Cual me recomendais?

Hooola a tod@s! Tengo la intención de comprarme un PC nuevo por piezas. He ido a 2 sitios diferentes con el presupuesto máximo que tengo (unos 800€) y me han dado dos propuestas distintas. Son estas:

Imagen

---------------------------

Imagen

De estas dos propuestas cual me recomendáis? Hariais algún cambio? Muchas gracias!
El primer presupuesto esta mejor. Lo que le falla es el disipador, que es demasiado flojo para ese procesador, cambiar el FX8350 por un FX8320 y poner mejor disipador, al menos un CoolerMaster 212.
Tambien es posible que se pueda cambiar por casi el mismo precio la placa-CPU AMD por un intel i5, que consumen menos y suelen rendir mejor en juegos.

El segundo presupuesto, tiene demasiada RAM, procesador caro(un i5 45xx mejor), los SSD kingston v300 son un timo(velocidad real =~ SATA1)
Que uso le vas a dar? tienes pensado hacer oc? Presupuesto máximo?

Si es para jugar, el AMD te dará bastante mejor rendimiento.
¿USO y software que vas a emplear?

Cambiaria por un FX 8320, a menos que vayas a emplear software profesional de edicion de video o software de modelado 3D cam,biaria por memorias a 1600MHz. Cambiaria por un Cooler master 212+ o 212 evo.
Mucho mejor el amd. Y como te comentan puedes ahorrar poniendo un FX8320.

Y no compraría un pc donde me recomienden una aerocool V3X.
la idea es tener un pc para poder jugar con tranquilidad sin preocuparme demasiado por las prestaciones tecnicas, no necesito jugarlo con la maxima calidad pero tampoco a la minima

Muchas gracias por las opiniones!
La verdad muy acertados los comentarios sobre el ordenador, muchas gracias, la verdad que yo me reí un buen rato al ver el 2ndo presupuesto.
Yo hice le hice el 1r, pero, no pille el 212evo por la razón que se me iba del presupuesto unos 12€ más...también decir que si, 1600mhz de ram lo veo más apropiado pero hice un calculo de mhz y la latencia de la memoria y me salia a cuenta ese modelo (a parte que no cambia mucho el precio), aún así se puede modificar si se ahorra unos eurecillos.
Sobre la CPU prefiero que este tranquilo con este procesador que con el anterior FX8320 aunque la diferencia es poca. Sobre cpu intel se me iba el presupuesto un poco más y tuve que elegir y me salió así ;)
La caja no es de mi gusto pero elegí la más conveniente por la largura de la gráfica...

De momento no veo las APU que salgan rentables (solo de potencia), aún así me espero grandes cosas los prósperos años!

Yo no veo que sea mal ordenador lo que la tecnología avanza que da miedo...y cuanto te despistes te encuentras que tu torre es un reloj jajajajaja

Un saludillo :)
6 respuestas