cuando blue dragon???

pues eso, salia a finales de mes no?? se sabe mas o menos la fecha de lanzamiento en europa??

a ver si sale ya y da un impulso a las ventas en japon.
pufff te estas equicocando y mucho... blue dragon se MOSTRARA por primera vez en forma de VIDEO en la jum festa en japon el dia 17 de diciembre... el juego no tiene fecha de salida en japon ni mucho menos en europa...
yo calculo que a principios de 2007 o finales del 2006 caera por europa (pensando muy positivamente)
En teoria tenia que ser de los primeros títulos en salir en japon
joder pues vaya mierda, yo creia que lo del dia 17 era la presentacion del juego ya casi terminado.....

2007 o finales de 2006?? pues si es asi ya le pueden ir dando, que desilusion
tranki hombre q todo llega !!
del [eM] enchant arm sabeis algo?
el echant arm o como se escriba tambien me interesa, pero otro que ni se sabe cuando sale.

el tema esta en que todos los juegos que me interesan ni se saben cuando llegan. ya me estoy arrepintiendo de haber comprado la consola ahora... }:/ }:/
jode.... es que flico con la gente... por que no te informas antes de comprarte una consola de 400 euros????.. si que hay juegos que se estan retrasando pero no tanto como para decir eso.
Ademas el [EM] enchant arm saldra dentro de muy poco en japon y despues se vera si sale en USA y europa... pero REPITO todo esto ya se sabia!!!.
yo se muy bien lo que he comprado.

otra cosa es que ahora esten retrasando el 80% de los juegos y lo peor es que ni se sabe cuando saldran....lo mismo nos dicen que el oblivion sale en julio.

como se ha comentado, la consola tendria que haber salido en febrero-abril, pero claro entonces iban a tener muy cercano el lanzamiento de ps3.

encima que les he dado un voto de confianza y me gasto mi dinero en su producto, ahora me la juegan retrasando el 80% de juegos y otros como enchant arm ni se sabe si salen de japon.

la consola me gusta, pero lo de los juegos me esta tocando los cojones ya. yo en mi trabajo si tengo que terminar una cosa pa un dia no hay vuelta de hoja, coño que hagan horas extra o que se retrase un poco como el DOA 4, pero joder un retraso de 5 o 6 meses....
primero.... lo que yo te digo es que justo los dos juegos que te interezaban no estaban ni confirmados en europa.
segundo... de verdad quieres que saquen los juegos sin terminar por no retrasarlos un mes???
tercero... yo personalemte estoy muy contento con que la consola ya este en el mercado... porque tengo 4 must para mis gustos y no te los terminas todos en 4 meses ni de broma.... luego tendre el OBlivion y el NBA 2k6 ya tengo para 4 meses mas. (sin contar el DOA4) vamos...
que en la vida una consola me puso tan dificil saber a que jugar en un lanzamiento y en el primer año siguiente.
^^R4ZI3L escribió:primero.... lo que yo te digo es que justo los dos juegos que te interezaban no estaban ni confirmados en europa.
segundo... de verdad quieres que saquen los juegos sin terminar por no retrasarlos un mes???
tercero... yo personalemte estoy muy contento con que la consola ya este en el mercado... porque tengo 4 must para mis gustos y no te los terminas todos en 4 meses ni de broma.... luego tendre el OBlivion y el NBA 2k6 ya tengo para 4 meses mas. (sin contar el DOA4) vamos...
que en la vida una consola me puso tan dificil saber a que jugar en un lanzamiento y en el primer año siguiente.


1/si microsoft no saca esos juegos "no confirmados en europa" demuestra no tener ni puta idea de videjuegos, pues arrasarian.

2/una cosa es un retraso de un mes y otra de medio año, ha hacer horas extras que por lo que cobran por juego ya pueden, que ni microsoft y las compañias potentes no estan pidiendo limosna precisamente.

3/yo tambien estoy muy contento con la consola en el mercado, pero para adornar ya tengo decoracion de sobra en mi casa, a mi ahora solo me interesan 2 juegos (que tengo) kameo y pgr3, el kameo ya lo he pasado y el pgr3 esta apunto, que hago hasta que salgan los que quiero? el DOA4 tambien me interesa, pero esque desde que salga este a el proximo que quiero van 4 meses...
si no traen los JRPG es porque necesitan una localizacion de la ostia... lo cual se raduce a tiempo y dinero... y lamento informarte que en este mercado no venderian lo mismo que por decir algo... los Sims.. y es asi..
en el foro si que vendera porque somos gente informada y con gustos.. pero la gente de calle no tiene ni puta idea.
Y te recuerdo que si MS no tiene ni idea de jeugos por no traerlos.. ninguna compañia tendria porque desde la epoca de la SNES nos estan dejando sin los jrpgs que mas valen la pena.
^^R4ZI3L escribió:si no traen los JRPG es porque necesitan una localizacion de la ostia... lo cual se raduce a tiempo y dinero... y lamento informarte que en este mercado no venderian lo mismo que por decir algo... los Sims.. y es asi..
en el foro si que vendera porque somos gente informada y con gustos.. pero la gente de calle no tiene ni puta idea.
Y te recuerdo que si MS no tiene ni idea de jeugos por no traerlos.. ninguna compañia tendria porque desde la epoca de la SNES nos estan dejando sin los jrpgs que mas valen la pena.


estoy deacuerdo en que las compañias nos la llevan jugando desde hace tiempo, pero no me compares las consolas que habia en europa en la epoca de snes con las que hay ahora...

no creo que en ponerles subtitulos a un juego sea muy caro, es mas, conozco a gente que se dedica al tema y lo que le pagan es de risa y a ellos si los putean con el tiempo para traducir un juego, pero putear putear, de darle un juego y decirle que en una o dos semanas este traducido (no doblado).

ya le preguntare a mi amigo cuanto le pagaban, pero creo que era 0.06 centimos por letra traducida... vamos que uno no se hace rico
12 respuestas