Estadísticas
Miembros:
364.702
Online:
1.222
Hilos:
1.473.924
Stats

Índice de foros NDS Juegos

¿Cuáles son para vosotros las joyas ocultas de DS?

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

neku
Adieu

Mensajepor neku 26 Mar 2012 15:03

Alguna gente no entiende lo de "poco conocidos", ¿eh?

Yo diria que Soul Bubbles, entretiene lo que no esta escrito y a poca gente le suena. Time Hollow lo diria si no fuera por que en su tiempo ya lo tradujeron y ergo era conocido.

PD: Ni Contra 4, ni Etrian Odyssey, ni Jam with the band, ni Bangai-O Spirits, ni Pokemon (srsly!?), ni Rhythm Paradise, ni Hotel Dusk, ni Last Window, ni Time Hollow, ni The World Ends With You, ni Ghost Trick (este ha salido hasta para ipad joder), ni Shin Megami Tensei, ni los Final Fantasys, ni Rune Factory, ni Suikoden Triekreis, ni Spectrobes, ni Harvest Moon, ni Lunar Knights, ni Project Rub (ni su secuela), ni Trauma Center, ni Picross DS/3D, ni Exit DS, ni Henry Hatsworth, ni los Castlevanias, ni, ni yo que se la de más barbaridades que habeis puesto...

Todos (y reitero lo de TODOS) estos juegos los conoce hasta el tato, asi que ni de lejos son joyas ocultas.

lama
MegaAdicto!!!

Mensajepor lama 26 Mar 2012 23:11

neku escribió:Alguna gente no entiende lo de "poco conocidos", ¿eh?

Yo diria que Soul Bubbles, entretiene lo que no esta escrito y a poca gente le suena. Time Hollow lo diria si no fuera por que en su tiempo ya lo tradujeron y ergo era conocido.

PD: Ni Contra 4, ni Etrian Odyssey, ni Jam with the band, ni Bangai-O Spirits, ni Pokemon (srsly!?), ni Rhythm Paradise, ni Hotel Dusk, ni Last Window, ni Time Hollow, ni The World Ends With You, ni Ghost Trick (este ha salido hasta para ipad joder), ni Shin Megami Tensei, ni los Final Fantasys, ni Rune Factory, ni Suikoden Triekreis, ni Spectrobes, ni Harvest Moon, ni Lunar Knights, ni Project Rub (ni su secuela), ni Trauma Center, ni Picross DS/3D, ni Exit DS, ni Henry Hatsworth, ni los Castlevanias, ni, ni yo que se la de más barbaridades que habeis puesto...

Todos (y reitero lo de TODOS) estos juegos los conoce hasta el tato, asi que ni de lejos son joyas ocultas.

[carcajad] Me he reído bastante con el tono de tu mensaje Neku y te doy la razón en ciertas cosas. Decir que Pokemon, Final fantasy y Castlevania son joyas ocultas es pa' mearse de risa.
Pero por ejemplo, en otros es muy subjetivo y hay que hilar muy fino. En tu caso dices que Soul bubbles lo consideras joya oculta pero, para mí, si consideras a Soul Bubbles joya oculta creo que es injusto no meter en el saco también a "Jam with the Band" o al "Exit DS" porque lo cierto es que he leído más sobre él que sobre los dos que nombro.

momin
MegaAdicto!!!

Mensajepor momin 26 Mar 2012 23:54

neku escribió:Alguna gente no entiende lo de "poco conocidos", ¿eh?

De acuerdo, aun que al igual que el usuario anterior ha dicho, hay algunos que hay que permitirlos porque apenas han sido nombrados, pero aún así apuesto por seguir recomendando juegos poco conocidos (de los de verdad...) a ver si alguien que haya indagado en el gran catálogo de ds nos recomienda unos cuentos.

Kazuya M
De gala

Mensajepor Kazuya M 27 Mar 2012 03:51

Lo que puede haber sucedido es que algún que otro usuario haya confundido dificultad para encontrarlos a que sean desconocidos. De todas formas el catálogo Pal tampoco es que sea una caja de sorpresas.

