Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.583
Online:
1.177
Hilos:
1.380.473
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

¿Cuál me recomendáis?

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderador: sd-snatcher

SeñorMiyagi
Habitual

Mensajepor SeñorMiyagi 07 May 2011 21:35

Pues al final va a caer el DQ,ambos están muy bien.Pero me quedo con los rpg clásicos.Ya le "tangaré" por un tiempo el KH2 a algún colega XD

Saludos a todos.

BardockD
MegaAdicto!!!

Mensajepor BardockD 07 May 2011 22:41

SeñorMiyagi escribió:Pues al final va a caer el DQ,ambos están muy bien.Pero me quedo con los rpg clásicos.Ya le "tangaré" por un tiempo el KH2 a algún colega XD

Saludos a todos.

sabia decisión daniel-san, veo que mi voto te hizo recapacitar muahahahaha!!!! :cool:
Jugando actualmente a:

Rogue Galaxy {ps2}

mesutozil1233
Novato

Mensajepor mesutozil1233 12 May 2011 22:40

KH2

TheProfessionalGamer
Adicto

Respuesta

Mensajepor TheProfessionalGamer 13 May 2011 01:13

Hola amigos y amigo , pues para ps2 a mi me gusta mucho el Tekken 6

Te recomiendo : God Of War 1 y 2 , Metal Gear Solid 2 y (3, subsistence) y el Bully si kieres jugar un estilo colegial gta , nos vemos !! , tengo muchos juegos mas pero ni ganas de escribir mas jajaja !

Nos vemos , amigo

TheProfessionalGamer [fumando]
Vengo del inframundo del juego y estoy a por mas y si un juego da gloria es un percimade de la vida , porque hay veces que el juego puede llegar a ser un arte y el arte es el espejo de la realidad

ID PSN : ProFail

victorius20
MegaAdicto!!!

Re: Respuesta

Mensajepor victorius20 13 May 2011 09:54

TheProfessionalGamer escribió:Hola amigos y amigo , pues para ps2 a mi me gusta mucho el Tekken 6

Te recomiendo : God Of War 1 y 2 , Metal Gear Solid 2 y (3, subsistence) y el Bully si kieres jugar un estilo colegial gta , nos vemos !! , tengo muchos juegos mas pero ni ganas de escribir mas jajaja !

Nos vemos , amigo

TheProfessionalGamer [fumando]

Compañero... deberías de leer el hilo entero... no pide recomendaciones de cualquier juego de PS2... [snif]

Un saludo
Contra la estulticia

"Un día, de repente y por culpa de un bug, la policía enloqueció y se volvió agresiva. De algún modo los coches de policía intentaban atravesarte. Oh Dios mío, la policía está llena de psicópatas, están intentando sacarme fuera de la carretera. Fue tan impresionante y divertido que se quedó dentro del juego.“ Gary Penn, ex desarrollador del primer GTA .

TheProfessionalGamer
Adicto

hola

Mensajepor TheProfessionalGamer 13 May 2011 17:58

tio si pone un titulo " cual me recomendais " significa que quiere una recomendacion pues yo pongo mi recomendacion , ahora que aclare si no quiere " cualquier " juego de PS2 ... Salu2 !!!!!!

si quiere un RPG , Que compre el Rogue Galaxy , salu2 denuevo
Vengo del inframundo del juego y estoy a por mas y si un juego da gloria es un percimade de la vida , porque hay veces que el juego puede llegar a ser un arte y el arte es el espejo de la realidad

victorius20
MegaAdicto!!!

Re: ¿Cuál me recomendáis?

Mensajepor victorius20 14 May 2011 09:53

SeñorMiyagi escribió:Hola peña.Toy pensando pillarme un rpg pa la PS2 y estoy entre el KH2 o el Dragon Quest,pues eso ¿cuál me recomendáis? Sólo puedo elegir uno eh XD

TheProfessionalGamer... debes de estar de coña o es que pasas directamente hasta de leer el post del autor del hilo... :-?

Lee con calma, hombre... las prisas son malas ;)

Un saludo
Contra la estulticia

"Un día, de repente y por culpa de un bug, la policía enloqueció y se volvió agresiva. De algún modo los coches de policía intentaban atravesarte. Oh Dios mío, la policía está llena de psicópatas, están intentando sacarme fuera de la carretera. Fue tan impresionante y divertido que se quedó dentro del juego.“ Gary Penn, ex desarrollador del primer GTA .

TheProfessionalGamer
Adicto

Mensajepor TheProfessionalGamer 14 May 2011 21:52

gracias victorious

inma70
Adicto

Mensajepor inma70 30 May 2011 17:01

yo cojeria sin duda el dragon quest seguro no te arrepentiras es un pasada de juego

raider737
Adicto

Mensajepor raider737 19 Jun 2011 15:16

para mi sin duda el dragon quest te lo pasaras en grande y te reiras mucho

Previo

Volver a Juegos