead de programar o administrar cualquiepr sistema, lo que pasa es que por el hecho de que en las universidades superiores la carga teorica es de lo mas alucinante, nos quedamos cortos en la practica...pero es como todo...al practicar ya dominamos, incluso mejor que los FP's, debido a que hemos tenido 5 años de pura teoria en sistemas de todos tipos, con lo que la algoritmica la llevamos dentro pero esperando a que podamos aplicarla...Lo malo de las univrsidades, es que en practicas no nos facilita la vida, con lo que a la hoira de buscar trabajo necesitamos cursos para ponrnos en dia con los entornos de programacion...es una pena.
Conocimiento sin especial capacidad para enseñar, no es la misma cosa que conocimiento y capacidad
A computer is like an air conditioner, it doesnt work properly if you open windows
Es imposible a un hombre, aprender todo aquello que cree saberlo...

pablotincho
Adicto

Mensajepor pablotincho 30 Nov 2001 05:35

se me ocurre que con una mac podria ser mas facil de emular , principalmente porl os 64 bit y es mas maquina que un pc

iluvatar
MegaAdicto!!!

Mensajepor iluvatar 30 Nov 2001 09:13

Yo soy de FP, termine hace 7 años y no he parado de trabajar, como casi todos mi primer trabajo fue de tecnico de una tienda, luego pase a tecnico para empresas, trabajando para empresas muy grandes, aqui entrevistamos a varios tios de la Facultad para meterlos tambien como tecnicos y os puedo asegurar que los resultados fueron desastrosos, la mayoria no tenia ni idea de lo que verdaderamente esta en la calle y los que tenian mas idea luego no sabian resolver los problemas rapidamente sino que se ponian a teorizar sobre las cosas, luego terminaban arreglandolo pero yo y los que heramos de FP no le dabamos tantas vueltas a las cosas y tambien lo haciamos funcionar, ¿que paso? pues que la empresa ya solo buscaba gente de FP. Desde hace unos 2 años trabajo en temas de comunicaciones ( Trabajo para Telefoncia DATA como responsable de uno de sus centros de gestion) y en muchos casos sigo biendo lo mismo, el pensamiento cuadriculado que les mete a la gente la universidad para porgramar puede ser muy bueno pero para otro tipo de trabajos no, en comunicaciones te puedes saber todo sobre tcpip o sobre Rip o como funciona una Frame Relay, pero la realidad luego es muy distinta, tienes que solucionar problemas poniendo parches porque maquinas de distinto fabricante (Cisco, Telda, 3com....) y con el mismo protocolo no funcionan igual ni se entienden de la misma forma.

Lo que menos me gusta es generalizar yo os cuento mi esperiencia, pero tambien tengo que decir que he trabajado con gente de la Facultad de puta madre, yo soy del grupo que montamos la Campus 2000 y casi todos son ingenieros o estan estudiandolo y casi todos eran tios muy competentes, y muchos eran mejores que yo. Solo digo que hay mucha gente que se toma los metodos de la facultad como si fueran a misa y luego en el trabajo casi te tienes que olvidar de lo que estudiaste.

Un Saludo.
Iluvatar.

shadow land
coder + musicologo

para pablotincho

Mensajepor shadow land 30 Nov 2001 15:34

los 64bits de los G4 no hacen que sea mas facil emular algo... son mas potentes que un PC, si, eso les facilita las cosas, pero tener un registro interno de 64 bits (o uno adicional de 32 bits como haran los AMD, la verdad, no se como funcionan los PowerGx, nunca me ha dado por leerme los white papers... jejeje, son un poco gordos... yno me serviria de mucho... XDDDD) solo serviria para hacer calculos de coma flotante mucho mas precisas q con los 32, y para llevar mas datos de golpe, pero no tiene por que facilitar la emulacion, ademas, si no tengo mal entendido, los MAC pecan del mismo problema de los PC's (aunque este minimizado por que un MAC, en cierto modo, e suna lpataforma semi-cerrada, eso si, aviso q de los macs, tengo muy poca idea...por no decir q solo lo que leo de vez en cuando), y es que siguen teniendo cuellos de botella con las RAM y todo eso (aunque ahora incluyen los ultimos G4 DDR y demas...).

Pero bueno... a un mac le podria ser mas facil emular cualquier maquina que ha un pc, sobre todo por potencia de CPU... :)

Salu2.

shadow land
coder + musicologo

Tienees razon Iluvatar... pero...

Mensajepor shadow land 30 Nov 2001 15:42

como tu dices, es mejor no generalizar... yo tadavía no he entrado en el mundo laboral (en ABRIL hago las practicas "FCT" y termino, y a "trabajá"!)... espero tener la misma suerte que tu y los mismos quebraderos de cabeza que tu (seria buena señal... ;))

Los universitarios tienen el problema que tu comentas... son cuadriculados, para bien o para mal, pero no es ese el problema... cuadriculado solo se queda al final de la carrera, el que ha entrado ahi sin vocacion... (por la razon tipica de: La informatica es el futuro, aunque no he tocado un ordenador en mi vida; en esto se gana dinero... o como tengo nota y exigen mucha nota, pues me meto ahi, q seguro q salgo hecho un fiera...)... los que van ahi por gusto, o por vocacion, esos seguros q terminan siendo fieras, por que? facil: coocimiento teoríco bestial, ganas de aprender mas, y el gusto q les lleva a investigar, informarse y demas, y no quedarse atras en 2 dias (lo habitual en este mundo de la informatica/telecos).

Pero no pienses que en FP es todo de color de rosa, por que hay cada capullin que te cagas (los superiores tienen q tener el Bachillerato, asi q es como ir a la universidad)... personalmente, todo mi temaria esta sacado de la universidad de informatica de navarra y Zaragoza, y de la de Teleco de zaragoza (y de libros oficiales de netware y SCO (los del Unix) q no dan en la universidad)... nos meten la teoria con embudo y sin profundizar y luego, to practica a saco... problema? si se te da "bien" o eres capaz de "analizar y entender" sales adelante... si no se te da bien, ni estas acostumbrado a razonar... pues te quedas fuera ya el primer dia (de mi clase de 30 personas en primero, pasamos 12 a 2º, y de esos 12, realmente sabemos algo de la actualidad, y no tenemos problemas para resolver ningun tinglado, 4 o 5)... El otro problema, es que la mitad de los que vienen a mi Ciclo, creen que se trata de un ciclo de administracion (pero de empresas, no de redes...)... asi q imaginaros.... XDXDXDXD

Pero bueno, hay cada capullo suelto tb que te cagas... les sacas de lo que les han explicado (y lo que han estudiado en clase) y aunque tengan un problema de una aplicacion que conocen y han estudiado, pero q por casualidad no la han visto en clase, ADIOS.

bueno, Salu2 de nuevo...

Previo

Volver a General