Phellan_Wolf
7th Special Panzer Div

Mensajepor Phellan_Wolf 28 Mar 2012 19:04

Nadie lo ha puesto aún??? En fin vergüenza tendría que dar a los aficionados a los shooting games. La joya no es otra que ketsui Death Label, la versión que tiene la chiquinina de Noentiendo del genial Ketsui de Cave. Si no lo habéis probado nonsé a que estáis esperando.

kerarta
Adicto

Mensajepor kerarta 29 Mar 2012 00:13

A mí hay un juego que me parece extremadamente curioso, y yo no había oído hablar de él hasta hace unos meses. Se llama Super Scribblenauts, y se trata de ir completando puzzles de lógica. El juego nos presenta una escena y tenemos que ayudar a Maxwell a resolverla tal y como nos indican al principio. Por ejemplo: haz que el león se duerma. Entonces escribes cualquier cosa y aparece. Por ejemplo "noche", "comida", "cloroformo", etc. Cualquier cosa que se te ocurra. Evidentemente no todo está programado y no aparecen marcas (si pongo Charizard pues no sale un Charizard) y está en inglés, pero puede ser una gran ayuda para repasar y aprender vocabulario. También hay una versión para iPod/iPhone.

Otro juego es Kirby (yo he jugado al Mouse Attack). No sé si me lo parece a mí pero los juegos de Kirby no son especialmente famosos en nuestro país, pero ofrecen un buen entretenimiento, el clásico juego de plataformas a lo Sonic o Mario.
Ultima edición por kerarta el 29 Mar 2012 00:34, editado 1 vez

Loquo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Loquo 29 Mar 2012 00:32

Bueno... Super Scribblenauts es un juego, creo, de los más conocidos de DS. Secuela de Scribblenauts, juego que más hype creó antes de su salida con diferencia, y que acabó fallando en el control (se hacía con el stylus). En la secuela arreglaron esto, bajaron el nivel de dificultad (mucho) y añadieron los adjetivos.

Ah, y está en español ¿eh?

Y los Kirby también son muy conocidos. El que más me gusta es "El pincel del poder", y lo digo sin haber jugado al Mass Atack, que lo tengo pendiente.

kerarta
Adicto

Mensajepor kerarta 29 Mar 2012 00:33

Loquo escribió:Bueno... Super Scribblenauts es un juego, creo, de los más conocidos de DS. Secuela de Scribblenauts, juego que más hype creó antes de su salida con diferencia, y que acabó fallando en el control (se hacía con el stylus). En la secuela arreglaron esto, bajaron el nivel de dificultad (mucho) y añadieron los adjetivos.

Yo la verdad no sabía de su existencia hasta hace 3 meses o así, y la gente a la que le había preguntado tampoco lo conocía. Sí, está en español, es verdad, estaba pensando en la versión iPod/iPhone que es la que más he jugado yo y que incluso me parece mejor que el de DS.

Loquo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Loquo 29 Mar 2012 12:44

kerarta escribió:
Loquo escribió:Bueno... Super Scribblenauts es un juego, creo, de los más conocidos de DS. Secuela de Scribblenauts, juego que más hype creó antes de su salida con diferencia, y que acabó fallando en el control (se hacía con el stylus). En la secuela arreglaron esto, bajaron el nivel de dificultad (mucho) y añadieron los adjetivos.

Yo la verdad no sabía de su existencia hasta hace 3 meses o así, y la gente a la que le había preguntado tampoco lo conocía. Sí, está en español, es verdad, estaba pensando en la versión iPod/iPhone que es la que más he jugado yo y que incluso me parece mejor que el de DS.

No son iguales?? Por curiosidad, podrías decirme así por encima las diferencias? gracias

kerarta
Adicto

Mensajepor kerarta 03 Abr 2012 20:59

Loquo escribió:
kerarta escribió:

No son iguales?? Por curiosidad, podrías decirme así por encima las diferencias? gracias

Pues no lo tengo muy claro, pero gráficamente es más agradable en el iPod/iPhone, al menos para mí. Creo que en realidad cambiar cambian pocos niveles, en general es el mismo. Pero me parece mejor porque controlarlo con los dedos es más fácil, digamos que, en mi opinión, es un juego que le sienta mejor al iPod/iPhone que a una DS; igualmente, seguro que es súper divertido en los dos.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos