Cúal y por qué?

Hola

Me empezé a informar cuando empezó a salir el primer JailBreak de como funcionaba y tal, pero todavía no había ni posibilidad de jugar online y muchos fallos. Entonces pense que hasta dentro de 1 añito no empezaría a funcionar bien esto. Pero ahora he vuelto a informarme y he visto muchos cambios:

- Ya se puede jugar online a los juegos.

- Ya no solo existe JailBreak, si no que hay un montón de USBs con esta función más-

- Son muchos más baratos, incluso he visto algunos por 5 euros.

Entonces he pensando que alomejor ya es hora de comprarme uno.

La pregunta es cual comprarme, y si ya? o me espero unos meses más a que esto funcione definitivamente. Hay un monton de modelos y por mucho que lea y intenta, de golpe no voy a poder enterarme de todo, y creo que hay gente que sige este tema dia a dia que me puede recomendar mejor.

Por lo tanto cúal es el mejor actualmente, con el que puedes jugar más sin problemas a cualquier juego y online?

Espero respuesta y ayuda.

Muchisimas gracias.

Saludos!
Si te fijas, 2 hilos mas arriba que el tuyo esta este: hilo_megahilo-que-dongle-compro_1526365
En mi opinion, no hacia falta que abrieses este para preguntar eso. Salu2s
domain234 escribió:Si te fijas, 2 hilos mas arriba que el tuyo esta este: hilo_megahilo-que-dongle-compro_1526365
En mi opinion, no hacia falta que abrieses este para preguntar eso. Salu2s


He leido los 3 hilos principales que hablan sobre esto incluido el que has puesto.

Pero como he puesto, hay te caracteriza cada uno, y el precio y tal, un trabajo perfecto por parte del creador del hilo, pero yo ya busco una opinion más personal sobre los que sigen este tema dia a dia, porque seguramente leyendome el hilo ese, de tantos modelos que hay, escogere uno que a mi me parezca mejor, pero sin tener ningun conocimiento seguro que me equivocare, y no me sobra el dinero para ir comprandome uno y otro. El que me compre ya que me valga para siempre y funcione bien.

Saludos.
sergio_trival escribió:
domain234 escribió:Si te fijas, 2 hilos mas arriba que el tuyo esta este: hilo_megahilo-que-dongle-compro_1526365
En mi opinion, no hacia falta que abrieses este para preguntar eso. Salu2s


He leido los 3 hilos principales que hablan sobre esto incluido el que has puesto.

Pero como he puesto, hay te caracteriza cada uno, y el precio y tal, un trabajo perfecto por parte del creador del hilo, pero yo ya busco una opinion más personal sobre los que sigen este tema dia a dia, porque seguramente leyendome el hilo ese, de tantos modelos que hay, escogere uno que a mi me parezca mejor, pero sin tener ningun conocimiento seguro que me equivocare, y no me sobra el dinero para ir comprandome uno y otro. El que me compre ya que me valga para siempre y funcione bien.

Saludos.


Si lo que buscas son opiniones personales, para mi el eclips3 es uno muy bueno, tiene un buen soporte, a la hora de actualizarlo no tienes problemas, etc.. Lo tengo desde que salieron y desde ahi no me ha dado ningun problema.
domain234 escribió:
sergio_trival escribió:
domain234 escribió:Si te fijas, 2 hilos mas arriba que el tuyo esta este: hilo_megahilo-que-dongle-compro_1526365
En mi opinion, no hacia falta que abrieses este para preguntar eso. Salu2s


He leido los 3 hilos principales que hablan sobre esto incluido el que has puesto.

Pero como he puesto, hay te caracteriza cada uno, y el precio y tal, un trabajo perfecto por parte del creador del hilo, pero yo ya busco una opinion más personal sobre los que sigen este tema dia a dia, porque seguramente leyendome el hilo ese, de tantos modelos que hay, escogere uno que a mi me parezca mejor, pero sin tener ningun conocimiento seguro que me equivocare, y no me sobra el dinero para ir comprandome uno y otro. El que me compre ya que me valga para siempre y funcione bien.

Saludos.


Si lo que buscas son opiniones personales, para mi el eclips3 es uno muy bueno, tiene un buen soporte, a la hora de actualizarlo no tienes problemas, etc.. Lo tengo desde que salieron y desde ahi no me ha dado ningun problema.


Unas dudas

En el eclips3 hay que poner tambien la version 4.41?

Por lo tanto si se tiene que poner esa version no puedes jugar online no?

Y otra cosa: Hay gente que dice que si y otros que no, pero: te pueden banear por utlizar estos USBs?

Saludos!
He leido los 3 hilos principales que hablan sobre esto incluido el que has puesto.

Pero como he puesto, hay te caracteriza cada uno, y el precio y tal, un trabajo perfecto por parte del creador del hilo, pero yo ya busco una opinion más personal sobre los que sigen este tema dia a dia, porque seguramente leyendome el hilo ese, de tantos modelos que hay, escogere uno que a mi me parezca mejor, pero sin tener ningun conocimiento seguro que me equivocare, y no me sobra el dinero para ir comprandome uno y otro. El que me compre ya que me valga para siempre y funcione bien.

Saludos.[/quote]

Si lo que buscas son opiniones personales, para mi el eclips3 es uno muy bueno, tiene un buen soporte, a la hora de actualizarlo no tienes problemas, etc.. Lo tengo desde que salieron y desde ahi no me ha dado ningun problema.[/quote]

Unas dudas

En el eclips3 hay que poner tambien la version 4.41?

Por lo tanto si se tiene que poner esa version no puedes jugar online no?

Y otra cosa: Hay gente que dice que si y otros que no, pero: te pueden banear por utlizar estos USBs?

Saludos![/quote]

No es 4.41, es version 3.41 y si, por el momento todos los dongles solo funcionan con esa version. Con respecto a lo de jugar online, creo que con esa version no se puede jugar, en este hilo se habla de eso: hilo_bypass-fw-3-55_1532027
5 respuestas